Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lista de clanes afectados por CA-LS (28/4)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by AzraelArcangel View Post

    Y para los caradura que hablan desde la Ally de turno, mejor tener algo de orgullo y cerrar el clo porque orgullo es quedarte del lado en el que creíste y por el que peliaste, no andar cambiando de bandera como si fuera ropa. Merecidos lo pueden tener los viejos CA y LS que se rompieron la cara contra las puertas de Rune numerosas veces sin importar las innumerables derrotas, no los oportunistas descarados que dicen "A? Van ganando? No me puedo unir a ustedes? porque a mi me gusta facil..." Es un juego, hagan lo que gusten, pero antes de hablar piensen un poco su situación, solo falta los vea peleando del lado de los ingleses para sacarnos las Malvinas, manga de regalados.
    Y los q se rompieron la cara contra insane+ls+ca ?
    sigpic



    Amigos 0 - Capa 1
    MysTic Muse

    http://www.youtube.com/watch?list=RD...&v=jjUVStwNt3k

    Comment


    • #32
      Me parece mas del mismo puterío de siempre jajaja...

      Uno que hace un post viral y todo el mundo entra a meter cucharita y a bardear... Es mas simple aplircalo en el juego, si tenes bardo con algun tonto en foro anda búscalo donde bichea reventalo, saca screen/vídeo vení postealo y nos cagamos de risa...(?)

      Todos los clanes tubieron un reclute masivo, necesitas pjs para ganar, a no ser que sean esos viejos IS que con 4 o 5 partys nos barrieron a todo el server, como dice el gran lider fisu CALIDAD GANA EN CANTIDAD...

      Y como no hay CALIDAD GANO LA CANTIDAD! VIVA! XP

      Suerte...
      Eva's Saint

      Dominance


      Heroe 01/03/2015

      Comment


      • #33
        Tengo una idea, ya q esto se viene reiterando cada vez que un clan toma el poderio del server, paso con IS y ahora LS y CA no te dejan jugar y no te dejan divertirte en nungun asedio, lo q propongo es q todos los clanes q tengan war se las bajen y q por un par de asedios ningun clan se anote en ningun castle y q nadie pise los asedios, se van a aburrir y se van a tener q dar entre ellos a lo mejor tenemos suerte y pasa lo q paso con IS y todo vuelve a empezar, es una humilde idea no se tomenlo con calma
        sin firma

        Comment


        • #34
          CA y LS no se van a pelear .... para mi punto de vista si uno le suelta la mano a otro, pierden lo que tienen... no aguantaria estar solo contra el serv.. no son IS que era un clan.
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

          Comment


          • #35
            Originally posted by spagettti View Post
            CA y LS no se van a pelear .... para mi punto de vista si uno le suelta la mano a otro, pierden lo que tienen... no aguantaria estar solo contra el serv.. no son IS que era un clan.
            Coincido con Spagettti CA y LS como clanes por si solos no podrian tener el control del server como lo hizo IS que los tuvo que rajar de suvirval a CA y LS porque se aburrieron y no tenian con quien pelear... al igual se aburrieron porque no tenian contra y dejaron el game...

            Comment


            • #36
              Originally posted by Antarnight View Post
              Todavía recuerdo el dia que CA-LS pierden Rune y Aden, también cuando IS cayo.. en fin, quizás por eso (para no cometer el mismo error) reclutaron tanta gente (LS-CA). Ahora, que hace falta para cambiar este tipo de "hegemonia"? un buen tambaleo para que salten las "ratas"? xD

              Aquí la lista:

              Insane
              Hellreborn
              Stigia
              DRS
              EmpireTech
              IronFist
              VaeVictus
              Tronador
              Acadios
              Evilkings
              Elysium
              Ronins
              Requiem
              MenOfHonor
              GuardianOfHonor
              Esence
              Mclaw
              LosLegionarios
              IniciativaDharma
              Yo creo que no hay que ser un erudito en la materia para entender lo que paso. CA/LS, ambos clanes con mas o menos igual cantidad de gente que Insane, no le podían ganar, ya sea por tunning de pjs, estrategia de sus lideres, manos, etc. La única alternativa que tenian CA/LS para desbancar a Insane era reclutar a mansalva como lo hizo y ganarle con cantidad ya que con calidad no se podia.
              "Y no se olviden de como fue la historia", en el primero turno de asedios después de ese reclute masivo CA/LS robaron Aden, pero Insane mantuvo Rune en el segundo turno. A los 15 días en el primer turno de asedios Insane recupero Aden (siendo que CA/LS tenian mas del doble de pjs), y en el segundo turno mantuvo Rune (iguales condiciones que el asedio anterio), y con esa victoria el líder de Insane se retiro, así que me parece que la victoria de CA/LS no se debe tanto a sus propios méritos, era hora de pasar la posta.
              Quizas, lo que hubiera emparejado el server, hubiera sido que todos esos pjs que se fueron vuelvan a sus respectivos clanes, pero no solo no paso eso, sino que encima estos boquean en el foro, y hasta en contra sus ex clanes como si hubieran sido socios fundadores de CA/LS, jajajaja. A mi personalmente me causa gracia leer esta gente, pero bueno, las cosas hoy en día están así, quien sabe que pasara mañana...

              Comment


              • #37
                Originally posted by SagitariuS View Post
                Yo creo que no hay que ser un erudito en la materia para entender lo que paso. CA/LS, ambos clanes con mas o menos igual cantidad de gente que Insane, no le podían ganar, ya sea por tunning de pjs, estrategia de sus lideres, manos, etc. La única alternativa que tenian CA/LS para desbancar a Insane era reclutar a mansalva como lo hizo y ganarle con cantidad ya que con calidad no se podia.
                "Y no se olviden de como fue la historia", en el primero turno de asedios después de ese reclute masivo CA/LS robaron Aden, pero Insane mantuvo Rune en el segundo turno. A los 15 días en el primer turno de asedios Insane recupero Aden (siendo que CA/LS tenian mas del doble de pjs), y en el segundo turno mantuvo Rune (iguales condiciones que el asedio anterio), y con esa victoria el líder de Insane se retiro, así que me parece que la victoria de CA/LS no se debe tanto a sus propios méritos, era hora de pasar la posta.
                Quizas, lo que hubiera emparejado el server, hubiera sido que todos esos pjs que se fueron vuelvan a sus respectivos clanes, pero no solo no paso eso, sino que encima estos boquean en el foro, y hasta en contra sus ex clanes como si hubieran sido socios fundadores de CA/LS, jajajaja. A mi personalmente me causa gracia leer esta gente, pero bueno, las cosas hoy en día están así, quien sabe que pasara mañana...
                Todos se fueron a CA y LS por un arma Icarus o Vesper a la mitad de los personajes q estan en CA y LS ni les interesaba Insane ya q ninguno de los 2 clanes hacia nada contra Insane.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Menecio View Post
                  Todos se fueron a CA y LS por un arma Icarus o Vesper
                  like

                  estan las larvas q buscaron su armita en esos clanes, y estan las otras larvas (q son todavia peores) q todavia esperan esa arma, lo q nos dice q son el escalon mas bajo q puede haber dentro del larverio (dota claramente es uno)
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • #39
                    Y de los que se fueron a HR no decís nada? jajajaj.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #40
                      Nuevo post, mismo puterío. Desde que empecé en GZ las cosas no han sido muy distintas, han cambiado los actores, pero la peli es la misma: un clan dominante, otros clanes menos poderosos haciéndole la contraria y otros tantos manoteando las migajas que caen de arriba. De los tres grupos, el más interesante de "estudiar", es el tercero: los que aprovechan. En sí, es un grupo muy heterogéneo, pero suelen ser la cuna de cuanta larva hay y existirá en este juego. En un tiempo, los roles de dominante-dominado van a cambiar, ya lo hemos visto muchas veces, pero los que nunca cambian son estos piyuelos que abrazan y chupan cuanto miembro encuentren en el camino, se entregan por un castillo y encima salen a declarar que tienen peso en el juego. En el futuro, esta gente abandonarán sus actual/es clanes y pasarán a engrosar las filas de nuevos clanes poderosos, sobre todos de aquellos que prometen equipo y xp, reiniciando el ciclo.

                      EN fin, sigan bichiando que está x2 O.o

                      "A ver Gabriel..."



                      SKANTI

                      Mystic Muse & HellRebornn


                      " I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Menecio View Post
                        Todos se fueron a CA y LS por un arma Icarus o Vesper a la mitad de los personajes q estan en CA y LS ni les interesaba Insane ya q ninguno de los 2 clanes hacia nada contra Insane.

                        Mas que por armas creo que eligieron el bando ganador menecio, porque si fuera por armas icarus o vesper podes entrar a stigia, u otra ally que haga tiat como creo que son los IronKnights algo asi sorry si lo escribi mal...
                        Eva's Saint

                        Dominance


                        Heroe 01/03/2015

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by tinchops View Post
                          Mas que por armas creo que eligieron el bando ganador menecio, porque si fuera por armas icarus o vesper podes entrar a stigia, u otra ally que haga tiat como creo que son los IronKnights algo asi sorry si lo escribi mal...

                          Ca reclutaba a 2 manos cuando Insane con una party se barria a todo el server. En Insane no entrabas a menos q alguien del clan de la cara por vos o sea q los q entramos cuando IS estaba dominando fuimos pocos, Yo y Javi Ghuldan no recuerdo a nadie mas.

                          Comment


                          • #43
                            en ese momento aparte de IS los unicos clanes q sacaban armas Ica y Vesper eran CA y LS.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Menecio View Post
                              en ese momento aparte de IS los unicos clanes q sacaban armas Ica y Vesper eran CA y LS.
                              stiagia y HR tmb
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Mc Madara View Post
                                stiagia y HR tmb
                                Tenes Razon pero Stigia y Hr pero no hacian 2 tiat por periodos.

                                Comment

                                Working...
                                X