Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algun GM que me pueda solucionar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    solucion facil: create otro trader... solucion justa: que lo decida un gm...

    Comment


    • #17
      y si reviven fantasy?
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #18
        Originally posted by LawliettX View Post
        Digo yo... ¿no es tan facil como crearse un nuevo trader con un nombre totalmente diferente para que el "acosador" no logre identificarte?

        La unica razon por la cual deambulo todavia por este foro es para reirme de cosas como estas.
        No seria una solución, así como este user molesta a "Top" molestara a otra persona y otra y así...
        Con una sanción el usuario que molesta puede cambiar su actitud y en caso se de volver a cometer la infracción deberá ser sancionado mas severamente.
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #19
          Creo q se aplica al punto 2: http://foros.comunidadzero.com/regla...tml#post267878

          pero si... deberias haber echo una denuncia por mensaje privado, no públicamente, sacando screens y enviandolas sin alterar... y mientras esperas q te contesten... te haces otro pj y seguis como si nada (porque va a tardar) =S
          Me parece q el problema lo podes solucionar vos mismo sin muchas vueltas.

          Saludos y suerte con eso.
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • #20
            Originally posted by TwistCold View Post
            No seria una solución, así como este user molesta a "Top" molestara a otra persona y otra y así...
            Con una sanción el usuario que molesta puede cambiar su actitud y en caso se de volver a cometer la infracción deberá ser sancionado mas severamente.
            Eso es una suposicion, segun el creador del thread todo indica que es un problema personal.

            Yo creo que la gente que se queja de cosas diminutas como esta no deberia jugar MMORPGs. Hay muchas personas que parecen no estar preparadas para lidiar con un monton de circunstancias que te encontras en este genero de juegos. Asi como este insignificante asunto tambien hay una gran cantidad de players que se quejan por que los pekean e intentan solucionar sus problemas de la forma incorrecta, reclamando ayuda al staff.

            Es un problema basico, y como bien dijo OzzY_64, puede solucionarlo el mismo.
            Ghost Hunter - Lawliett
            Talon/Zed - Law (?)



            "Only one thing is equal for all, and that is death."
            Nameless Monster

            Comment


            • #21
              Mi pregunta es ¿¿si moves tu trader te vuelve a mandar los otros nanos encima??.
              Yo en aden wispie a un consejero por que estaba en el limite que existe para los trader de venta y siempre se me sentaban adelante varios que llegaron tarde a la misa viste? y actuo muy bien el consejero por que los dejo en medio de la city ya que estaban mal sentados.
              Pero ojo, en mi caso esos pibes taban un poquitin fuera del area de ventas (rayita que ta bajando las escaleras) y no se si les kbio ban o que.
              El comercio es parte del game tambien !!!!!!! A ver si lo entienden varios de estos que se creen los pro solo por bichear y bichear. Y si te joden el comercio claro que hay que pelear loko por que en la city no podes pvpear ni pekear.
              Yo te apoyo TOP, el que no pasa el mismo tiempo bicheando que comerciando no entiende nada y no puede hablar con fundamentos en este thread.

              Comment


              • #22
                Originally posted by LawliettX View Post
                Eso es una suposicion, segun el creador del thread todo indica que es un problema personal.

                Yo creo que la gente que se queja de cosas diminutas como esta no deberia jugar MMORPGs. Hay muchas personas que parecen no estar preparadas para lidiar con un monton de circunstancias que te encontras en este genero de juegos. Asi como este insignificante asunto tambien hay una gran cantidad de players que se quejan por que los pekean e intentan solucionar sus problemas de la forma incorrecta, reclamando ayuda al staff.

                Es un problema basico, y como bien dijo OzzY_64, puede solucionarlo el mismo.
                Coincido en parte con vos, pero gz tiene reglas de ubicación de traders y acoso, ese usuario esta incumpliendo 1 y molestando, los administradores pueden intervenir...
                Sobre los que lloran por los pks no viene al caso aquí se esta hablando de otra cosa.
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • #23
                  Originally posted by ferreyal View Post
                  No los voy a mover porque lei las reglas del juego, y no me impide nada poner mis nanos ahi
                  Lee bien las reglas http://foros.comunidadzero.com/anunc...s_traders.html

                  "Poniéndoos uno arriba del otro solo lográis que vuestros compañeros no puedan targetear vuestra tienda. Y cuando nosotros advertimos que lo hacéis adrede para molestar al compañero, directamente os movemos y deslogueamos si es que no hay que dar sanciones mayores, y pasaréis horas sin comerciar solo por haberos querido pasar de listos."

                  Comment


                  • #24
                    Eh que fea la actitud de no dejar al pibe que venda tranquilo! cuando te vea man, te la doy.
                    ah una cosa mas, se ve que igualemente te compran, por lo que se ve tan mal, no los pone encima tuyo el otro manco.
                    Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Faa... que la hicieron larga xD. Manda PM y listo. esto paso siempre amigo, es un bajon pero pasa.


                      XxHydraxX
                      CA
                      SpectralDancer

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by TwistCold View Post
                        Sobre los que lloran por los pks no viene al caso aquí se esta hablando de otra cosa.
                        Fue un ejemplo, una comparacion. Es como si hiciese una analogia que incluya ponis rosas y vos me respondieses que no se esta hablando de ponis rosas en el tema.
                        Ghost Hunter - Lawliett
                        Talon/Zed - Law (?)



                        "Only one thing is equal for all, and that is death."
                        Nameless Monster

                        Comment


                        • #27
                          Ya he visto el pedido para enviar PMs a mi casillero que me has enviado, y luego de averiguar si has escrito y ya te han contestado en el casillero Consejeros si no lo han hecho aún te responderé sobre el caso concreto en alguno de los dos, pero lo cierto es que whisper222 ha especificado exactamente el punto sobre como actuamos en estas situaciones:
                          Originally posted by whisper222 View Post
                          Lee bien las reglas http://foros.comunidadzero.com/anunc...s_traders.html

                          "Poniéndoos uno arriba del otro solo lográis que vuestros compañeros no puedan targetear vuestra tienda. Y cuando nosotros advertimos que lo hacéis adrede para molestar al compañero, directamente os movemos y deslogueamos si es que no hay que dar sanciones mayores, y pasaréis horas sin comerciar solo por haberos querido pasar de listos."
                          No hay PvP en los traders, la competencia la marca la oferta y la demanda, no la molestia a un compañero. Si queréis vender más que otro haced ofertas más atractivas, pero no intentéis tapar al otro Pj que vende lo mismo que vosotros, porque del modo indicado en el Recordatorio a los Traders es como actuamos, y como han dicho por allí es una de las formas de "acoso" el molestar al otro dificultando el target a su Pj.

                          Solemos tener problemas con Traders Offline mal ubicados a los que no podemos dejar aviso ya que obviamente no reciben wisp. Por favor, todos ellos, recordad que las reglas son para todos, y cuando os encontréis desconectados y movidos a un sitio correcto, no volváis a cometer la misma infracción, porque cada desconexión se computa para el bann temporal de un mes directamente como he explicado en aquel thread.
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                          sigpic

                          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                          Comment

                          Working...
                          X