Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLanes.... quien mejoro o empeoro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CLanes.... quien mejoro o empeoro...

    Hice esta encuenta aver de algunos clanes conocidos,.. y que tienen mucha participacion en eventos... cual pensas que crecio,.. y si alguno te resulta que bajo quedaria en comentarios
    Aver que resulta de esto.
    Saludos
    75
    CA
    22.67%
    17
    LS
    4.00%
    3
    IS
    6.67%
    5
    HR
    10.67%
    8
    RQ
    1.33%
    1
    DK
    2.67%
    2
    IF
    12.00%
    9
    TR
    22.67%
    17
    LL
    14.67%
    11
    GH
    2.67%
    2

    The poll is expired.


  • #2
    Disculpen otros clanes que no pude colocar pero bueno lo maximo son 10 opciones que podría ubicar.

    Comment


    • #3
      voy a dar mi humilde opinion, creo q el clan q mas avanzo en los ultimos 6 meses o mas es sin duda CA. De lejos el clan con mas peso hoy en dia.

      aun asi a mi me gusta mucho como esta hoy por hoy mi clan HR q sin hacer los reclutes masivos y simepre peleando en la vereda de enfrente de los q dominan el server a crecido muchisimo.
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #4
        Para mi opinion, de CA capaz tenes razon ... pero el tema es que CA era el segundo en el serv al irse IS o la party fruta de IS CA quedo al mando...
        Pero para mi el que crecio bastante fue Tronador... era un clan visto pero no tenia esa pasta de asedios o mas bien organizacion en esos eventos de atake o defensa... creo que le sirvio averse juntado con IF y EK,... parece que aprendio bastante en esas cosas, como que hiso complemento con estos dos clanes Tronador. Buena elección hiso LordRaider

        Comment


        • #5
          Haces un post para decir que el clan al cual perteneces crecio, bien por vos pero si no matan un tiat en esta cronica es un clan estancado... No te digo Baium, Zaken,Antharas,Valakas porque es a la suerte de los horarios y de los que campean pero matando el otro raid tenes armas S 80 y s 84 que a mi parecer solo abundan en 2 allys del server actualmente.

          Ahora no hace falta hacer un post para saber la actualidad si jugas GZ... Obviamente el clan que más "crecio" es CA no por merito propio sino porque se fue IS... La ally fearless es la top ahora y le sigue survival, después que quieras decir que hay una mejoria en otros clanes/allys puede ser pero es casi nula, un castillo no te hace "crecer"... War activas, bardos son contados con los dedos de la mano.
          El único clan que decrecio es stigia que se le fueron todo los top a CA e IS desp sigue igual que cuando se fue IS el server.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #6
            Nahuel feote, tronador ya mato el tiat con la ally recientemente,... todavia no le agarramos la mano pero ya hemos logrado el tiat. De apoco se obtienen las cosas
            Ex Spagettti.sigpic
            Elyxa
            Piaxa
            khalder
            Wizleuss
            Lider Clan Iron Fist
            Lider ally IronKingths

            Comment


            • #7
              Originally posted by aninimato View Post
              Hice esta encuenta aver de algunos clanes conocidos,.. y que tienen mucha participacion en eventos... cual pensas que crecio,.. y si alguno te resulta que bajo quedaria en comentarios
              Aver que resulta de esto.
              Saludos


              Como te gusta hacer puterio, eh !!
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #8
                puterio? ¿quien me llamo?
                Historias Roleras mias:
                El Final de Aden Continent...
                El Final de Aden continent II
                Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                  puterio? ¿quien me llamo?
                  Mas ariba el fideo te nombro (?)

                  Comment


                  • #10
                    me parece q faltan clanes en esta encuesta... demas esta decir q estan al pedo CA-LS-IS-HR que son clanes top lvl de server.. hablemos de cuales clanes crecieron realmente... Que estos clanes sean la mayoria 85 y hace bastante q hacen tiat y otros raids epicos.. hablemos de quienes crecieron, no de quienes se pisan el talon en el RANKING TOP 4 (?)

                    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    después que quieras decir que hay una mejoria en otros clanes/allys puede ser pero es casi nula, un castillo no te hace "crecer"... War activas, bardos son contados con los dedos de la mano.
                    El único clan que decrecio es stigia que se le fueron todo los top a CA e IS desp sigue igual que cuando se fue IS el server.
                    Leete el server crecio.. siempre crece pero como vos vivis en una nube ... una nube lvl 85.. no ves mucho mas q tu party y un par mas.
                    Last edited by Antarnight; 02-26-2013, 01:53 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                    Song of the Dwarves from The Hobbit
                    "Far over the Misty Mountains cold,
                    To dungeons deep and caverns old.
                    The pines were roaring on the height,
                    The winds were moaning in the night,
                    The fire was red, it flaming spread,
                    The trees like torches blazed with light.. "

                    Comment


                    • #11
                      Voto por TR xq mmm bueno no se xq pero le doy un voto :P
                      Cya!
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

                      Comment


                      • #12
                        Como dijo aninimato CA ya era un clan armado... con la caida de IS no tenia competencia alguna... Personalmente creo sin quitar merito a nadie que LL es uno de los clanes que mas a crecido en estos ultimos tiempos, si tenemos en cuenta que de todos los clanes nombrados es el mas "nuevo", que ha mantenido castillo por 2 meses y que puede hacer frente a muchos de los clanes "pujantes" del server.

                        TR también a crecido mucho en este tiempo pero no de una forma exponencial como lo hizo LL.

                        Bueno me despido saludos a toda la comunidad.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by BlackShade View Post
                          Como dijo aninimato CA ya era un clan armado... con la caida de IS no tenia competencia alguna... Personalmente creo sin quitar merito a nadie que LL es uno de los clanes que mas a crecido en estos ultimos tiempos, si tenemos en cuenta que de todos los clanes nombrados es el mas "nuevo", que ha mantenido castillo por 2 meses y que puede hacer frente a muchos de los clanes "pujantes" del server.

                          TR también a crecido mucho en este tiempo pero no de una forma exponencial como lo hizo LL.

                          Bueno me despido saludos a toda la comunidad.

                          Eso de que LL puede hacerle frente a un clan pujante?.. yo que sepa dark pact lo barrio varias veces en el castillo y tuvo que caer elysium dk rq para darles una mano, otra cosa la vez que fuimos nosotros no le vi mucha gran cosa sin meritar lo que logro (aclaro que IF cuando empezamos estuvimos parecidos o hice los arreglos con algun clan o ally para darme una mano) pero cuando fui rompi castillo y lo tome... y lo mantuvimos ... menos cuando llamaron aglun clan con lvl top Stigia en su caso con todos esos clanes que participan con LL y bueno ya no pude manternerlo... solo esto lo digo porque nose si todavia solo puede hacerle frente a un clan pujante del serv le falta mas lvl pero ba por buen camino...
                          Ex Spagettti.sigpic
                          Elyxa
                          Piaxa
                          khalder
                          Wizleuss
                          Lider Clan Iron Fist
                          Lider ally IronKingths

                          Comment


                          • #14
                            Si hablamos entonces de otros clanes sacando las allys fuertes IF es el que más crecio o por lo menos se las arreglan solo no como la ally esa de DK,Stigia,LL,Rq,etc y la ally de mclaw, etc... si esas 2 allys toman castle es xq estan entrando a castiar de la mano de Ca
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #15
                              Es obvio que todos van a votar por su propio clan, sin hablar de que falte muchos clanes en la opcion.Y eso de LL bueno..aparte de su ally CH e Iniciativa siempre andan de mano con DK Elysium RQ Stigia CA y un par de IS(?), si consideras que medio server es LL bueno si tenes razon.

                              Comment

                              Working...
                              X