Es gracioso ver sus (nuestras) ganas de debatir, que ante un simple Thread, y perdona mi atrevimiento inmunopowe quizás algo inocente para mi punto de vista, se genere tal desenlace... Los grandes siempre caen, como dice el dicho "No hay mal que dure cien años" ( xD ) en forma traducida en el game la ambición de los grandes clanes muere una vez la copa esta llena y el vientre saciado, cuando los pilares empiezan a desaparecer la estructura se inestabiliza, si el rey muere la disputa entre los herederos comienza (Y no me obligues a hacer una comparación entre Alejandro Magno y LNF porque me putea medio server... ) recuerdo haberles aconsejado a algunos de ellos, en algún post del foro, irse por la Puerta grande antes de que Fearless los superara... Hoy reconozco mi error ante la necesidad de una resistencia, que bien hizo cuanto pudo IS, pero que poco duro. Y como bien dice Bakfutt quizás ayer tuvieron la mayor resistencia contra este ally, pero no nos dejemos engañar, si entraron en rune, fue porque mas de la mitad de CA no estaba en el castillo, aunque el merito no desprestigie por ello.
De a poco nos hemos adentrado en una era en la que Fearless decide quien y cuando toma castillo, así que vayan preparando sus rodilleras los que no tienen suficiente coraje como para enfrentar su tiranía.
De a poco nos hemos adentrado en una era en la que Fearless decide quien y cuando toma castillo, así que vayan preparando sus rodilleras los que no tienen suficiente coraje como para enfrentar su tiranía.
Comment