Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLanes.... quien mejoro o empeoro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by claudiost1 View Post
    Mi humilde opinión... Acadios ha sido uno de los que má ha crecido, además del reclute que tuvo, subió 3 niveles de clan en menos de un año, hizo raids épicos, también TIAT, ya tuvo en su haber dos castillos (Gludio, Goddard), y además sus integrantes han crecido en promedio un 80%, es decir, sus niveles ya pasan de 80. Igualmente, coincido que falta mucho, pero se está en una buena senda...
    Coincido contigo para mi si hablamos de crecimiento violento (de un momento a otro se crecieron) TRONADOR (Estaban en STIGIA sino me equivoco y retomaron su clan y lo hicieron crecer...) y ACADIOS(con crecimiento propio y full reclute de todos lados pero tienen un excelente lider eso SEP =)) son los clanes con mas crecimiento... son clanes de pasar de casi 0 o media actividad a full actividad!!!
    CA y demás clanes groxxos ya era groxxos... Se mantienen groxxos con leves ascensos numas...

    STIGIA y RQ decalleron en el tiempo y en el espacio...

    Y Hablando de crecimiento constante en el tiempo y el espacio para mi punto de vista por mucho! IF

    Ahora hablando la verdad el clan con mas CRECIMIENTO fue LL... Crecio exponencialmente!!! Tal cual como el basurero de mi ciudad... cada día suma más basura!!! COMO CRECE!!!!.... xD

    Saludos!




    BlackEsence STS lvl 84+

    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

    >>> Clan InTheEnd <<<

    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

    Comment


    • #92
      Originally posted by Dserrudo View Post
      Coincido contigo para mi si hablamos de crecimiento violento (de un momento a otro se crecieron) TRONADOR (Estaban en STIGIA sino me equivoco y retomaron su clan y lo hicieron crecer...) y ACADIOS(con crecimiento propio y full reclute de todos lados pero tienen un excelente lider eso SEP =)) son los clanes con mas crecimiento... son clanes de pasar de casi 0 o media actividad a full actividad!!!
      CA y demás clanes groxxos ya era groxxos... Se mantienen groxxos con leves ascensos numas...

      STIGIA y RQ decalleron en el tiempo y en el espacio...

      Y Hablando de crecimiento constante en el tiempo y el espacio para mi punto de vista por mucho! IF

      Ahora hablando la verdad el clan con mas CRECIMIENTO fue LL... Crecio exponencialmente!!! Tal cual como el basurero de mi ciudad... cada día suma más basura!!! COMO CRECE!!!!.... xD

      Saludos!
      Evidentemente para usted, REY DEL SENTIDO COMUN, LL es un grano en el cu..

      Comment


      • #93
        Originally posted by claudiost1 View Post
        Mi humilde opinión... Acadios ha sido uno de los que má ha crecido, además del reclute que tuvo, subió 3 niveles de clan en menos de un año, hizo raids épicos, también TIAT, ya tuvo en su haber dos castillos (Gludio, Goddard), y además sus integrantes han crecido en promedio un 80%, es decir, sus niveles ya pasan de 80. Igualmente, coincido que falta mucho, pero se está en una buena senda...
        Nose si tanto el tema de acadios,... muchos pj nose si son los mimos user... pero la gran mayoria son pj ex IS top lvl y ya armados.
        Ex Spagettti.sigpic
        Elyxa
        Piaxa
        khalder
        Wizleuss
        Lider Clan Iron Fist
        Lider ally IronKingths

        Comment


        • #94
          No es por ser mi ally, pero creo que si fuera en ally el tema... IK ( IF,EK y TR ) crecieron bastante este tiempo y se hicieron notar... para mi punto de vista subimos un escalon grande de donde estabamos y nos habiamos estancado hace tiempo que fue por reclutar algun que otro clan que teniamos diferencias, y con TR que se unio a nuestras filas la ally tomo otro rumbo con buenas espectativas. Y para mi antes me sentia en un escalon donde se encuentra la ally de escence GH mclaw DK Elysium RQ y demas clanes... creo que podría pensar que estamos alcanzando un escalon parecido a los verdes .
          Saludos
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

          Comment


          • #95
            Originally posted by jonacanaya View Post
            Evidentemente para usted, REY DEL SENTIDO COMUN, LL es un grano en el cu..

            Si con eso quieres decir que es "algo penoso" SEP

            Con respecto a si LL es un grano tu cu.. o no que tengas ahi... ni idea... nunca eh tenido nada raro por ahi... y menos me eh metido algo raro ahi o.O... mas como tu sabes del tema respeto tu anal-ogia (tengo el teclado dañado aveces se me ataviesa un guion en los textos, y como tambien tengo dañadas las teclas de retroceso y delete no puedo corregir) xD

            Saludos




            BlackEsence STS lvl 84+

            Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

            >>> Clan InTheEnd <<<

            In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

            Comment


            • #96
              No te lo tomes a mal pero ustedes son 4 pj 6 como maximo, donde los vi morir cayo al toque dk stigia rq y alguno que otro. salis a buscar war y los tenemos que wispear xq no estan en ningun lado.


              XxHydraxX
              CA
              SpectralDancer

              Comment


              • #97
                queria citar un comentario y me salio mal jaja esto iba a los comentarios de Elysium
                Originally posted by gerdipa View Post
                No te lo tomes a mal pero ustedes son 4 pj 6 como maximo, donde los vi morir cayo al toque dk stigia rq y alguno que otro. salis a buscar war y los tenemos que wispear xq no estan en ningun lado.


                XxHydraxX
                CA
                SpectralDancer

                Comment


                • #98
                  A la ally Fearless no le queda mucho para hacer la mayoria esta 85 full lvl, equipo y tunning, de echo hace un par de dias hicimos el Ekymus el 1 de GZ, con drop vesper.

                  Creo que para hacer todo en mi caso, me falta una instancia de las torres de HB, pero por lo que entendi, son varias horas para llegar al lugar para drop de recipe y keys ICARUS.


                  Y tratando de ser objetivo los unicos clanes que crecen son los que no dependen del clan dominador de turno, capaz que no hagan tiat ni ningun epic, pero empiezan de abajo y van progresando equipandose y tuneando los pjs, lo demas después viene solo,

                  Saludos desde el inframundo

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Itzumy View Post
                    A la ally Fearless no le queda mucho para hacer la mayoria esta 85 full lvl, equipo y tunning, de echo hace un par de dias hicimos el Ekymus el 1 de GZ, con drop vesper.

                    Creo que para hacer todo en mi caso, me falta una instancia de las torres de HB, pero por lo que entendi, son varias horas para llegar al lugar para drop de recipe y keys ICARUS.


                    Y tratando de ser objetivo los unicos clanes que crecen son los que no dependen del clan dominador de turno, capaz que no hagan tiat ni ningun epic, pero empiezan de abajo y van progresando equipandose y tuneando los pjs, lo demas después viene solo,

                    Saludos desde el inframundo
                    Lucas vive!!!!

                    Comment


                    • Originally posted by gerdipa View Post
                      No te lo tomes a mal pero ustedes son 4 pj 6 como maximo, donde los vi morir cayo al toque dk stigia rq y alguno que otro. salis a buscar war y los tenemos que wispear xq no estan en ningun lado.
                      Perdón???? Nosotros los wispeabamos para saber si pasaban o no y ahora los wispeamos para que suban la war ajajajaaja.


                      PD para Darkpact:

                      Todo bien con su clan, todo muy lindo, pero me parece que ya tienen el login, equipo y level necesario para bancarse una war alta cuando andan aburridos de bichear y arman esas partys pecho y suben la war apenas ven un pj solitario para chilenear, sobre todo si es petito, ¿no? Me parece que es hora de que le den los huevos... está bien si no la quieren dejar arriba pero cuando salen de cacería dejenla por lo menos porque la verdá que dá verguenza ajena ver DP subió la guerra y al instante Dp ha bajado la guerra 20 veces por día. Por lo menos la pueden dejar unas horas... así despues cuando se la bajemos para que no anden haciendo de las suyas chileneando de a patota como los mejores pechofríos no vengan a decir que lo somos nosotros y mucho menos hablar de que ll es mafia. Un poquito de dignidad viejo pido nomás. Basta del McClaw Style!!
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Originally posted by Dserrudo View Post
                        Coincido contigo para mi si hablamos de crecimiento violento (de un momento a otro se crecieron) TRONADOR (Estaban en STIGIA sino me equivoco y retomaron su clan y lo hicieron crecer...) y ACADIOS(con crecimiento propio y full reclute de todos lados pero tienen un excelente lider eso SEP =)) son los clanes con mas crecimiento... son clanes de pasar de casi 0 o media actividad a full actividad!!!
                        CA y demás clanes groxxos ya era groxxos... Se mantienen groxxos con leves ascensos numas...

                        STIGIA y RQ decalleron en el tiempo y en el espacio...

                        Y Hablando de crecimiento constante en el tiempo y el espacio para mi punto de vista por mucho! IF

                        Ahora hablando la verdad el clan con mas CRECIMIENTO fue LL... Crecio exponencialmente!!! Tal cual como el basurero de mi ciudad... cada día suma más basura!!! COMO CRECE!!!!.... xD

                        Saludos!
                        Jamas estuvimos en Stigia, tuvimos un paso por GH y fue hace rato, mas de 2 años si mi memoria no me falla. Saludos!!

                        Comment


                        • Originally posted by indigo View Post
                          Perdón???? Nosotros los wispeabamos para saber si pasaban o no y ahora los wispeamos para que suban la war ajajajaaja.


                          PD para Darkpact:

                          Todo bien con su clan, todo muy lindo, pero me parece que ya tienen el login, equipo y level necesario para bancarse una war alta cuando andan aburridos de bichear y arman esas partys pecho y suben la war apenas ven un pj solitario para chilenear, sobre todo si es petito, ¿no? Me parece que es hora de que le den los huevos... está bien si no la quieren dejar arriba pero cuando salen de cacería dejenla por lo menos porque la verdá que dá verguenza ajena ver DP subió la guerra y al instante Dp ha bajado la guerra 20 veces por día. Por lo menos la pueden dejar unas horas... así despues cuando se la bajemos para que no anden haciendo de las suyas chileneando de a patota como los mejores pechofríos no vengan a decir que lo somos nosotros y mucho menos hablar de que ll es mafia. Un poquito de dignidad viejo pido nomás. Basta del McClaw Style!!

                          En que nube juegan kpo??? entre Lytia y vos tienen una fabrica de humo jajajajajajaja

                          Elysium en el dia a dia de la war desmostro que cuando nos organizamos, para que no les pasemos el trapo necesitan a Stigia - DK. O acaso se confian que cuando matan pjs con 1, 2 o 3 user bicheando ya la tienen ganada
                          Hablan demasiado, pero te informo que la war es de un clan al otro, ustedes hasta duermen respaldados por su ally. (para no ser tan repetitivo )

                          PD: Inventa una respuesta flashera asi me rio jajajajaja, yo ya me canse de ownearte in foro, se vemos in game
                          El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                          Nick PeLaRbllEEsS
                          Prof: Mystic Muse
                          Lvl: 80+ y subiendo
                          Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

                          Comment


                          • Doy fe lo de DP2 jaajaaja hace 1 semana q todas las noches nos suben y bajan la war 4 o 5 veces :P nose con q sentido ni diversion >.<

                            Comment


                            • Originally posted by Mr.D£mØn£x View Post
                              En que nube juegan kpo??? entre Lytia y vos tienen una fabrica de humo jajajajajajaja

                              Elysium en el dia a dia de la war desmostro que cuando nos organizamos, para que no les pasemos el trapo necesitan a Stigia - DK. O acaso se confian que cuando matan pjs con 1, 2 o 3 user bicheando ya la tienen ganada
                              Hablan demasiado, pero te informo que la war es de un clan al otro, ustedes hasta duermen respaldados por su ally. (para no ser tan repetitivo )

                              PD: Inventa una respuesta flashera asi me rio jajajajaja, yo ya me canse de ownearte in foro, se vemos in game
                              Suben y bajan, suben y bajan, parecen ascensor (?)

                              Comment


                              • los ultimos clanes de la encuesta: IF, LL, GH Y TR CLANES MEDIOCRES! solos no logran nada jajaj x dios! me hacen acordar al clansito q tenia dota jajajaja


                                Uploaded with ImageShack.us

                                Comment

                                Working...
                                X