Announcement

Collapse
No announcement yet.

hero chat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hero chat

    Estas podrido del boqueo incesante del hero chat?
    29
    si
    72.41%
    21
    no
    27.59%
    8

    The poll is expired.


  • #2
    Si te molesta, sacalo, no tenes otra, es medio estupido q prohiban bokearse es para lo q esta hecho el hero chat.

    Comment


    • #3
      Bloquealo, como hacen muchos... Es más rapido y efectivo.-
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        El canal heroe, fue diseñado para avisos globales por parte de los heroes, una herramienta en la que poco se usa en GZ. Por ejemplo, el aviso de los Mamones (ya casi ni leo esos avisos).
        Ahora, por qué una herramienta muy efectiva debería prohibirse o bloquearse? Es una herramienta UTIL para todos los jugadores de GZ. Una herramienta UTIL pero inutilizable.
        Los heroes deberían tener sanciones por el uso indebido del chat, como así también sancionan por la compra/venta en canal General (!All). Por qué ahí sancionan y en el canal heroe no? Ambos chats son libres de ser usados, pero como bien expliqué, son canales con un fin determinado.
        El canal heroe ya es puro puterío, con el solo fin de tener siempre la razón un determinado heroe y no quedar como un idiota, porque si tal puterío hay entre heroes o bandos, tranquilamente se wispean y se putean ahí. Pero NO, usan ese canal para que vea el resto del servidor quién la tiene más grande.
        Y ni hablar de los heroes, no se acercan al 1% de su rol en el juego.

        En fin, triste pero cierto.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Neiz View Post
          Bloquealo, como hacen muchos... Es más rapido y efectivo.-
          otra vez este "sabelotodo"... diooooooo

          1º hice una encuesta sencillita sencillita, para que mentes como la tuya la puedan comprender... veo que me equivoque, aunque fue DEMASIADO sencilla la pregunta...
          2º no pedi soluciones al tema, la pregunta era sencilla, con 2 respuestas sencillas: si o no... que debo hacer para evitarlo no lo pregunte, como hacer para no leer mas el boqueo entre 2 pj con chanel hero tampoco... solo hice una encuesta para ver quien estaba cansado del boqueo entre dos pj que nada tiene que ver con la comunidad....
          y por ultimo, te recomiendo leer el post de lhx2007 que usa mucho mejor el criterio que vos a la hora de leer/analizar algo

          Comment


          • #6
            Originally posted by Menecio View Post
            Si te molesta, sacalo, no tenes otra, es medio estupido q prohiban bokearse es para lo q esta hecho el hero chat.
            otro que no entiende una simple pregunta.... y eso que la hice tan simple como pude...
            1º hice una encuesta sencillita sencillita, para que mentes como la tuya la puedan comprender... veo que me equivoque, aunque fue DEMASIADO sencilla la pregunta...
            2º no pedi soluciones al tema, la pregunta era sencilla, con 2 respuestas sencillas: si o no... que debo hacer para evitarlo no lo pregunte, como hacer para no leer mas el boqueo entre 2 pj con chanel hero tampoco... MENOS pedi que se prohiba el uso del chanel hero, no se de donde tu mente retorcida leyo eso en mi encuesta(y encima tildo de estupido el requerimiento)... solo hice una encuesta para ver quien estaba cansado del boqueo entre dos pj que nada tiene que ver con la comunidad....

            y, antes de decir semejantes................ (completar a gusto), deberias saber que el chanel hero no es para boquearse.... dejo a tu sagaz intelecto descubrir cual es su funcion.... si te da el craneo no?

            Comment


            • #7
              Pero eso es así desde que recuerdo que empece a jugar...
              Yo no se si los lideres de clanes a los que salen heroes los obligan a actuar como nenes de 12 años...
              En fin voto si :P
              Cya!
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • #8
                Originally posted by TwistCold View Post
                Pero eso es así desde que recuerdo que empece a jugar...
                Yo no se si los lideres de clanes a los que salen heroes los obligan a actuar como nenes de 12 años...
                En fin voto si :P
                Cya!
                se que es asi desde c1... juego desde esa epoca :P (poco pero juego)... de todas formas, haya sido siempre asi o no, creo que la pregunta fue sencilla

                Comment


                • #9
                  malisima la encuesta man, si te molesta saca el chat hero es muy facil no se para que la complicas..

                  Comment


                  • #10
                    El puterio en general me cansa...
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by OzzY_64 View Post
                      El puterio en general me cansa...
                      +2.........
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • #12
                        Yo vote por no. Ya que me hace reir algunas estupideces que ponen, y ver a Gandote boquearse con los de Fearlees a la madrugada me divierte un poco

                        Comment


                        • #13
                          Que estupides este post... tan estupido como el que lo hizo... blokea el chat mostry!!! jajajajaa

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by pamperito View Post
                            otra vez este "sabelotodo"... diooooooo

                            1º hice una encuesta sencillita sencillita, para que mentes como la tuya la puedan comprender... veo que me equivoque, aunque fue DEMASIADO sencilla la pregunta...
                            2º no pedi soluciones al tema, la pregunta era sencilla, con 2 respuestas sencillas: si o no... que debo hacer para evitarlo no lo pregunte, como hacer para no leer mas el boqueo entre 2 pj con chanel hero tampoco... solo hice una encuesta para ver quien estaba cansado del boqueo entre dos pj que nada tiene que ver con la comunidad....
                            y por ultimo, te recomiendo leer el post de lhx2007 que usa mucho mejor el criterio que vos a la hora de leer/analizar algo



                            Flaco no te enojes... Pero sos algo lelo a la hora de postear. Salis con cada huevada, querido !!


                            Bloqueas el Hero Chat y listo, nada de enquestas ******s...


                            Saludos !!
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by pamperito View Post
                              Estas podrido del boqueo incesante del hero chat?
                              Específicamente a tu pregunta: NO, no estoy podrido

                              ------------------------------

                              Aunque en mi particular forma de ver el Hero Chat debería ser mas una mezcla entre lo que es y lo que plantea
                              Originally posted by Lhx2007 View Post
                              El canal heroe, fue diseñado para avisos globales por parte de los heroes,......
                              pero acá es lo que es.

                              Igual yo lo uso como diversión mientras bicheo, ya que cuando no hay nadie copado en el TS o no hay nadie en el chat común, me relajo leyendo las "peleas" x Hero Chat

                              Comment

                              Working...
                              X