Announcement

Collapse
No announcement yet.

hero chat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Mira q los pibes vn a competir todo el mes para hacer de anuncios generales para los demas, 2 dedos de frente, es un chanel q se usa para bokearse, lo ultimo q faltaba q encima q compiten todo el mes como imbeciles tengas q ponerte a hacer anuncios generales y a pasar saluditos.

    Comment


    • #17
      En experiencias que tuve en server rusos, al leer el canal HERO me di cuenta que no entendia RUSO :P
      Darkgargamel STS
      Terere

      Comment


      • #18
        Originally posted by lawa_90 View Post
        malisima la encuesta man, si te molesta saca el chat hero es muy facil no se para que la complicas..
        no pedi soluciones al tema, la pregunta era sencilla, con 2 respuestas sencillas: si o no... que debo hacer para evitarlo no lo pregunte, como hacer para no leer mas el boqueo entre 2 pj con chanel hero tampoco... No te interesa la encuesta?, segui de largo y no votes...

        Originally posted by chula007 View Post
        Que estupides este post... tan estupido como el que lo hizo... blokea el chat mostry!!! jajajajaa
        Bue, que raro este tipejo insultando.. a que si lo hacia tu novio frakadian al post lo defendias?... payaso

        Originally posted by Neiz View Post
        Flaco no te enojes... Pero sos algo lelo a la hora de postear. Salis con cada huevada, querido !!


        Bloqueas el Hero Chat y listo, nada de enquestas ******s...


        Saludos !!
        y dale con lo mismo, te parece mala la encuesta?, no votes, segui de largoa otro trhead y listo... y por mas que repita que no hice la encusta para saber como bloquear el chanel o para ninguna otra cosa, jamas lo vas a entender...no te da mostro

        Originally posted by Menecio View Post
        Mira q los pibes vn a competir todo el mes para hacer de anuncios generales para los demas, 2 dedos de frente, es un chanel q se usa para bokearse, lo ultimo q faltaba q encima q compiten todo el mes como imbeciles tengas q ponerte a hacer anuncios generales y a pasar saluditos.
        todo fenomeno lo que decis... ahora: donde corno dije algo de todo eso que decis?, te juro que releo mis comentarios y no lo encuentro...
        Last edited by pamperito; 03-11-2013, 10:26 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

        Comment


        • #19
          Pamperito. Asumilo, no te quiere nadie, flaco... Ni les interesan tus encuestas, Deleteate del Foro, Flaco!!



          Saluditos <3
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #20
            Algo que me da gracia es, que tu encuesta es sobre el puterio del hero chat, y tu misma encuesta se transformo en un puterio...

            no vote, vengo a robarme uno y sigo de largo...............

            boqueo incesante, puterio, es lo mismo...
            Last edited by jeanmarie; 03-11-2013, 11:44 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
            Jeanmarie ==>SpellSinger
            Cypris ==>Spectral Dancer
            (...)

            Comment


            • #21
              Originally posted by Lhx2007 View Post
              El canal heroe, fue diseñado para avisos globales por parte de los heroes, una herramienta en la que poco se usa en GZ. Por ejemplo, el aviso de los Mamones (ya casi ni leo esos avisos).
              Ahora, por qué una herramienta muy efectiva debería prohibirse o bloquearse? Es una herramienta UTIL para todos los jugadores de GZ. Una herramienta UTIL pero inutilizable.
              Los heroes deberían tener sanciones por el uso indebido del chat, como así también sancionan por la compra/venta en canal General (!All). Por qué ahí sancionan y en el canal heroe no? Ambos chats son libres de ser usados, pero como bien expliqué, son canales con un fin determinado.
              El canal heroe ya es puro puterío, con el solo fin de tener siempre la razón un determinado heroe y no quedar como un idiota, porque si tal puterío hay entre heroes o bandos, tranquilamente se wispean y se putean ahí. Pero NO, usan ese canal para que vea el resto del servidor quién la tiene más grande.
              Y ni hablar de los heroes, no se acercan al 1% de su rol en el juego.

              En fin, triste pero cierto.
              Originally posted by Menecio View Post
              Mira q los pibes vn a competir todo el mes para hacer de anuncios generales para los demas, 2 dedos de frente, es un chanel q se usa para bokearse, lo ultimo q faltaba q encima q compiten todo el mes como imbeciles tengas q ponerte a hacer anuncios generales y a pasar saluditos.
              Después de lo marcado. Me podés explicar o hacer referencia en QUE PARTE EL USO DEL CANAL HEROE ES PARA EL PUTERIO???!!!
              Me resultaría tan patetico que los players se maten viciando por simplemente putearse por Hero Chat. No entiendo tu lógica.
              Mientras tengamos users con ese pensamiento, este servidor jamás progresará en calidad rol game. Es un juego de ROL, cada cosa tiene una función o ROL, cosa que casi nadie lo hace, para puterío e insultos, utilicen otros medios, por qué lo tienen que llevar al juego? Sólo lo perjudican y lo envenenan.
              Lo más gracioso es justamente los que apoyan el puterio son los primeros llorando porque el servidor no progresa.

              Comment


              • #22
                La verdad a mi me da igual lo que se digan los héroes, es hasta gracioso, pero lo que me harta es leer "algunas palabras" que tratan de minimizar a los pj por la nacionalidad, el game no dice:tu juegas porque soy gladia boliviano, pp argentino, bd colombiano, el juego es libre para aquellos que deseen jugar siguiendo las reglas, o es un juego exclusivo para cierta nacionalidad?
                ..

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Lhx2007 View Post
                  El canal heroe, fue diseñado para avisos globales por parte de los heroes, una herramienta en la que poco se usa en GZ. Por ejemplo, el aviso de los Mamones (ya casi ni leo esos avisos).
                  Ahora, por qué una herramienta muy efectiva debería prohibirse o bloquearse? Es una herramienta UTIL para todos los jugadores de GZ. Una herramienta UTIL pero inutilizable.
                  Los heroes deberían tener sanciones por el uso indebido del chat, como así también sancionan por la compra/venta en canal General (!All). Por qué ahí sancionan y en el canal heroe no? Ambos chats son libres de ser usados, pero como bien expliqué, son canales con un fin determinado.
                  El canal heroe ya es puro puterío, con el solo fin de tener siempre la razón un determinado heroe y no quedar como un idiota, porque si tal puterío hay entre heroes o bandos, tranquilamente se wispean y se putean ahí. Pero NO, usan ese canal para que vea el resto del servidor quién la tiene más grande.
                  Y ni hablar de los heroes, no se acercan al 1% de su rol en el juego.

                  En fin, triste pero cierto.

                  Este te pone q es para mamones.

                  Originally posted by pamperito View Post
                  otro que no entiende una simple pregunta.... y eso que la hice tan simple como pude...
                  1º hice una encuesta sencillita sencillita, para que mentes como la tuya la puedan comprender... veo que me equivoque, aunque fue DEMASIADO sencilla la pregunta...
                  2º no pedi soluciones al tema, la pregunta era sencilla, con 2 respuestas sencillas: si o no... que debo hacer para evitarlo no lo pregunte, como hacer para no leer mas el boqueo entre 2 pj con chanel hero tampoco... MENOS pedi que se prohiba el uso del chanel hero, no se de donde tu mente retorcida leyo eso en mi encuesta(y encima tildo de estupido el requerimiento)... solo hice una encuesta para ver quien estaba cansado del boqueo entre dos pj que nada tiene que ver con la comunidad....

                  y, antes de decir semejantes................ (completar a gusto), deberias saber que el chanel hero no es para boquearse.... dejo a tu sagaz intelecto descubrir cual es su funcion.... si te da el craneo no?
                  El hero chat es para boquearse para q queres una voz global si no es para para demostrarle a los demas q sos mejor q todos.

                  Comment


                  • #24
                    [QUOTE=Lhx2007;918417]El canal heroe, fue diseñado para avisos globales por parte de los heroes, una herramienta en la que poco se usa en GZ. Por ejemplo, el aviso de los Mamones (ya casi ni leo esos avisos).
                    Ahora, por qué una herramienta muy efectiva debería prohibirse o bloquearse? Es una herramienta UTIL para todos los jugadores de GZ. Una herramienta UTIL pero inutilizable.
                    Los heroes deberían tener sanciones por el uso indebido del chat, como así también sancionan por la compra/venta en canal General (!All). Por qué ahí sancionan y en el canal heroe no? Ambos chats son libres de ser usados, pero como bien expliqué, son canales con un fin determinado.
                    El canal heroe ya es puro puterío, con el solo fin de tener siempre la razón un determinado heroe y no quedar como un idiota, porque si tal puterío hay entre heroes o bandos, tranquilamente se wispean y se putean ahí. Pero NO, usan ese canal para que vea el resto del servidor quién la tiene más grande.
                    Y ni hablar de los heroes, no se acercan al 1% de su rol en el juego.

                    Originally posted by Lhx2007 View Post
                    Después de lo marcado. Me podés explicar o hacer referencia en QUE PARTE EL USO DEL CANAL HEROE ES PARA EL PUTERIO???!!!
                    Me resultaría tan patetico que los players se maten viciando por simplemente putearse por Hero Chat. No entiendo tu lógica.
                    Mientras tengamos users con ese pensamiento, este servidor jamás progresará en calidad rol game. Es un juego de ROL, cada cosa tiene una función o ROL, cosa que casi nadie lo hace, para puterío e insultos, utilicen otros medios, por qué lo tienen que llevar al juego? Sólo lo perjudican y lo envenenan.
                    Lo más gracioso es justamente los que apoyan el puterio son los primeros llorando porque el servidor no progresa.
                    Si queres rolear anda a un server PvE o comprate el diablo3, GZ no es solo rol tiene pvp, pve y politica por ende los heros van a seguir bokeando. Quiero q el server mejore en cuestion de Bug no me interesa un choto el rol, si quiero rolear me disfrazaria de gandalf y me voy a jugar al Dungeon and Dragons con la Orden del norte aca en Tucuman.

                    no se como se quotea D: sory
                    Last edited by Menecio; 03-12-2013, 01:55 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                    Comment


                    • #25
                      Lo más gracioso de acá es que rectificas que el canal de Heroe es para boquearse jajajaja, chabon estás más perdido que de La Rúa en el programa de Tinelli.

                      Comment


                      • #26
                        Creo que cada cual puede hacer con su merito lo que le plazca, siempre y cuando no transgreda ninguna regla impuesta por los moderadores, como las que fuesen la falta de respeto directa hacia las condiciones externas del user (nacionalidad, raza, enfermedades, etc.). Quizás este sobre valorado el concepto de "Heroe" en el game, quizás deberían ser "Campeones" para no exigir en su persona algo que no buscaron demostrar cuando ganaron las olimpiadas. En el game más de la mitad de los users bokean a sus enemigos derrotados, y otros cuantos bokean desde el piso... aquellos que gozan del Chanel Hero, sea por su merito o por el de varias personas que le ayudaron, lo han conseguido, y así como a veces tengo que estar por algunos lugares escuchando gente shuteando bokeadas después de sus méritos en un pvp, creeria que estos heroes tienen su total derecho a bokear por el chanel H. Lo que no quiere decir que comparta su actitud y mucho menos que la admire, es un game de rol y cada cual juega como su personalidad interior le dicte, si recordamos que los ROL fueron inventados por psicólogos, escuche decir a algunos profesionales que este bokeo (exaltar la victoria y desvalorizar al enemigo mediante las palabras) es una forma de reprimir sus debilidades y auto convencerse de que no las tienen... allá ellos si quieren engañarse...
                        sigpic
                        FRAPS SELECCION
                        ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                        ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by pamperito View Post


                          Bue, que raro este tipejo insultando.. a que si lo hacia tu novio frakadian al post lo defendias?... payaso
                          jajajaja kanadian tiene dos dedos de frente como para hacer una estupides como esta, que solo a salames bicheros y fracasados anti-sociales y enfermito como vos lo haria

                          Comment


                          • #28
                            no, xq no me jode ni me molesta lo q dicen xd :P
                            OUT TIME
                            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                            Comment


                            • #29
                              Nuestra opinión es la de siempre. Se puede tolerar un rato de excitación posterior a un siege o un combate, algún comentario sobre vuestras rivalidades ingame. Pero cuando olvidáis que detrás del Pj hay un ser humano, cuando lo que buscáis ya no es ganar un juego sino lastimar a una persona, cuando os creéis la gran cosa porque sabéis presionar unas teclas más rápido que otro y esa victoria en un jueguito no queda completa hasta que no insultáis al rival, el resultado es este: http://foros.comunidadzero.com/linea...os_heroes.html
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                              sigpic

                              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                              Comment

                              Working...
                              X