Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma De Aden

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Toma De Aden

    Originally posted by Daenor View Post
    jja en serio te crees q los neutrales eran los que rompian esas banderas? xDD
    tengo videos XD

    En lo que duré vivo rompimos 2 banderas hasta q me mató un anti...se llamaba dae algo ^^

    Comment


    • #62
      Re: Toma De Aden

      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      pero ahora los neutralitos esos no saben usar su pj para dicha circunstancia
      Los neutralitos no van a ir...hablo de los quimera...

      Seguí subestimando, ya vas a correr como el resto de los hr...

      Comment


      • #63
        Re: Toma De Aden

        Originally posted by leoloco! View Post
        Los neutralitos no van a ir...hablo de los quimera...

        Seguí subestimando, ya vas a correr como el resto de los hr...

        LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE DAENOR, sigan tirando de la soga que se va a romper.
        Originalmente publicado por CZAdmin
        Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

        Comment


        • #64
          Re: Toma De Aden

          y pq me quoteas a mi? :S

          quien sos?

          Comment


          • #65
            Re: Toma De Aden

            Originally posted by EnanaLocaxD
            De cabeza elijo la nº 3)!!

            Mira q porq tomen aden me voy a unir a sus tropas!!! >.<

            La muerte te lleva a la gloria! GLORIA Y HONOR!!!

            Gloria perpetua en este amanecer de victoria!!! (Rhapsody of Fire)
            Desde cuando se llama Gloria al suicidio?

            Duelist 79 - Bladedancer 75

            Comment


            • #66
              Re: Toma De Aden

              Originally posted by Arthas View Post
              Desde cuando se llama Gloria al suicidio?
              Desde que en los tiempos de la Grecia antigua, se diseño la brillante estrategia de reunir toneladas de soldados y mandarlos de morros contra una fortaleza con la esperanza de que unos pocos lleguen arriba. Asi comenzo todo esto de las batallas gloriosas.
              Originally posted by Arthas
              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
              Originally posted by Empomer
              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

              Comment


              • #67
                Re: Toma De Aden

                quien va a castear en Aden ? ya lo decidieron ? dolió mucho ? xD

                Comment


                • #68
                  Re: Toma De Aden

                  Armamos armas top S +16 y sets +5 y ya ta no keda nada en pie :P
                  [HR] MetalElf GH 83

                  Comment


                  • #69
                    Re: Toma De Aden

                    leoloco no te puedo cuotear pero vos decis q rompiste 2 banderas, yo llegue a romper con 1 solo pj 5 y desde "adentro"

                    Comment


                    • #70
                      Re: Toma De Aden

                      Originally posted by cbarnasthpol
                      quien va a castear en Aden ? ya lo decidieron ? dolió mucho ? xD
                      Sunshinne quiere castle asi que se decidio que es para Tercios .-

                      CruzadosAlba

                      Comment


                      • #71
                        Re: Toma De Aden

                        Originally posted by memorioso
                        LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE DAENOR, sigan tirando de la soga que se va a romper.
                        aprende a quotear xDD

                        tirara de la soga? mira gasparin no tengo idea quien sos xD, pero la gente q existe ya me conoce y sabe como soy =), si no me joden soy paz y amor, ahora donde me tocan la cola me vuelvo lokaaa



                        leo yo te mate en aden? no recuerdo u.u, se que mate un par de neutrales, y pedi x clan y ally q los bajen tb, pero fue solo a los clanes de los cuales pj me atacaron durante dicho asedio, fijate si entre tus filas no tenias o tenes pj que sin querer pierden el target y pegan adodne no tienen q pegar =)



                        tercios ftw, geladrin tb quiere castillooooooooooooooo
                        sigpic

                        Comment


                        • #72
                          Re: Toma De Aden

                          Originally posted by niubi View Post
                          leoloco no te puedo cuotear pero vos decis q rompiste 2 banderas, yo llegue a romper con 1 solo pj 5 y desde "adentro"
                          IMPRESIONANTE, siempre inclinando la balanza, NIUBI a la SIDE.........
                          Originalmente publicado por CZAdmin
                          Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Toma De Aden

                            Originally posted by cbarnasthpol
                            quien va a castear en Aden ? ya lo decidieron ? dolió mucho ? xD
                            Castearia yo solo para que se le retuerzan las tripas a vos y tus "aliados" en las ganas que tiene uds de poder hacer algo asi, y despues lo dropearia al que le pinte, pero no cambiaria por nada verlos a uds tomando medicamentos para la acidez por 1 semana xD

                            Comment


                            • #74
                              Re: Toma De Aden

                              Yo me pregunto, el silent move sirve para asedios donde solo hay guardias?

                              Saca esa firma que es hipnotica por dios
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                              Comment


                              • #75
                                Re: Toma De Aden

                                De tanto decir que dicen que dijo Aden sige sin ser tomado :/

                                Mirage se separo de Quimera y CIA por tomar ADEN y no lo tomaron...

                                Los Antis se vendieron a sus propios enemigos por la ambicion de tomar ADEN y no lo tomaron...

                                Los neutrales dejaron de ser neutrales por que ivan a tomar ADEN y no lo tomaron...

                                Y la sonata sige.

                                Comment

                                Working...
                                X