Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lista de clanes afectados por CA-LS (28/4)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Es por eso q nunca logran nada :P por q en vez de arreglar algo se ponen echar cosas en cara en vez de organizarse y la mayoria de clanes ya se conoce y saben bien q asi como hoy se dan la mano y se ayudan, mañana se clavan el cuchillo por la espalda...sobre todo el fracasado de bakfut

    Comment


    • #17
      y si pelear por un spot de bicheo es poner un radar 24hs esperando q nos cansemos o tengamos poca gente para asi aprobechar a matar 2 bichos por 1 par de horas...mepa q tas vendiendo mucho humo jajaaaja pobre acheerecitos

      Comment


      • #18
        Yo cada vez que estoy on estoy de bardo ahi... A vos no se te ve todabia seguro nadie te da party por lo inutil.

        Y no hace falta juntarse como cagon contra la ally de turno, sino que la ally de turno deje de ser tan cagona y deje de reclutar eso es lo que pasa... Sino miren todos, un don nadie que fue neutro hasta nose que lvl te bokea y en que clan esta ahora ese itsony? ahi te podes responder porque son la ally de turno, RECLUTAN A CUALQUIERA.

        Prefieron un grisesito, un verdesito un insanito q se la bancan solos a esas mangas de fracas de la ally de DK y farles ferless o como se escriba... Jugando 3 horas por día a la mañana y algun día a la noche cuando vuelvo del laburo no paran de boquearme, gracias fans por pensar en mi, ami me da igual ustedes
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #19
          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          gracias fans por pensar en mi, ami me da igual ustedes
          Tan igual no creo te de si te tomas el laburo de contestar a cada "FAN" que te escribe/bardea/denigra ... No sos consistente con lo que remarque en el quote

          Comment


          • #20
            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            Y no hace falta juntarse como cagon contra la ally de turno, sino que la ally de turno deje de ser tan cagona y deje de reclutar eso es lo que pasa... Sino miren todos, un don nadie que fue neutro hasta nose que lvl te bokea y en que clan esta ahora ese itsony? ahi te podes responder porque son la ally de turno, RECLUTAN A CUALQUIERA....
            Al Fin estamos deacuerdo!!! DE PURA VERDAD HAN ESCRITO TUS DEDOS... xD

            Originally posted by jonacanaya View Post
            Tan igual no creo te de si te tomas el laburo de contestar a cada "FAN" que te escribe/bardea/denigra ... No sos consistente con lo que remarque en el quote
            Jajajajajaja mucha gente dice lo mismo... y no se da cuenta que en realidad no es un laburo... es una diversión joder por el foro... por ejemplo yo lo veo así... muchos me saben a mier...coles..., son pateticos y me dan lastima... pero a falta de algo mejor que hacer con tal de entretenerse un rato... cualquier cosa (AUNQUE SEA CON CUALQUIER COSA =))... nada que ver con tomarselo enserio o no...

            Saludos!




            BlackEsence STS lvl 84+

            Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

            >>> Clan InTheEnd <<<

            In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

            Comment


            • #21
              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Yo cada vez que estoy on estoy de bardo ahi... A vos no se te ve todabia seguro nadie te da party por lo inutil.

              Y no hace falta juntarse como cagon contra la ally de turno, sino que la ally de turno deje de ser tan cagona y deje de reclutar eso es lo que pasa... Sino miren todos, un don nadie que fue neutro hasta nose que lvl te bokea y en que clan esta ahora ese itsony? ahi te podes responder porque son la ally de turno, RECLUTAN A CUALQUIERA.

              Prefieron un grisesito, un verdesito un insanito q se la bancan solos a esas mangas de fracas de la ally de DK y farles ferless o como se escriba... Jugando 3 horas por día a la mañana y algun día a la noche cuando vuelvo del laburo no paran de boquearme, gracias fans por pensar en mi, ami me da igual ustedes
              Don nadie? jajajaja cada vez q te cruze te di vuelta como panqueque y ponias de escusa q vos no eras el q usaba tu mugre de pj, lidercito de cuarta acordate q desde c1 q te tengo de hijo cuando te humillaba a ese tanke q tenias y ahora cada vez q te veo tas en el piso junto a tu clan y nunca fui neutralito como dices vos, nose q podes decir de vos y tu clan larvario q siempre se le colgaba de otros clanes.....

              Comment


              • #22
                a quien vas a matar vos? AJAJAJ si tus partys no se animan a entrar a un castle si no esta sorento y la party de heroes esa. A cualquira meten.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #23
                  hay algo que esta mas que claro, con is que no asedia y hr yendo por el mismo camino (un rush no mas creo en el segundo asedio), ls y ca tomaran casi todos los castillos

                  Comment


                  • #24
                    No creo q esa haya sido la causa... osea... aunque asedien HR e IS mepa q no cambiaría el resultado....

                    y ciertamente no los veo como los "salvadores de GZ"... XD
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • #25
                      A lo que se refiere seguro es que si no asediamos ustedes no consiguen castillos porque si nosotros asediamos se entretienen con nosotros y si no se asedia se van a entretener con ustedes...
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #26
                        Y me van a decir que ahora caen de lo que esta pasando en el server?

                        Nueve castillos, siete de ellos entiendo tienen bandera de Fearless, a penas si dos zafaron y no se cuanto mas falte para que caigan los nueve. ¿Y algunos creen que juntando fuerzas deberíamos tomarles Rune o Aden? ¿Para que? ¿Para que después salten a llorar que si el server no se alía ellos no caen? Sea lo que hagamos esta gente encontró la forma de entretenerse, ya sea que vayamos todos contra un castle o tengan que repartir sus dos clanes en todo el mapa, esta gente se entretiene a lo grande. Olvidense del "Toma, te dejo castear el castle asi no lo toma firulito" ¿Cuanto tiempo pensaron que esto iba a durar? Y ahora se dan cuenta que cuando los tienen delante pegandoles se ponen histericas y comienzan a correr en circulos, no saben como armar una party para asedio, no saben a quien bajar, a quien pegarle, el nombre de los bishops, ahora se dan cuenta que ademas de no tener pjs 84 bastante mancos resultamos ser... (Y precisamente no me refiero a HR o IS y menos aun no ignoro pertenecer al grupo de mancos cómodos que peleaba contra allys chicas, lo que día a día intentamos remediar).

                        Y para los caradura que hablan desde la Ally de turno, mejor tener algo de orgullo y cerrar el clo porque orgullo es quedarte del lado en el que creíste y por el que peliaste, no andar cambiando de bandera como si fuera ropa. Merecidos lo pueden tener los viejos CA y LS que se rompieron la cara contra las puertas de Rune numerosas veces sin importar las innumerables derrotas, no los oportunistas descarados que dicen "A? Van ganando? No me puedo unir a ustedes? porque a mi me gusta facil..." Es un juego, hagan lo que gusten, pero antes de hablar piensen un poco su situación, solo falta los vea peleando del lado de los ingleses para sacarnos las Malvinas, manga de regalados.
                        sigpic
                        FRAPS SELECCION
                        ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                        ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          A lo que se refiere seguro es que si no asediamos ustedes no consiguen castillos porque si nosotros asediamos se entretienen con nosotros y si no se asedia se van a entretener con ustedes...
                          Esta vez te esforzaste demasiado para para decir q tu clan es el mas "pulenta" y q se la banca y que bla bla bla...
                          guarda... te va a doler la cabeza.


                          Originally posted by AzraelArcangel View Post
                          ...solo falta los vea peleando del lado de los ingleses para sacarnos las Malvinas, manga de regalados.
                          EL Q NO SALTA ES UN INGLES!!!
                          EL Q NO SALTA ES UN INGLES!!!

                          VIVA LA PATRIA CARAJO!!!
                          Bocón Resistance:

                          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                          -Misántropo-

                          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            Yo cada vez que estoy on estoy de bardo ahi... A vos no se te ve todabia seguro nadie te da party por lo inutil.

                            Y no hace falta juntarse como cagon contra la ally de turno, sino que la ally de turno deje de ser tan cagona y deje de reclutar eso es lo que pasa... Sino miren todos, un don nadie que fue neutro hasta nose que lvl te bokea y en que clan esta ahora ese itsony? ahi te podes responder porque son la ally de turno, RECLUTAN A CUALQUIERA.

                            Prefieron un grisesito, un verdesito un insanito q se la bancan solos a esas mangas de fracas de la ally de DK y farles ferless o como se escriba... Jugando 3 horas por día a la mañana y algun día a la noche cuando vuelvo del laburo no paran de boquearme, gracias fans por pensar en mi, ami me da igual ustedes
                            me parece k eso tambien es mentira jajajaj tengo screen de nosotros bicheando y el gran banana bicheando en divines como un campeon por k nos aburrimos de estar ahi jajajaja como venden humo por foro
                            COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                            GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              todos reclutan a cualquiera. todos todos.
                              Originally posted by pamperito
                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              Originally posted by pamperito
                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by GAIIA View Post
                                me parece k eso tambien es mentira jajajaj tengo screen de nosotros bicheando y el gran banana bicheando en divines como un campeon por k nos aburrimos de estar ahi jajajaja como venden humo por foro
                                Taba bichiando y vos en fog :$ siga siga rampag!
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X