Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como decae tanto un clan???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como decae tanto un clan???

    Mi pregunta es como puede decaer tanto un clan con la perdida de algunos pjtas?? esta bien se fueron linf y maximus y otros pero ellos gobernaban el server como influyo tanto eso?? deverian tener un respaldo optimo yo todavia no logro entender que paso con IS , esta bien se fueron pjtas enfluyentes pero gobernaron tanto que , no abia recambio???
    Para mi estaba mejor antes , ahora no hay competencia como lo abia antes con IS y CA .
    Alguno que pueda saber como influye tanto la salida de algunos pjtas y les dejo una pregunta.......................................... .................................................. .................................................. ..............Les gustaria el regreso de estos pjtas??? y ver como se las ingenian para retomar el dominio del server??? ya que ca deve aver evolucionado muchisimo en todo este tiempo. seria genial verlo XD.







    El que me molesta por las faltas de ortografia que se las meta por donde el sabe ya que aca suelen irse en esas y no al tema . XD.

  • #2
    Originally posted by inmunopowe View Post
    Mi pregunta es como puede decaer tanto un clan con la perdida de algunos pjtas?? esta bien se fueron linf y maximus y otros pero ellos gobernaban el server como influyo tanto eso?? deverian tener un respaldo optimo yo todavia no logro entender que paso con IS , esta bien se fueron pjtas enfluyentes pero gobernaron tanto que , no abia recambio???
    Para mi estaba mejor antes , ahora no hay competencia como lo abia antes con IS y CA .
    Alguno que pueda saber como influye tanto la salida de algunos pjtas y les dejo una pregunta.......................................... .................................................. .................................................. ..............Les gustaria el regreso de estos pjtas??? y ver como se las ingenian para retomar el dominio del server??? ya que ca deve aver evolucionado muchisimo en todo este tiempo. seria genial verlo XD.







    El que me molesta por las faltas de ortografia que se las meta por donde el sabe ya que aca suelen irse en esas y no al tema . XD.

    Esté quien esté como Ally dominante, poco me interesa. Practicamente todos caen en las mismas actitudes y comportamientos infantiles.

    Este hilo no da mucho más para decír, al menos para mi interes.


    PD: Es verdad, tus horrores de Ortografia son espantosos. Pero, no es el metodo correcto enojarse con las criticas... Sino, mejorar tu escritura.-



    Saludos !!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      La ortografía no es problema siempre y cuando se entienda el mensaje... por lo menos para mí.

      Lo de la caída de un clan por unos pjs es simple a mi parecer. Todos los clanes q tienen movimiento y actividad se llevan adelante por las personas q motivan a los otros para hacer los eventos. Nadie quiere investigar, intentar y hacer... todos prefieren hacer la suya hasta que alguien que sepa venga y los guíe diciéndoles todo lo que tienen que hacer. Y adivina que pasa cuando esa personalidad se va del clan... nadie intenta ocupar ese puesto, o si lo intentan lo hacen 1 sola vez y ante el primer error dejan de intentar.
      Falta de iniciativa diría yo... para muchos es mas fácil rendirse que pelear. Por eso mismo hay tanta gente que llega a cierto lvl y se va de los clanes q los vieron nacer para unirse a uno en donde no tiene q esforzarse porque alguien ya tiene los eventos cocinados, solo tienen que seguir ordenes y regocijarse por una victoria que no es suya. El ser humano.... jum

      Saludos.
      Bocón Resistance:

      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

      -Misántropo-

      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

      Comment


      • #4
        Decae por la misma razón que crece.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #5
          Que si quiero que vuelva LNF al mundo del l2??? Ohhhhhh Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de hecho rezo todas las noches para que esto suceda, es mas, hasta le escribi una carta a papa noel para que el lo convensa de volver, aunque aun falta mucho para que venga papa noel. Tu crees que papa noel podra convencerlo, verdad? jajajaaaaa
          sigpic

          Comment


          • #6
            Originally posted by OzzY_64 View Post
            La ortografía no es problema siempre y cuando se entienda el mensaje... por lo menos para mí.

            Lo de la caída de un clan por unos pjs es simple a mi parecer. Todos los clanes q tienen movimiento y actividad se llevan adelante por las personas q motivan a los otros para hacer los eventos. Nadie quiere investigar, intentar y hacer... todos prefieren hacer la suya hasta que alguien que sepa venga y los guíe diciéndoles todo lo que tienen que hacer. Y adivina que pasa cuando esa personalidad se va del clan... nadie intenta ocupar ese puesto, o si lo intentan lo hacen 1 sola vez y ante el primer error dejan de intentar.
            Falta de iniciativa diría yo... para muchos es mas fácil rendirse que pelear. Por eso mismo hay tanta gente que llega a cierto lvl y se va de los clanes q los vieron nacer para unirse a uno en donde no tiene q esforzarse porque alguien ya tiene los eventos cocinados, solo tienen que seguir ordenes y regocijarse por una victoria que no es suya. El ser humano.... jum

            Saludos.
            este chabon tiene gran parte de la posta.
            le sumaria comportamientos infantiles como dijeron mas arriba.
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #7
              En los asedios es aburrido xq el unico enemigo de CA que asedia es hr y todos los clanes del server son DOTAS con clanes liberation pero con mas gte..
              Todos los clanes se rebajaron x un castle este finde... son de madera, yo me divierto y flipo de esos clanes q tienen cero identidad.

              Slds me jui a nonear.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #8
                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                En los asedios es aburrido xq el unico enemigo de CA que asedia es hr y todos los clanes del server son DOTAS con clanes liberation pero con mas gte..
                Todos los clanes se rebajaron x un castle este finde... son de madera, yo me divierto y flipo de esos clanes q tienen cero identidad.

                Slds me jui a nonear.
                Hablas de identidad vos que te pegaste y aliaste con casi todo el server?

                Comment


                • #9
                  Yo no me alie a todo el server sino q nos buscaron a nosotros para ser ally... yo siempre tuve un logito y lo defiendo... muchos se ustedes no.
                  No hay ally en este server q se banque solo un asedio y seria mucho más divertido un todos contra todos q mandarse a castiar cubriendose con el
                  bando de turno.
                  Nunca estuve en un bando dominante xq es lo más aburrido q hay, 0 esfuerzo, todos garcas q entran x equipo y desp se van...

                  ahora si me jui a dormir xd
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    Nunca estuve en un bando dominante xq es lo más aburrido q hay, 0 esfuerzo, todos garcas q entran x equipo y desp se van...

                    ahora si me jui a dormir xd
                    ........

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      todos garcas q entran x equipo y desp se van...
                      muy cierto
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        En los asedios es aburrido xq el unico enemigo de CA que asedia es hr y todos los clanes del server son DOTAS con clanes liberation pero con mas gte..
                        Todos los clanes se rebajaron x un castle este finde... son de madera, yo me divierto y flipo de esos clanes q tienen cero identidad.

                        Slds me jui a nonear.
                        Si tanto sos enemigo de CA atacá Rune y no llores.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by OzzY_64 View Post
                          La ortografía no es problema siempre y cuando se entienda el mensaje... por lo menos para mí.

                          Lo de la caída de un clan por unos pjs es simple a mi parecer. Todos los clanes q tienen movimiento y actividad se llevan adelante por las personas q motivan a los otros para hacer los eventos. Nadie quiere investigar, intentar y hacer... todos prefieren hacer la suya hasta que alguien que sepa venga y los guíe diciéndoles todo lo que tienen que hacer. Y adivina que pasa cuando esa personalidad se va del clan... nadie intenta ocupar ese puesto, o si lo intentan lo hacen 1 sola vez y ante el primer error dejan de intentar.
                          Falta de iniciativa diría yo... para muchos es mas fácil rendirse que pelear. Por eso mismo hay tanta gente que llega a cierto lvl y se va de los clanes q los vieron nacer para unirse a uno en donde no tiene q esforzarse porque alguien ya tiene los eventos cocinados, solo tienen que seguir ordenes y regocijarse por una victoria que no es suya. El ser humano.... jum

                          Saludos.
                          Toda la razón!!!, me cansaría de citar ejemplos como esos....

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by indigo View Post
                            Si tanto sos enemigo de CA atacá Rune y no llores.
                            Rompimos todo rune con cristales incluido pero no habia casters xD

                            Y no lloro, yo me divierto lo que digo es que como van a festejar un castillo hoy en día si no se bancan un bardo de asedio sin llamar al de turno, sea la ally que sea
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Rompimos todo rune con cristales incluido pero no habia casters xD

                              Y no lloro, yo me divierto lo que digo es que como van a festejar un castillo hoy en día si no se bancan un bardo de asedio sin llamar al de turno, sea la ally que sea
                              WOWOWOOWOWOWOW!!!! habla por tu clan o especifica un poco por que en lo que consta a la ally verde nunca tubo que llamar a la ally de turno para que le limpie 1 battlefield o le ayude a castiar como ciertos clanes que en este ultimo no les quedo otra que ponerse rodilleras y rebajarse para poder mantener 1 casttle y encima después se sienten grosos y boquean no se pero a mi me daría vergüenza llamar a la ally de turno mas fuerte del server para q limpie y desp agitarla de que se la bancan solos pero bueno cada loco con su tema

                              Comment

                              Working...
                              X