Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como decae tanto un clan???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Es gracioso ver sus (nuestras) ganas de debatir, que ante un simple Thread, y perdona mi atrevimiento inmunopowe quizás algo inocente para mi punto de vista, se genere tal desenlace... Los grandes siempre caen, como dice el dicho "No hay mal que dure cien años" ( xD ) en forma traducida en el game la ambición de los grandes clanes muere una vez la copa esta llena y el vientre saciado, cuando los pilares empiezan a desaparecer la estructura se inestabiliza, si el rey muere la disputa entre los herederos comienza (Y no me obligues a hacer una comparación entre Alejandro Magno y LNF porque me putea medio server... ) recuerdo haberles aconsejado a algunos de ellos, en algún post del foro, irse por la Puerta grande antes de que Fearless los superara... Hoy reconozco mi error ante la necesidad de una resistencia, que bien hizo cuanto pudo IS, pero que poco duro. Y como bien dice Bakfutt quizás ayer tuvieron la mayor resistencia contra este ally, pero no nos dejemos engañar, si entraron en rune, fue porque mas de la mitad de CA no estaba en el castillo, aunque el merito no desprestigie por ello.

    De a poco nos hemos adentrado en una era en la que Fearless decide quien y cuando toma castillo, así que vayan preparando sus rodilleras los que no tienen suficiente coraje como para enfrentar su tiranía.
    sigpic
    FRAPS SELECCION
    ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
    ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

    Comment


    • #17
      Es verdad, los verdes se pegaban con todos tambien xD.

      taba la party de fiamfroz y burzum defendiendo rune xD Pobre fiamfroz dura menos que un pedo.
      Last edited by BaKfutt 4; 03-18-2013, 03:12 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #18
        Flaco, acaso no ves que Fearless tiene ya varios castillos con clanes de mochis ya, preferís que sean varios más? Es facil para ellos, están aburridos y no tienen nada que hacer, nadie los ataca, nadie los divierte (salvo algunos payasos). Van y matan a todos (menos al que eligen para castear) y listo. Se hubieran acordado antes de pegar junto a IS y ponerse en contra. El server se volvió eso. Fulminar a IS de una vez por todas (idea bien marcada y que todos bancamos x hero a diario) y hasta que no surga una contra real que le haga frente o, por otro lado, que el torrente principal se rompa por dentro, nadie está libre de pecado. ¿Por qué? Porque como dije antes. Los clanes crecen de la misma manera que decaen: LARVAS.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #19
          Me da igual ponerme en contra de fearless, lo que es increible como se dejan por un castle.. como dije antes con lo divertido que es hacer un todos vs todos y que nadie entienda nada xD

          IS ya esta fulminado.... ni asedia ya.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #20
            Originally posted by indigo View Post
            Si tanto sos enemigo de CA atacá Rune y no llores.
            atacamos rune

            q no se pueda tomar por q la dif es enorme no quita q lo ataquemos :O
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #21
              q vuelva menem jajaja


              Uploaded with ImageShack.us

              Comment


              • #22
                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                Me da igual ponerme en contra de fearless, lo que es increible como se dejan por un castle.. como dije antes con lo divertido que es hacer un todos vs todos y que nadie entienda nada xD

                IS ya esta fulminado.... ni asedia ya.
                Man que estas caliente porque LS y CA no dejaron que tomes schugart?... si lo decis asi... a mi no me ayudaron a mantener heine cosa que es lo que queria mantener y no schugart... si lo perdia me daba igual. Pero lamentablemente ese acuerdo que vos estuviste cuando era contra LS y CA ,.. que te dimos a elegir de tomar rune cuando los asediamos y se cayo el serv... despues diste la espalda y te fuiste de ese acuerdo tratando de asediar a mi ally heinee (cosa que se bugeo el asedio)... pero con los verdes e IS seguiamos con el acuerdo... llego este finde y te fuiste directo contra los dos castillos que teniamos ... ademas de los verdes que tambien lo hicieron y me dieron la espalda... y perdimos heine... schugart no llame a mi ally para defender porque no pudimos mantener el asedio pasado y estaban todos embroncados con ustedes los verdes por la espalda que nos dieron.... decidi de tratar de mantener schugart con mi clan ... cayo LS y CA y nos barrio para que otro lo tome.. al igual que ustedes ... DP y su ally no quieren castillo solo asedian para divertirse y pegarse en un evento....Mclaw y su ally ocupados en otro lado porque no vi que aparecieran en schugart ya que estaban inscriptos .. y LS y CA me dieron la ocpion de retomar el castillo y en vez de que lo tengas vos como traidor que parece que sos .. que una palabra no la mantenes decidi que me ayudaran a retomarlo. capaz si estuviera solo toda mi ally TR y ek en el castillo capaz ni tocabas la puerta del castillo ya que LS en asedios pasados quiso venir a sacarmelo y no pudo... sino preguntales... y HR creo que menos podria pero tenia poca gente y de poco lvl en este y la decicion de que mi ally no me ayude.
                asi que si estas calentito jodete... te lo mereces nahuel.. no es de mala onda pero man si das una palabra o algo... tomala... si no te parece al tiempo se habla y se desarma.. no por detras esperando a que el otro se de cuentas que con vos no se cuenta... pensalo... capaz te sirva en algun momento mas a futuro de ally con otra gente o con nosotros .. yo no cierro las puertas por errores...
                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

                Comment


                • #23
                  Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Me da igual ponerme en contra de fearless, lo que es increible como se dejan por un castle.. como dije antes con lo divertido que es hacer un todos vs todos y que nadie entienda nada xD

                  IS ya esta fulminado.... ni asedia ya.

                  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA como hablan sin saber por dios....

                  HR son groxxos, pero chikos nadie se puso las rodilleras aca... al menos NO NOSOTROS... te expliko porque les digo que hablan sin saber? ok

                  Si te fijastes CA y LS (Que me dejen x embusteros) llegaron sin ser llamados xq como dijeron antes nadie los jode y les sobra tiempo para joder entonces... y bueno jugaron el juego de darselas de amigos... le dijeron a IF con tal de que aquellos no se queden con el castle se lo dejamos (Pero sabiamos que tenian un caster de uno de sus clanes mochis escondido...) seguimos el juego del enemigo de mi enemigo es mi amigo temporal(?) :O... que paso querian limpiarlos y que nosotros nos encargaramos del resto... luego cuando venian con su caster... que se les bajaba claro esta ;b , al final quisieron limpiarnos a nosotros pero no les dio el tiro...

                  De más esta decir que HR y ET son clanes muy bien plantados, HR poka gente pero MUCHOS HUEV.. / ET pokos huev.. pero mucha, Mucha. MUCHA!!!! gente... xD DRS tiene algo grande tambien... EL BOKON de RONG PURO BOKEO Y NO ME ACEPTA NI UN PVP EL MARAKA, luego solo se alegra y bokea por triunfos ajenos...

                  de resto nadie se puso las rodilleras simplemente se bailo al song que se canto, de hecho CA y LS son clanes que siempre nos joden (si leen el foro sabran que es así) por eso... todo siempre olio a trampa, pero bueno no se podia hacer más de frente contra todo no se podia claro esta...

                  Saludos.-




                  BlackEsence STS lvl 84+

                  Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                  >>> Clan InTheEnd <<<

                  In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                  Comment


                  • #24
                    Lo único que cambio es el logo... en gz solo 1 bando domina (siempre paso)
                    Es aburrido? si y no depende tu estilo de juego...
                    Que vuelvan? son personas es su decisión...
                    Y porque decayó tanto? porque reclutaron gente "toxica" no gente que sepa jugar y aportar para el clan sino monos lvl alto nada mas :P
                    En fin cya!
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

                    Comment


                    • #25
                      AJAJ nose de que tratados me hablas.. un día logeo y me dicen los de mi clan q blosek me buscaba para una reunion me metieron en una party de 9 pjs mochilas que supuestamente eran vos, coljert 1 de et blablalba para asediar rune yo le dije a blosek bien claro que si querian atacar rune que ataquen pero aliados mios no iban a ser... Dicho y echo lo que vos hables con IS es con IS no con HR, vos defendiste y atacaste castillos con Is después de ese Rune, no con HR porque conmigo no hablaste... Ahora que te quieras hacer el que hablaste conmigo ok, pero sabes no xD

                      A schutgard se los tomamos 2 veces con solo 3 partys porque a la noche somos 2 partys menos q en el primer asedio, asi que no me calientan sus bokeadas por whisp de que los ataque por la espalda blablalb jaja nose de donde sacaron eso si tengo a todos los clanes del server con war xD

                      Y por último para que entiendas que No me calienta el asedio, me da igual el castillo total para lo único que sirve es para falicitarte masterys y tunear pjs 84/85 +15 +30 ( q los podes comprar a 15kk)
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #26
                        En resumen, te la trae pendulona.
                        Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                        Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                        Comment


                        • #27
                          A esta altura nadie se enoja por perder un castillo, solo que da pena que algunos clanes tengan 10, 11, 12 parties para asediar y aún así no entren sin pedir asistencia. Por otro lado, se bancan que estos caretas de turno los ningunen y les den ayuda a cambio de que se la chu... bue, en fín, con los epaullettes se pagan las *utas.

                          "A ver Gabriel..."



                          SKANTI

                          Mystic Muse & HellRebornn


                          " I'll bring you new
                          and there's no hook
                          I have no luck
                          welcome to new
                          I'll bring you new
                          and I'll recruit you
                          If you want to come with me
                          scream out, the top of your lungs:
                          I want to be free"

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by axog1985 View Post
                            A esta altura nadie se enoja por perder un castillo, solo que da pena que algunos clanes tengan 10, 11, 12 parties para asediar y aún así no entren sin pedir asistencia. Por otro lado, se bancan que estos caretas de turno los ningunen y les den ayuda a cambio de que se la chu... bue, en fín, con los epaullettes se pagan las *utas.
                            Clanes con 10, 11 o 12 partys? wtf, que hacen crean pjs lvl 1 y les van tirando party?

                            chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                            Originally posted by Mhalefor
                            yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                              Clanes con 10, 11 o 12 partys? wtf, que hacen crean pjs lvl 1 y les van tirando party?
                              Lo sustancial de mi post era exagerar para dejar en claro que a menudo, a más grande, más cagón.

                              "A ver Gabriel..."



                              SKANTI

                              Mystic Muse & HellRebornn


                              " I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              If you want to come with me
                              scream out, the top of your lungs:
                              I want to be free"

                              Comment


                              • #30
                                si k tiran humo por aki :P, por lo que lei en todos los castillos fue igual llego ls y ca y barrieron todo hasta que se les iba los buff y se iban, asi se casteo y luego se defendio el castillo por lo menos eso fue en gludio que yo sepa elysium casteo faltando 35 min y luego lo mantuvieron hasta el final, no se por que tiran fruta de que ls y ca llegan a ayudar a los clanes, llegan barren todo y luego se van, eso fue en todos los castillos y luego saltan y dicen que llegaron a ayudar a unos clanes :S
                                BARRIAN EL BATTLEFIELD DE LOS CASTLE Y SE FUERON, claro esta que a algunos clanes no los dejan castear pero eso ya es otra cosa xD

                                Comment

                                Working...
                                X