Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLanes.... quien mejoro o empeoro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Lamentablemente, el crecimiento del servidor en estos últimos, digamos 12 meses, está más que nada relacionado al reclute masivo, no tiene nada que ver con propuestas renovadoras o nuevas formas de organizar el juego. Salvo los clanes con war activas 24 hrs, el resto es puro teatro, es más, de paso tiro un palo para todas estos clansitos que te levantan la war para irte a buscar con una party entera y sacarte del spot, bajarla y ponerse a bichear, menuda forma de demostrar "crecimiento". Me consta, que por ir a un asedio y que "te tomen el castlle para vos" o que salgas héroe por que el anterior top en tu clase abandonó, no cuenta. Por cierto, TR ayer hizo el segundo o tercer Baium de estos últimos días al coste de chotocientas muertes y de un buen rato de remarla....se van para arriba ehhh (?).

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

    Comment


    • #32
      Nose, de muchas cosas... al cavo que ahi gente como alguien que no quiero nombrar... osea vos Itssony... man callate la boca o mas bien atate los dedos y no escribas.... "clansitos que no levantan la war"... bolas quedate en el pozo donde estas y no jodas con ese tema ya se hablo lo pechonaso que fuiste para que no te maten para pasar a lvl 80 ademas de estar en IF como 3 lvl que khalder te lvleo a vos y las mochilas por malas lenguas que se dice...
      Despues axog, man si haces el baium y tardas 2 horas o 15 min ... seguramente cuando se empezo hacer el baium lo mataban de dos tucas... dejate de joder los flacos estan empezando hacer raid epicos y demas cosas... apenas le agarren la mano a todo lo lograran en menos tiempo... esa opinion al re pedo que hiciste...

      Saludos...
      Ex Spagettti.sigpic
      Elyxa
      Piaxa
      khalder
      Wizleuss
      Lider Clan Iron Fist
      Lider ally IronKingths

      Comment


      • #33
        Quién es ese fantasma de axog1985, dios mío. Gil, llamate al silencio.
        Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
        Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

        Comment


        • #34
          Originally posted by Sandburg View Post
          Quién es ese fantasma de axog1985, dios mío. Gil, llamate al silencio.
          Manoteame el espectro, guarda que salta ectoplasma pa todos lados. *uto juji.

          Originally posted by spagettti View Post
          Nose, de muchas cosas... al cavo que ahi gente como alguien que no quiero nombrar... osea vos Itssony... man callate la boca o mas bien atate los dedos y no escribas.... "clansitos que no levantan la war"... bolas quedate en el pozo donde estas y no jodas con ese tema ya se hablo lo pechonaso que fuiste para que no te maten para pasar a lvl 80 ademas de estar en IF como 3 lvl que khalder te lvleo a vos y las mochilas por malas lenguas que se dice...
          Despues axog, man si haces el baium y tardas 2 horas o 15 min ... seguramente cuando se empezo hacer el baium lo mataban de dos tucas... dejate de joder los flacos estan empezando hacer raid epicos y demas cosas... apenas le agarren la mano a todo lo lograran en menos tiempo... esa opinion al re pedo que hiciste...

          Saludos...
          No que al pedo, no se puede tapar sol con un dedo...el Baium era épico en c4, ahora lo épico es engancharlo on y poder entrar antes que aparezca la grasada.
          Last edited by axog1985; 02-27-2013, 12:51 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • #35
            Mi clan que tiene 4 Pjs activos, tiene más "huevos" que todo LL junto. Me bajaron la war activa que tenía con ellos, la razón fue que sólo mantienen 3 activas jajajaja.

            Comment


            • #36
              Contributing.

              There are no heroes left in man.
              Trafalgar - Kamael Trooper -

              Comment


              • #37
                Originally posted by spagettti View Post
                Nose, de muchas cosas... al cavo que ahi gente como alguien que no quiero nombrar... osea vos Itssony... man callate la boca o mas bien atate los dedos y no escribas.... "clansitos que no levantan la war"... bolas quedate en el pozo donde estas y no jodas con ese tema ya se hablo lo pechonaso que fuiste para que no te maten para pasar a lvl 80 ademas de estar en IF como 3 lvl que khalder te lvleo a vos y las mochilas por malas lenguas que se dice...
                Despues axog, man si haces el baium y tardas 2 horas o 15 min ... seguramente cuando se empezo hacer el baium lo mataban de dos tucas... dejate de joder los flacos estan empezando hacer raid epicos y demas cosas... apenas le agarren la mano a todo lo lograran en menos tiempo... esa opinion al re pedo que hiciste...

                Saludos...
                Tanto miedo le tenes a una war flaco q apenas te la nombran te cagas encima? es parte el juego nose si sabias no un evento de clan como lo llamabas antes subir war y armar partys para buscarlas, posta cada dia te volves mas cagon y despues te llenas la boca q tu clan crece pero algien habla de war y sacas los pañales y el chupete, pechonaso? entre 76 a IF despues de dejar 3 años el server y me fui en lvl 79 recien subido, si hice una vida en ese clan, forme familia, hijos y bla bla bla, estube 3 meses y a mas de uno le enseñe varias cosas q antes ni idea tenian y ami nadie me mochileo pa ni ami ni a mis mochis y en lo unico q me ayudo es prestandome un powind y yo subi el OL del clan asi q mejor cerra el culo...y si estoy en un re pozo pero yo no ando bokeando el crecimiento de el clan y q hacemos esto y el otro cuando lo unico q hacen es ser la distraccion de los clanes grandes en los asedios

                Comment


                • #38
                  Click image for larger version

Name:	mrburnsalien.jpg
Views:	1
Size:	29.3 KB
ID:	1373788






                  .
                  Bocón Resistance:

                  El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                  -Misántropo-

                  Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                  Comment


                  • #39
                    Jajajja ya te dije bolin,... si vienen a mi o alguno de mi clan le pegan responden ... si muere pierden el % de la muerte ..y vos que tenes war que perdes 1/4 del %... bseas... y ademas IF ayuda a defender en algunos lugares ejemplo asedios u otras cosas y pierde bocha de %... y no nos quejamos... no nos molesta... seguro vos si pasa eso deslogeas y mandas que te cortaron la luz soquete...
                    Ex Spagettti.sigpic
                    Elyxa
                    Piaxa
                    khalder
                    Wizleuss
                    Lider Clan Iron Fist
                    Lider ally IronKingths

                    Comment


                    • #40
                      No se olviden que estamos hablando de progreso, si hace un me no mataban al Baium y ahora si aunque sea en 10 horas y muriéndose todos, es progreso.

                      Creo que todos reconocemos en TR un avance enorme como clan.

                      A los chicos de CA no me los cruzo casi nunca y no estoy muy enterado de sus novedades, pero no creo que hayan crecido exponencialmente como TR o como LL. Hace un 6 o 7 meses probablemente pocos sabían quienes eran LL y TR, y hoy para bien o para mal hacen nombre en el servidor.

                      Y si todos pudieron alguna vez matarlos ya sea a TR como a LL significa que ellos se plantaron, lo cual suma aún más. El lvl y el equipo ya va a llegar, la actitud... es lo que cuenta.

                      Saluditos

                      Comment


                      • #41
                        Je al principio la encuesta me pareció medio cualquiera... :P pero mientras haya puterio bienvenida sea. Como bien dicen faltan algunos clanes, una lástima que solo te permita colocar 10.
                        Si habláramos de crecimiento no hay que olvidar que en el server hay tres escalones bien reconocidos en el que los clanes juegan normalmente; Un escalón top donde siempre se estuvieron enfrentando IS, CA, LS, y quizas un poco más abajo pero sobre el mismo escalón, HR y STIGIA, esto no solo es en cuanto asedios, puesto que hace medio año algunos de ellos ni se movieron de heine, tambien debe considerarse el nivel de players y equipos, la experiencia de sus users, eventos realizados por el clan, instancia de Tiat sin ayuda de la ally, war y otros factores que en su conjunto, le dan una posición en el server. En este escalón sin lugar a dudas no es un clan sino una ally de CA y LS la que ha crecido y tomado una posición por encima de IS, quizás HR haya que reconocer que sus ambiciones han cambiado o tomado forma en contraposición a la primera mitad del año pasado y hoy se destaque dentro de este escalón, mientras que a STIGIA como bien dijeron le está costando recuperarse.
                        Hay un escalón intermedio, en el que el resto de los clanes populares se matan entre ellos para quedarse con las migas que caen del escalón de arriba (Jejeje que trágico :P) en este escalon hablamos en su mayoria de gente promedio y de clanes que normalmente forman y equipan PJs para que después se les vayan a los clanes del escalón de arriba... (jejeje que melodramático :P). Espero no llamar a un nuevo puterío (o quizás inconscientemente lo haga a propósito) pero en dicho escalón se podía ver a los verdes hasta fines del año pasado dominando a sus clanes semejantes, sea por la cantidad, porque tienen macros para generar lag o por lo que quieran agregar, pero en mi opinión pujábamos bastante en dicho escalón.
                        Finalmente en un escalón inferior se encuentran aquellos clanes que ni figuran en el server de gente nueva que tiene ganas de darle esperanzas a un nuevo clan (Lo que a mi respecta ya había demasiados clanes como para seguir haciendo otros... pero bue, estos clanes buscan seguir haciendo bulto en el escalón intermedio), de este último escalón, han pasado al intermedio en este último año, clanes como IDharm, AC (Como mas representativos entre otros) que esperan prometer mucho para el resto del 2013.
                        Si bien no está ET (:P) aunque estuviéramos en la encuesta, le seguiría dando mi voto a Tronadores, su crecimiento en reclute y el apropiarse de un evento como lo es el Baium demuestran un clan que no se ha estancado, además de que quiero reconocer un punto muy importante y es su ambición de enfrentar la tiranía del escalón TOP, en un último asedio en que hicieron presencia para enfrentar a la Ally CA y LS, si bien los resultados fueron los esperados, todos los lideres de clanes bien sabrán que estas jugadas arriesgadas de enfrentar batallas perdidas puede desmoralizar al clan, pero la ambición es también la única forma de crecer, el resto de los clanes bien podrá quedarse en el segundo escalón matándose por las sobras del server

                        PD: Perdonen si me extendí un poco :P
                        sigpic
                        FRAPS SELECCION
                        ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                        ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by indigo View Post
                          Malísima la encuesta. Es algo muy díficil de definir y sobre todo si dejás de lado clanes importantes (Stigia, Drs, Et, Elysium, Essence, Mcclaw, Acadios, etc). Por eso comparto lo que dice Blackshade ya que al ser un server ampliamente dominado por 2 bandos en varios aspectos importantes los demás clanes se ven limitados a unirse para contrarrestarlos, siempre fue una cuestión de allys y te hubiera sido más facil ocupar los 10 slots que te dá la encuesta llenándola con esos nombres. Acá que nadie se venga a hacer el santito, que pelean cosas sin ayuda de nadie porque una mano siempre hay. TR andaba de noviecito con IS y la ally verde. Hay hasta videos de eso!!! Y es cierto que crecieron en lvl, organización, login y equipo. En muchos aspectos es un clan muy envidiable pero todavía están en pañales en cuanto a tomarse las cosas con calma porque cuando suben una war salen a cazar pjs aislados en partys y cuando pierden un pty vs pty te doblegan la cantidad de gente y argumentan que a tu clan le falta login excusándose así entonces. Todavía no se bancan un pty vs pty. Así que ni se quejen si LL te cae con partys de otros clanes o aplican mafia en número. No se trata de una cuestión de login, es una cuestión de cadena de favores. Si rompés los huevos y montás un bardo bancatelá. Para algo están las allys y te aseguro que si CA se peleara con LS el server cambiaría rotundamente.
                          1. Salimos a cazar, en party o solos... con suerte hay 2 o 3 de uds en todo el mapa. (fog, varka, ketra)
                          Distinto es su caso, que son 3 o 4 gatos locos (los mismos de siempre) que salen a buscar en zonas de leveleo donde se bichea solo generalmente (re entretenido ) con dk y stigia dandoles la mano hasta para cruzar la calle
                          La war la mantienen, pero para bancarsela como clan les falta mucha cindor.
                          2. Nunca llegamos a hacer un party vs party (elysium vs tr), cuando y donde? ... al menos que consideres que 6 nuker/dd y 4 mochis sean 1 party? :S

                          PD: LL? crecieron normalmente, no me parece para tanto. El post habla sobre que clan individualmente crecio mas, o al menos eso es lo que interpreto. Igual si los que votaron fueron ellos y sus allys entiendo que no sepan la diferencia entre clan/ally. Salu2
                          El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                          Nick PeLaRbllEEsS
                          Prof: Mystic Muse
                          Lvl: 80+ y subiendo
                          Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Mr.D£mØn£x View Post
                            1. Salimos a cazar, en party o solos... con suerte hay 2 o 3 de uds en todo el mapa. (fog, varka, ketra)
                            Distinto es su caso, que son 3 o 4 gatos locos (los mismos de siempre) que salen a buscar en zonas de leveleo donde se bichea solo generalmente (re entretenido ) con dk y stigia dandoles la mano hasta para cruzar la calle
                            La war la mantienen, pero para bancarsela como clan les falta mucha cindor.
                            2. Nunca llegamos a hacer un party vs party (elysium vs tr), cuando y donde? ... al menos que consideres que 6 nuker/dd y 4 mochis sean 1 party? :S

                            PD: LL? crecieron normalmente, no me parece para tanto. El post habla sobre que clan individualmente crecio mas, o al menos eso es lo que interpreto. Igual si los que votaron fueron ellos y sus allys entiendo que no sepan la diferencia entre clan/ally. Salu2
                            A vos nunca te ví bicheando solo. ¿Te olvidás de cuando ibas de noviecito con et y drs contra una party nuestra? ¿Que nunca hicimos un party vs party? Preguntale a LordRaider. ¿Cómo vamos a hacer pty vs pty si siempre son 2 o 3 de ellas uds?
                            Claro, claro. 24 horas levantada la war, vos la bajás para eventos, tenés un login de la puta madre, hacés baium, etc etc, y la bajás igual y de repente Elysium no se la banca como clan. JJAJAAJ contate otro chabón!!! Alguna vez reconocé algo en tu vida!! Una cosa es el orgullo y otra el amor propio, no te confundas. Y no te contesto más.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by indigo View Post
                              A vos nunca te ví bicheando solo. ¿Te olvidás de cuando ibas de noviecito con et y drs contra una party nuestra? ¿Que nunca hicimos un party vs party? Preguntale a LordRaider. ¿Cómo vamos a hacer pty vs pty si siempre son 2 o 3 de ellas uds?
                              Claro, claro. 24 horas levantada la war, vos la bajás para eventos, tenés un login de la puta madre, hacés baium, etc etc, y la bajás igual y de repente Elysium no se la banca como clan. JJAJAAJ contate otro chabón!!! Alguna vez reconocé algo en tu vida!! Una cosa es el orgullo y otra el amor propio, no te confundas. Y no te contesto más.
                              Jajajaja hace meses no bicheo dias de corrido, pero varka 2do spot a la izquierda desde la gk noble es cuando estoy solo

                              Eso de ET fue una chileneada, 3 o 4 sin buff que ni idea que hacian ahi xD
                              Incontables veces tu ally con GH, Esence, en bardos tipo fog, varka, ketra se "pactaron" para matar a TR 1ro.
                              No veo pq tanto lloriqueo por una vez con 4 verdes
                              (Cuando quieras wisp in game para arreglar party vs party kpo )

                              Si se la bancaran realmente, no le veo la necesidad de andar siempre de la mano de dk y stigia, en ocaciones vienen con 1 party de ellos y solo 1 Ely , pero bue... hasta para tomar un fortress/castillo de arena se necesitan
                              El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                              Nick PeLaRbllEEsS
                              Prof: Mystic Muse
                              Lvl: 80+ y subiendo
                              Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

                              Comment


                              • #45

                                mmmmmm que se hable de LL en esta encuesta espero que sea solo desde el punto de vista de que clan desmejoro... NO TIENE OTRO... porque reclutara mucha gente, tendra mucha gente S, pero todos son unos DISCAPACITADOS...

                                Para dejar mas claras las cosas LL no se la banka solo contra un clan de 5 gatos lokos como el nuestro (InTheEnd) ccon 3 S con set A, y 2 A cuando mucho...comen mas piso que martillo hidraulico!!! tienen que llamar a sus MACHOS de DK, STIGIA, ETC... SON UN ASCO!!! Y hablan de poder con el Clan TRONADOR que la mayoria la veo S80? o.O si ustedes les pueden a TR es porque son mas asco que ustedes que sinceramente algo mas patetico que LL, no creo que algo así pueda existir...

                                Hablan de WAR y la bajan y nos alegan que tienen que defender a DK de otros clanes y no pueden distraerse? o.O WTF??????

                                Se pierde totalmente el tiempo en este POST hablando de LL, son Basura que solo figuran por ser la Niña de los ojos "LA MUJER!!!" el criadero de bacterias de clanes groxxos... solo estan a la sombra de ellos... y se creen la gran cosa x dioossss que distorsionado tienen los conceptos esa gente!!!! :$

                                Hagan las cosas solos... mofense por lo que son y consiguen como clan... tengan valia propia... dejen de dar el ort... por un fortress y castle y consiganlos por meritos y despúes LAVENSE LA BOKA CON MUCHO JABON Y PODRAN HABLAR DE LO QUE ES UN CLAN....

                                Saludos




                                BlackEsence STS lvl 84+

                                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                                >>> Clan InTheEnd <<<

                                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                                Comment

                                Working...
                                X