intento responder a todos los que creo que estaría bueno responder xq no estuve logueando al foro ayer...
i know!! por eso yo ya contesté a la encuesta, como uds si es que lo hicieron.
la encuesta es anónima, onda que no me interesa fisgonear sino mas bien intentar hacerme una idea si la gente, en general, es o no fóbica.
claro <3
oki, gracias x responder, pero wow 2k de users de verdad?
chocolate sexual?
es cierto que hay países donde la imposición machista es mucho más fuerte, esto, como vos decís, seguro está presente en el game.
es amplia la pregunta, también quizás inadecuada, pero pensé 'q tal como será acá... q dirá esta gente... como reaccionarán...' xq tambien es cierto q este server parece q tiene muchos años y muchos de los q postearon en este thread están, al menos en el foro, desde hace más de 4 años y eso me indicaría q ya hay algo como una comunidad, no?. otra pregunta q me gustaría hacerles, si consideran q esto es o no una comunidad, mmmm... la voy a hacer, porfa no se cansen de mis preguntas todavía...
quizás esta pregunta tenía una doble intención como dije más arriba, pero era intentar hacerme una idea de si el server apostaba mas o menos a la diversidad, a la tolerancia o si eran mas bien fóbicos.
está bien, leí el reglamento del foro, re bien q eso esté tan claro.
como decía antes, no intento fisgonear! look 2 lines up! .
si que onda con eso, eh?, como q la mayoría son pejotas femeninos no?
sos chica? trans?
si soy de capital, pero malísimo jaja, que onda!, no dicen enserio esas cosas cuando las dicen, verdad?
seee... ur right, no juego todavía.
Originally posted by kennshi
View Post
la encuesta es anónima, onda que no me interesa fisgonear sino mas bien intentar hacerme una idea si la gente, en general, es o no fóbica.
Originally posted by Ovale
View Post
Originally posted by Mc Madara
View Post
Originally posted by indigo
View Post
Originally posted by Neiz
View Post
es amplia la pregunta, también quizás inadecuada, pero pensé 'q tal como será acá... q dirá esta gente... como reaccionarán...' xq tambien es cierto q este server parece q tiene muchos años y muchos de los q postearon en este thread están, al menos en el foro, desde hace más de 4 años y eso me indicaría q ya hay algo como una comunidad, no?. otra pregunta q me gustaría hacerles, si consideran q esto es o no una comunidad, mmmm... la voy a hacer, porfa no se cansen de mis preguntas todavía...
Originally posted by AzraelArcangel
View Post
está bien, leí el reglamento del foro, re bien q eso esté tan claro.
como decía antes, no intento fisgonear! look 2 lines up! .
Originally posted by seba1730
View Post
Originally posted by prisdarkel
View Post
Originally posted by Jaided
View Post
Originally posted by Djkayruz
View Post
Comment