Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma De Aden

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Toma De Aden

Originally posted by Gilda25 View Post
    Tenia razon memorioso en cuanto a lo de Imperialguard O:
    Yo lo que dije es que esa facción del server tenía planeado tomar aden, y no me equivoqué, ahora que se saquen los ojos es otra cosa, la historia se repite, muchachos.....
    Originalmente publicado por CZAdmin
    Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

• ustedes tb lo tenian planeado, pero su ineptitud y falta de companierismo se los impidio, mira ahora, cruzados tiene aden, kbiola

Originally posted by memorioso View Post
      A vos va a ser jodido.....
      domingo de por medio en la puerta de aden alrededor de las 14 hs, lo jodido va a ser que vengas a buscarme =)
      Last edited by Daenor; 05-03-2008, 11:45 PM. Reason: Automerged Doublepost
      sigpic

Comment

• Originally posted by Daenor View Post
        mirage solo lo unico q hiso fue la pared con el chancho,
        Dios........
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

Comment

• Me parece q voy a tomar aden con un clan de mochilas, ojo.. :$

Comment

• VOy a castear aden con Hapolo, la mochi BD lider de LasPopulares O:

Comment

• Originally posted by Daenor View Post
              ustedes tb lo tenian planeado, pero su ineptitud y falta de companierismo se los impidio, mira ahora, cruzados tiene aden, kbiola

domingo de por medio en la puerta de aden alrededor de las 14 hs, lo jodido va a ser que vengas a buscarme =)
              Compañerismo dice, conveniencia diría yo, es lo único que los une a uds, separados no existen.
              Originalmente publicado por CZAdmin
              Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

• Originally posted by memorioso View Post
                Compañerismo dice, conveniencia diría yo, es lo único que los une a uds, separados no existen.
                Disculpame, pero holocausto esta en quimera?

xXLCRXx mato a gandito y despues se paso a innuendo?

Ustedes se aman...
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by memorioso View Post
                  Y vos sos??, ni siquiera tu nick pones, xd seguro sos una larva con karmian...

Comment

• gente ni c gasten con memorioso... el dia q diga kien es in-game le regalo el castle de dion.......

Comment

• Originally posted by niubi View Post
                      gente ni c gasten con memorioso... el dia q diga kien es in-game le regalo el castle de dion.......
                      noo loco, recien hace unos dias descubri que el castle de dion tenia sotano, dejalo un rato mas asi descubro una puerta secreta que te lleva al techo (?)
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Hola, me dicen por favor como hacer para pasarme de un bando a otro sin que me critiquen?

Comment

• No se preguntale a pac0 que tiene experiencia en eso xD

Comment

• Chupenlan todos!

:O

PD: Chupenlan de nuevo! O:

Comment

• Originally posted by Hobsyllwin View Post
                              No se preguntale a pac0 que tiene experiencia en eso xD
                              Jajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajaj
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Hobsyllwin View Post
                                No se preguntale a pac0 que tiene experiencia en eso xD
                                jajaaja

que hdp, ya le estoy mandando PM (?)

Comment

Working...
                                X