Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma De Aden

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Toma De Aden

Originally posted by leoloco! View Post
    Y antes te atacaban neutralitos lvl 50 que les rompieron las banderas...ahora están los quiera que tb tienen terceras...
    pero ahora los neutralitos esos no saben usar su pj para dicha circunstancia
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Osea q lo unico q van a hacer es joderlos a ustedes?
      Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Y antes te atacaban neutralitos lvl 50 que les rompieron las banderas...ahora están los quiera que tb tienen terceras...
        jja en serio te crees q los neutrales eran los que rompian esas banderas? xDD
        sigpic

Comment

lo que afecto antes no fueron los enemigos que rompian las banderas, porque como te mostro la foto Ming, llegaron a la sala del trono una cantidad importante de personas. Lo que si afecto mucho fueron los guardias que pegaran como un arkero lvl 60 capaz que con peril segun unos cal****s que me conmento el muchacho patriot de su p.at (multiplica eso por la cantidad de guardias)
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Acelguita
            Lo malo de la toma de Aden, seria el TAX.

Giran cobraria un 15% de TAX. + otro 15% de TAX de Aden. osea que en total todo subiria a un 30% de TAX.

Osea que los SOE, que antes salian 500 adenas pasarian al precio de 575 adenas. (Minimo Ejemplo)

Dejar que tomen Aden, es un gran tema para debatir, por que a los LOW lvl les haria mucho mas dificil el poder Armarse...

Saludos.

NO! ESTAS MAL!

Aden cobra un tax de 15% Sobre las ganancias de GIRAN, sobre las ganancias de OREN, sobre las ganancias de GLUDIO y sobre las ganancias de DION.

El soe que te salia 500 adena sin taxes, le suma nada mas que el 15% de giran.

Reitero, la parte de que te aumentan los taxes por el castle de giran en otras citys es un mito como que si te equipas y desequipas tu arma 99 veces y mandas el enchant no se te rompe el arma nunca en los over enchants.

O como el que te dice que se mezclan los skilles de las subs.
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Como vimos la foto, a todos les kbio las flechas de los guardias en el traste, hoy en día, como bien dicen, hay Heroes, subs, Top B, Top A, Top S, bla bla, pero los guardias son lo mismos, capaz tendran más ventaja sobre ellos, alguno vió la cantidad de guardias que tiene ADEN??? Eso más todos los clanes/allys que se les va a poner en contra. Sería algo muy zarpado que lo tomen, igual uno nunca sabe. Yo lo dudo mucho, recien CREO que habrá una mayor posibilidad de tomarlo cuando se dejen de joder unos contra otras y se ponen todos de acuerdo.

Fin

Comment

no muchachos, dps de muchos informes secretos (?), me dieron data de q el ultimo clan sobreviviente de quimera/ashgard, Kairon24, esta preparando a todos sus mejores guerreros (?) para una rebelion contra sus aliados y conkistar aden arrasando todo a su paso, incluidos CoT quimera hakuna ix goodfellas mirage ashgard y todas las demas alianzas. Asi q guarda.

(?)

es posta

Comment

160 Guardias en el artefacto... en el camino un aproximado de 80 guardias q se regeneran cada 2 minutos 30 segundos

Tengo foto de todo, pero como tengo pensado toamr solo no las muestro (?)

GL & HF

Leer el foro no da exp
                  MING (Lineage 2)
                  TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

Comment

Opcion 1) UNIRSE A MIRAGE PARA LA TOMA

XD

salu2
                    - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                    - Alan Style - MIB For Ever -
                    O f f l i n e

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                      no teniamos una tactica predeterminada con esos guardias ahi O:

LrG habia echo un video copado de como llegar a la sala sin matar guardias .
                      mejor q esa tienen ahora :O!?

PD: los guardia pegan detras de la pared >.< , a un mago con avadon 2 hit puff

Comment

Necesitamos muchos Bishop con Mass ressurection va aver muchas muertes >.>

1 Bishop y un SE por cada party y lo que sea dentro y hacemos bomba :P

Unirse a mirage/Quimera
                        [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by Daenor View Post
                          jja en serio te crees q los neutrales eran los que rompian esas banderas? xDD
                          mmm, si, algunas si.
                          SpikeVorador
                          Spectral Dancer - Retirado
                          Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
                          No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                          No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Se dice de miiiiiiiiiiiii
                            Se dice queeeeeeeeeeeeeeeee soy fea q camino a lo malevo lalalalalalalalaalala!!
                            Sale romper todo wachoooooo!!
                            Los asedios o intentos de estos en el castle de aden son los mejores
                            Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

De cabeza elijo la nº 3)!!

Mira q porq tomen aden me voy a unir a sus tropas!!! >.<

La muerte te lleva a la gloria! GLORIA Y HONOR!!!

Gloria perpetua en este amanecer de victoria!!! (Rhapsody of Fire)

Eclipse - Guerrera Elfa de la noche.
                              Nazshel - Chamán Draenei.

Comment

Ojala tomen Aden

El que sea, quien sea. Volvera mucho mas activo la economia del juego, aunque puede que se abaraten muchos items ingame.

Eso si, estara copado como se pelean con el manor manager de Aden, y como a la hora de cambiar los frutos el server registrara alta cantidad de peticiones por segundo

Comment

Working...
                                X