Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLanes.... quien mejoro o empeoro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Por fin alguien se dio cuenta de la dif entre clan y ally xD, en todo caso tenian que poner megaally en vez de clan.

    Como dije al principio de toda esa ally solo los iniciativas safan, pork los critical hit son 2 gatos poco user, y los LL son una manada y con equipo pero sin dedos xD.
    Last edited by RainBow; 02-28-2013, 07:32 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    Comment


    • #47
      Hola, opino que LosLegionarios deberia disolverse como clan y sus integrantes deletearse y que se hagan palomitas fruteras que no hay que saber manejarlas mucho y sino jugar al pacman.. la otra opcion es que quemen en la hoguera a su lider Adrian32

      TR sólo son un rejunte de neutralitos que se creen que son insanes y barderitos amateurs.. sólo pegan de a muchos o porque te chilenearon 1 pvp ya te boquean XD

      En mi humilde opinion nomas crecio RQ :P
      Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

      Comment


      • #48
        Si bien LL crecio, a mi opinion le falta bastante y se trabaja en ello... falta subir unos lvl y ekipar algunos pjs,, y podremos subir un escalon mas... con respecto a nuestra ali, ID y CH son dos grandes clanes, gente copada y grandes user. Cuando se logre una mejor organizacion entre los 3 clanes subiremos otro escalon...al parecer estamos haciendo bien las cosas

        como no estoy al tanto de los demas clanes no dare ninguna opinion. veo q votan mucho por TR, siempre me llamo la atencion ese clan, junto con ronins y cuando conoci a LL tambien.

        pd1: hay q leer cada cosa xD

        Comment


        • #49
          Originally posted by RyoSaeba View Post
          ...al parecer estamos haciendo bien las cosas


          REPITO: COMO TIENEN LOS CONCEPTOS DISTORCIONADOS USTEDES POR DIOS!!!

          DIOS VAMOS A ILUSTRARSELAS CON FIGURITAS A VER SI ENTIENDEN... SINO ME VA A TOCAR CON MANZANITAS O NO SE PORQUE SON UN FAIL...

          Estan haciendo las cosas bien... Parasitear esta bien???

          No tener valia propia, ofrecer el ort... y llorarles a otros así: a cambio de protección de MACHO esta bien???

          No tener manos les hace parecer que hacen las cosas bien???

          Si estan de bardo y aplicar esta hasta que vengan con sus machos esta bien????

          Que se les digan lo que hacen mal y se hagan de esta...
          y digan que parece que hagan las cosas bien... esta bien????

          No se ustedes... pero saben que cuando hacemos algo nosotros como clan... y más contra ustedes que son tan pateticos nos hacen sentir groxxos(porque somos petes en equipos y cada uno nos llevamos partys enteras de ustes... AUNQUE LA TENEMOS CLARO QUE NO SOMOS GROXXOS... SINO QUE USTEDES SON PTS CON LVL, EQUIPO PERO SIN MANOS...)??? nos hacen sentir pena ajena...pensar dios es ignorancia en verdad o realmente no les importa con tal de tener las cosas estas fortress castles "ceros y unos", no les da pesar pena propia... no se un sabor amargo en la boca?,

          digo una ves me operaron de apendicitis y ya era mi tercer día mal y no iba al hospital ni nada...Siempre me la doy de macho hasta que no caiga en cama ... que paso me dio principio de septisemia... quede hospitalizado y bueno gracias a dios me recupere, pero no se como, igual quede un tiempo largo mal y hospitalizado.. como un viejito que apenas si podia dar un paso a la ves... y saben que sentia??? PENA PROPIA, UN SABOR AMARGO EN LA BOCA DE NO VALERME POR MI MISMO, DE NO SENTIR LA FUERZA DE SIEMPRE, DE NO TENER CON QUE RESPONDER POR MIS PROPIOS MEDIOS... DE QUE OTROS TUVIERA QUE AYUDARME A CAMINAR... A BAÑARME... A VESTIR...

          AL VERLOS A USTEDES ME RECUERDAN ESE SENTIMIENTO... ES PATETICO...




          BlackEsence STS lvl 84+

          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

          >>> Clan InTheEnd <<<

          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

          Comment


          • #50
            No sé no sé, yo hasta que no pongan a los Pachamama en la lista no pienso votar.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #51
              Sin duda los dos clanes que mas crecieron en este último tiempo fueron IS, con la incorporación del gran loti0n a sus filas y DRS con sus últimas incorporaciones secretas que se verán en el asedio.

              Comment


              • #52
                Originally posted by jurmanos View Post
                Sin duda los dos clanes que mas crecieron en este último tiempo fueron IS, con la incorporación del gran loti0n a sus filas y DRS con sus últimas incorporaciones secretas que se verán en el asedio.
                CHAN ... CHAN CHAN CHAN!!!
                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

                Comment


                • #53
                  Originally posted by jurmanos View Post
                  Sin duda los dos clanes que mas crecieron en este último tiempo fueron IS, con la incorporación del gran loti0n a sus filas y DRS con sus últimas incorporaciones secretas que se verán en el asedio.

                  Click image for larger version

Name:	gato_asombrado.jpg
Views:	1
Size:	8.1 KB
ID:	1373789


                  Este jurmanos tiene la posta... todos los demas son unos giles...
                  Bocón Resistance:

                  El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                  -Misántropo-

                  Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Dserrudo View Post

                    mmmmmm que se hable de LL en esta encuesta espero que sea solo desde el punto de vista de que clan desmejoro... NO TIENE OTRO... porque reclutara mucha gente, tendra mucha gente S, pero todos son unos DISCAPACITADOS...

                    Para dejar mas claras las cosas LL no se la banka solo contra un clan de 5 gatos lokos como el nuestro (InTheEnd) ccon 3 S con set A, y 2 A cuando mucho...comen mas piso que martillo hidraulico!!! tienen que llamar a sus MACHOS de DK, STIGIA, ETC... SON UN ASCO!!! Y hablan de poder con el Clan TRONADOR que la mayoria la veo S80? o.O si ustedes les pueden a TR es porque son mas asco que ustedes que sinceramente algo mas patetico que LL, no creo que algo así pueda existir...

                    Hablan de WAR y la bajan y nos alegan que tienen que defender a DK de otros clanes y no pueden distraerse? o.O WTF??????

                    Se pierde totalmente el tiempo en este POST hablando de LL, son Basura que solo figuran por ser la Niña de los ojos "LA MUJER!!!" el criadero de bacterias de clanes groxxos... solo estan a la sombra de ellos... y se creen la gran cosa x dioossss que distorsionado tienen los conceptos esa gente!!!! :$

                    Hagan las cosas solos... mofense por lo que son y consiguen como clan... tengan valia propia... dejen de dar el ort... por un fortress y castle y consiganlos por meritos y despúes LAVENSE LA BOKA CON MUCHO JABON Y PODRAN HABLAR DE LO QUE ES UN CLAN....

                    Saludos
                    Decis se pierde el tiempo hablando de LL y le dedicaste este comentario y otro mas que no quotie. O sea HELLOOOOOOO!!!!!

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by jonacanaya View Post
                      Decis se pierde el tiempo hablando de LL y le dedicaste este comentario y otro mas que no quotie.
                      Sip y este que posteo ahora tambien es perdido... Pero:

                      1.- Queria explicar por que se pierde el tiempo
                      2.- trabajo en horario de 48 horas x 48 Horas y 72 horas por 72 Horas... cuando baja la presión del trabajo y aún no llega el sueño como ahora... me queda algo de tiempo por perder y bueno se pierde el tiempo hablando de ellos, pero me gusta aclarar el porque de las cosas...
                      3.- Ya las mamitas no hablan más? que empiezan a defenderlas hasta en el foro sus MACHOS???


                      Originally posted by jonacanaya View Post
                      ...O sea HELLOOOOOOO!!!!!
                      Me vas a disculpar pero esa frase NO ES DE HOMBRE... QUE COSA ERES :$, esa mier.. solo se las escucho a las niñas...




                      BlackEsence STS lvl 84+

                      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                      >>> Clan InTheEnd <<<

                      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Dserrudo View Post
                        Me vas a disculpar pero esa frase NO ES DE HOMBRE... QUE COSA ERES :$, esa mier.. solo se las escucho a las niñas...
                        Y vos quien sos? Coco Sily que dictaminas que es de hombre o no?

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by jonacanaya View Post
                          Y vos quien sos? Coco Sily que dictaminas que es de hombre o no?
                          JAJAJAJAJAJAJ SOY SOLO UN HOMBRE... CON ALGO QUE SE LLAMA "SENTIDO COMUN"...

                          QUE NO SABE UN MILITAR LO QUE ES DE MILITARES??
                          QUE NO SABE UN CONTADOR LO QUE ES DE CONTADURIA?
                          QUE NO SABE UNA MUJER LO QUE ES DE MUJERES? O.o POR TU SI PARECE ^^

                          PERO VEO QUE TU NO SABES LO QUE ES DE HOMBRES... O AL PARECER NECESITAS UNA GUIA O ALGUIEN QUE ESTE "CALIFICADO" O "MUNDIALMENTE ACEPTADO" PARA ENTENDER LO QUE ES DE HOMBRES

                          SALUDOS IGUAL




                          BlackEsence STS lvl 84+

                          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                          >>> Clan InTheEnd <<<

                          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Dserrudo View Post
                            JAJAJAJAJAJAJ SOY SOLO UN HOMBRE... CON ALGO QUE SE LLAMA "SENTIDO COMUN"...

                            QUE NO SABE UN MILITAR LO QUE ES DE MILITARES??
                            QUE NO SABE UN CONTADOR LO QUE ES DE CONTADURIA?
                            QUE NO SABE UNA MUJER LO QUE ES DE MUJERES? O.o POR TU SI PARECE ^^

                            PERO VEO QUE TU NO SABES LO QUE ES DE HOMBRES... O AL PARECER NECESITAS UNA GUIA O ALGUIEN QUE ESTE "CALIFICADO" O "MUNDIALMENTE ACEPTADO" PARA ENTENDER LO QUE ES DE HOMBRES

                            SALUDOS IGUAL
                            Ahora lo veo todo claro, gracias a vos y tu "SENTIDO COMUN" por hacerme abrir los ojos, larga vida a ti oh sabio del Sentido Comun

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by jonacanaya View Post
                              ... O sea HELLOOOOOOO!!!!!
                              se se se dejo todo al criterio de la comunidad si eso no es de NIÑAS MAMITA!

                              Hello Amiguis Hello - Cumple de Rosmery - YouTube




                              BlackEsence STS lvl 84+

                              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                              >>> Clan InTheEnd <<<

                              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                              Comment


                              • #60
                                hasta las niñas se ven ridiculas.. que te puedo decir de ti... xD

                                Saludos igual =)




                                BlackEsence STS lvl 84+

                                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                                >>> Clan InTheEnd <<<

                                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                                Comment

                                Working...
                                X