Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma De Aden

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Toma De Aden

La posta:

Todo el server olvida sus diferencias y toman Aden dudo esoa l 100% pero es la unica forma
    Y si no pasa olvidense de tomar Aden tiene ue haber mas de 3000 personas exagere creo

Hablando de esto quien tiene Goddard e Inadril ???
    [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by MetalElf View Post
      La posta:

Todo el server olvida sus diferencias y toman Aden dudo esoa l 100% pero es la unica forma
      Y si no pasa olvidense de tomar Aden tiene ue haber mas de 3000 personas exagere creo

Hablando de esto quien tiene Goddard e Inadril ???
      Goddard es de los GMs e Innadril de DH. Que feo seria que Aden caiga x un solo clan, no importa que sean top A/S, tendria que ser un siege multitudinario que represente la importancia de la toma de Aden.
      Peeeeeeeeeeeroo es GZ y todo puede pasar, mañana se buguea el npc y se anota un clan lvl 3 que no deberia poder y se cae el server entonces como eran los unicos asediantes taraaannn dueños Oo divague U.U
      Anti Elite

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
        De tanto decir que dicen que dijo Aden sige sin ser tomado :/

Mirage se separo de Quimera y CIA por tomar ADEN y no lo tomaron...

Los Antis se vendieron a sus propios enemigos por la ambicion de tomar ADEN y no lo tomaron...

Los neutrales dejaron de ser neutrales por que ivan a tomar ADEN y no lo tomaron...

Y la sonata sige.
        a vos si que te gusta decir pelotudeses, y encima estas dentro de los neutrales... siga roleando
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by equisca View Post
          Goddard es de los GMs e Innadril de DH. Que feo seria que Aden caiga x un solo clan, no importa que sean top A/S, tendria que ser un siege multitudinario que represente la importancia de la toma de Aden.
          Peeeeeeeeeeeroo es GZ y todo puede pasar, mañana se buguea el npc y se anota un clan lvl 3 que no deberia poder y se cae el server entonces como eran los unicos asediantes taraaannn dueños Oo divague U.U
          xDD pasa eso y me mato de la risa

Tenes que saber bien la tactica del siegue si haces cualkiera dudo que ganes :S
          [HR] MetalElf GH 83

Comment

Los Antis se vendieron a sus propios enemigos por la ambicion de tomar ADEN y no lo tomaron...

Los neutrales dejaron de ser neutrales por que ivan a tomar ADEN y no lo tomaron...

Y la sonata sige.
            Pasa que desde la ultima metida de mano en los asedios, los asedios se cancelaron hasta que los clanes se puedan hacer una buena pasta con ellos mientras se arreglan los bugs.
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

el que tome aden tomara el resto del mapa despues,
              estara obligado a apoyar a los q los ayudaron a tomarlo y que tambien desean su propio castillito
              ¿se imaginan sobre que castillos iran?

si COT tiene algun castle ahora sera mejor q se agarren bien fuerte, son los que siguen
              ARKANTOS993 TH
              LVL 7+

KAYANN SH
              LVL 7+
              CP de corazon

Comment

Originally posted by Ankern
                Yo me pregunto, el silent move sirve para asedios donde solo hay guardias?

Saca esa firma que es hipnotica por dios
                no se no se , vos fijate.. yo se de alguien k kiso castear en Aden con SM activado y lo hicieron colador ...

JAjAjAJaJjAjaJAjAJAJjAjAjAjAJjAjAjAAJjAAJjAjAjAJjA jAjAJJAjAjAjAJAjAJ k ilusa es la gente T_T
                sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Originally posted by arkantos993 View Post
                  estara obligado a apoyar a los q los ayudaron a tomarlo y que tambien desean su propio castillito

si COT tiene algun castle ahora sera mejor q se agarren bien fuerte, son los que siguen
                  No entiendo... Yo aprovecharia ya que si alguien tiene 2 asedios al mismo tiempo, tiene menos chanses de ganar.

Imaginemonos que algun clan tome aden, Por ejemplo un clan de insurrexion, o de mirage. Si tienen aden y oren, ataco los 2, en la que desprotejen uno me mando sobre ese. Si tienen Aden, giran, goddard(ya lo recueprara tez) es complicado registrarse a defender todo eso, y los q son simultaneos se complica mucho mas.

Y ademas atacar otro castle? Tas loco vos xD
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

tiempo al tiempo y veremos
                    ARKANTOS993 TH
                    LVL 7+

KAYANN SH
                    LVL 7+
                    CP de corazon

Comment

Nos veremos en el campo de batalla...

PD: Mandale saludos a tus amigos de quimera que ahora juegan otro server o se fueron del game, y deciles que logeen para el asedio...

Comment

Originally posted by arkantos993 View Post

Por mas hecho ****** que este quimera hoy en dia, se hace dificil defender todos los castillos

Comment

Y la sonata sige.
                          no hables de algo q ni siquiera se intento
                          v
                          ( > < )
                          \ _ /

esto es una firma

Comment

Originally posted by memorioso View Post
                            Se dice por ahi, es un forma de decir, pero la fuente es buena, si no no pondría algo tan serio para bromear. Sepan distinguir IMPERIALGUARDS de IMPERIALGUARD. Los asedios vuelven, el server esta muy estable (gracias gms).
                            pues tu fuente te vio la cara de *****
                            Firma inapropiada

Comment

Lo toman como quieren, pero da igual, no hace diferencia. El server va a seguir igual de aburrido.

Comment

o.O jugás el mismo server que yo?

Comment

Working...
                                X