Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma De Aden

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Toma De Aden

Originally posted by Pulverizador View Post
    Y si, que terribles repercusiones como por ejemplo que funcione de una %$& vez el manor de aden y hunters...
    lo mas feo es que la gente va a poder cosechar en toi como dijo spellcaster xD

seguro que todos los lvl 60 se van a querer matar... Pero mejor que lo dejen asi y se creen chars low lvl para Cosechar en gludio-dion-giran-oren asi sacan mats basicos en ves de sacar mejores mats en aden.
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

ahora ademas de matabichos va a haber pechos cosechadores (?)

Comment

Originally posted by descapitador View Post
        ahora ademas de matabichos va a haber pechos cosechadores (?)
        El castillo de aden brinda los beneficios del manor. Ahora podes ir a cosechar a goddard o crearte un char lvl bajo para ir a spoilear mats basicos.

No hay 1 intermedio.

Que alguien tome aden y ponga un buen manor system seria un golazo.

Y muchos dicen las repercusiones pero el tema es que, como un castle se toma, se pierde. Nada dura para siempre.
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Y si Quimera se suma al ataque para ver si logra ganar el castillo?? :O :O :O

Comment

Originally posted by Shahk View Post
            Y si Quimera se suma al ataque para ver si logra ganar el castillo?? :O :O :O
            que lo tome el que sea -.-

De hecho si hay 2 dedos de frente, todos se registrarian a atacar aden al mismo tiempo. Dejan que el otro tumbe las paredes o puertas y se mate con los guardias, y ahi va, rompe todas sus banderas, planta las propias y empieza a avanzar.

Comment

1.- que todo el mundo olvide sus diferencias y tomen Aden.
              2.- Planificar todo
              3.- Tomen Aden de una vess!!!
              [HR] MetalElf GH 83

Comment

ya el 1 no se puede jajajja
                Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Dejence de joder con aden, primero aseguren los castillos que tienen.
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

Comment

Se anotara tmb para Aden el lider de cindor(?).

Comment

Quizas si dejara de viciar al argentum...
                      Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

se dice ke gavo es panadero irl (?) pana pana panadero

Comment

Capaz que a Sar le cae otro drop
                          Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                            El castillo de aden brinda los beneficios del manor. Ahora podes ir a cosechar a goddard o crearte un char lvl bajo para ir a spoilear mats basicos.

No hay 1 intermedio.

Que alguien tome aden y ponga un buen manor system seria un golazo.

Y muchos dicen las repercusiones pero el tema es que, como un castle se toma, se pierde. Nada dura para siempre.
                            Concuerdo con esta opinion, xq es la realidad.

Pero ak nadie asegura nada, solo son suposiciones, desd ya... si Aden sera atacado por mis aliados... alli estare apoyandolos de lo contrario, seguira todo =

Aunq un manor en Aden, seria Genial... desd ya q sea bien administrado, no?

Besitos.

Comment

Cuando tomen Aden, GZ va a ser T1 y no van a poder por los feos Kamael (?)

La posta, lo veo muy dificl que tomen Aden, de todos modos, sería alta war eso

Comment

sobre aden quien conquiste aden sera duenio de todo el server mas bien dominara el mundo aunque lo veo dificil por muchas rivalidades.

aunque no se preocupen mas adelante intento conquistarlo con 1 sola party capaz ganamos el castillo jejeje no vamos a ganar nada aunque muchos digan que somos heroes asi me enviaren un pm diciendo esto

1 party DragonesDelAnime = 1 party heroes

a ese que me envio el pm no es asi ni tercera clase somos.

bueno saludos a todos les deseo lo mejor a todos y disculpen heroes por lo que dije es que me envio un pm alguien.

suerte en su asedio a aden.
                                Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
                                lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

Comment

Working...
                                X