Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma De Aden

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Toma De Aden

No es lvl 4 el clan que arme es lvl 3 nomas, dejen de hablar gansadas, es para remover la gente inactiva de IG, no se para que doy explicaciones a la sarta de mamertos que habla por hablar :S

Comment

Originally posted by Star View Post
      No es lvl 4 el clan que arme es lvl 3 nomas, dejen de hablar gansadas, es para remover la gente inactiva de IG, no se para que doy explicaciones a la sarta de mamertos que habla por hablar :S
      y a rio te falto (?)

Comment

me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio
        I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by kamikaze View Post
          me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio me rio de rio
          Lo más inteligente ke leí en todo el thread.
          Nick: Talin
          Lvl: 85
          Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
          Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Me causa mucha risa posta AjAJAJaJ

GL & HF

Leer el foro no da exp
            MING (Lineage 2)
            TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

Comment

Originally posted by leoloco! View Post
              naaaaaaa!!!!!!

--------------------------------------

Antes eran mirage y quimera vs un par de neutrales y algunos antis y no pudieron...

ahora con quimera como enemigo podrán hacerlo?
              Aprovechen que tienen todos los heroes, pero seguramente va a haber mucha gente en esas banderas...
              no fue por los enemigos, fue por los guardas q no lo tomamos, son INCOJIBLES esos guardas :S

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                no fue por los enemigos, fue por los guardas q no lo tomamos, son INCOJIBLES esos guardas :S
                Por eso digo feu...ahora tienen a los guardias y a los quimera.

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                  no teniamos una tactica predeterminada con esos guardias ahi O:
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Pero la situacion ha cambiado... el potencial de Mirage/IX/Godfellas/HM es muy superior al que ostentara en su mejor momento la triple alianza
                    Originally posted by Arthas
                    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                    Originally posted by Empomer
                    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

los guardias siguen siendo iguales, lo que cambia es que ahora muchos mas mirage/ix/hm/goodfellas estan equipados TopB/TopA/TopS.

Y ni hablar de la brutalidad de gente 3ra prof que hay.
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Pulverizador View Post
                        Pero la situacion ha cambiado... el potencial de Mirage/IX/Godfellas/HM es muy superior al que ostentara en su mejor momento la triple alianza
                        Che pero entonces no estoy tan errado, todos dicen que post bol...., quien te dijo, pjs inactivos y bla bla bla.....
                        Originalmente publicado por CZAdmin
                        Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Originally posted by memorioso View Post
                          Se dice por ahi que la Alianza MIRAGE, creó un nuevo clan llamado IMPERIALGUARD, que se están metiendo a él los personajes de más lvl, y el propósito es la toma de Aden, de ser así, como se comportaría el server:

1) UNIRSE A MIRAGE PARA LA TOMA

2) QUE LO TOMEN, TOTAL ES LO MISMO

3) UNIRSE TODAS LAS DEMAS ALIANZAS PARA IMPEDIR ESA TOMA.

Estaría bueno, la opinión de todos, neutrales y no neutrales.

respuesta no oficial, solo personal de uno de sus integrantes:

1.- ...
                          2.- ...
                          <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                            los guardias siguen siendo iguales, lo que cambia es que ahora muchos mas mirage/ix/hm/goodfellas estan equipados TopB/TopA/TopS.

Y ni hablar de la brutalidad de gente 3ra prof que hay.
                            Y antes te atacaban neutralitos lvl 50 que les rompieron las banderas...ahora están los quiera que tb tienen terceras...

Comment

Lo malo de la toma de Aden, seria el TAX.

Giran cobraria un 15% de TAX. + otro 15% de TAX de Aden. osea que en total todo subiria a un 30% de TAX.

Osea que los SOE, que antes salian 500 adenas pasarian al precio de 575 adenas. (Minimo Ejemplo)

Dejar que tomen Aden, es un gran tema para debatir, por que a los LOW lvl les haria mucho mas dificil el poder Armarse...

Saludos.
                              Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
                              Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
                              "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
                              Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

Originally posted by memorioso View Post
                                Che pero entonces no estoy tan errado, todos dicen que post bol...., quien te dijo, pjs inactivos y bla bla bla.....
                                El post sigue siendo una chorrada... simplemente constate la diferencia entre la antigua triple alianza y la alianza actual
                                Originally posted by Arthas
                                groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                                Originally posted by Empomer
                                Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Working...
                                X