Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿De qué genero sos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    intento responder a todos los que creo que estaría bueno responder xq no estuve logueando al foro ayer...

    Originally posted by kennshi View Post
    GZ es una comunidad de mucha gente de diversos generos,edades y paises,en mi caso si, he conocido muchas mujeres lesbianas,gays,bisexuales,pero voy a dar vuelta la pregunta y nos gustaria saber que genero sos y cual es el genero que mas te gusta o atrae a vos,podrias contestar asi como vos queres saber, nosotros tambien =P O`,.,´O
    i know!! por eso yo ya contesté a la encuesta, como uds si es que lo hicieron.

    la encuesta es anónima, onda que no me interesa fisgonear sino mas bien intentar hacerme una idea si la gente, en general, es o no fóbica.

    Originally posted by Ovale View Post
    Entonces te cambio la bola.
    Aun no has empezado a jugar en el server, pero parece que de donde vienes, de alguna manera a vos no te gusta la gente que es homofobica
    claro <3

    Originally posted by Mc Madara View Post
    en un server con 2k de users vas a enontrar de todo. fachos, zurdos, liberales, homfobicos, homos, heteros, trans, bis, gente de varias edades y de muy distintos paises.

    en mi clan hay gente de venezuela, peru, argentina y españa.
    oki, gracias x responder, pero wow 2k de users de verdad?

    Originally posted by indigo View Post
    ¿Entonces cuál es el clan más sexual?
    chocolate sexual?

    Originally posted by Neiz View Post
    Lo decía previendo las respuestas que te podrían llegar a dar


    Es una pregunta demasiado amplia la que intentas realizar. Sobre todo en un lugar en donde hay muchísima gente, sobre todo de diversos lugares, regiones y países. La amplitud de criterios es desproporcional, más sumándole a esto, los que pegan con el solo hacho de lastimar.

    GZ es como una escuela primaria publica. Ya se sabe que allí puedes encontrar de todo. No somos todos Santos ni tampoco somos todos Demonios.


    Si aun no has comenzado a jugar, pues pruebalo, es recomendable. Con seguridad harás muchos amigos.





    Saludos !
    es cierto que hay países donde la imposición machista es mucho más fuerte, esto, como vos decís, seguro está presente en el game.

    es amplia la pregunta, también quizás inadecuada, pero pensé 'q tal como será acá... q dirá esta gente... como reaccionarán...' xq tambien es cierto q este server parece q tiene muchos años y muchos de los q postearon en este thread están, al menos en el foro, desde hace más de 4 años y eso me indicaría q ya hay algo como una comunidad, no?. otra pregunta q me gustaría hacerles, si consideran q esto es o no una comunidad, mmmm... la voy a hacer, porfa no se cansen de mis preguntas todavía...

    Originally posted by AzraelArcangel View Post
    Curiosa encuesta para el foro de un MMORPG, aunque ya hay costumbre en que las mismas nos traigan un mensaje subliminal o segunda intención en cada nuevo tema...
    El número de usuarios en este server contrae una amplitud de gustos y opiniones muy diversa, probablemente encontrarás homofóbicos y "Sres ********s" que intentaran hacer uso de lo que saben del otro para lograr ofenderlo, pero esto es lamentablemente humano... lamentablemente se encuentra fuera del game también... Lo que me da gusto poder informarte, es que en el reglamento de nuestro server, esta determinadamente prohibido discriminar y agredir a los usuarios haciendo referencia a sus vidas personales fuera del game, hay sanciones graves para quien quiera hacer ofensas personales hacia otros users.
    Ahora, en una opinión personal mi estimada Augusta, entiendo tu mirada más amplia sobre la opinión de los usuarios de nuestro server, pero tratándose de un juego RPG, no veo la necesidad del censo de inclinaciones sexuales que nos traes ^^ Con gusto te daremos la bienvenida si optas por unirtenos en este largo e interminable game, seras libre de hacer y elegir tus amistades in/out-game, con el tiempo harás algunos amigos y enemigos roleros, pero despreocúpate de las agresiones personales, que así las hubiese, serian sancionadas como la ley dicta "Welcome to de World" (Creo que eso era de un anime :/)
    quizás esta pregunta tenía una doble intención como dije más arriba, pero era intentar hacerme una idea de si el server apostaba mas o menos a la diversidad, a la tolerancia o si eran mas bien fóbicos.

    está bien, leí el reglamento del foro, re bien q eso esté tan claro.

    como decía antes, no intento fisgonear! look 2 lines up! .

    Originally posted by seba1730 View Post
    Y a todo lo aportado hay un genero denominado "mochilas" jajajaja. Entre otra diversidad de animalitos.
    si que onda con eso, eh?, como q la mayoría son pejotas femeninos no?

    Originally posted by prisdarkel View Post
    Toy jodido. Soy hétero pero no soy chico. Donde encuadraría en esta encuesta? Como tanque?
    sos chica? trans?

    Originally posted by Jaided View Post
    Augusta, sos de capital?

    Yo te preparo el fernet, salimos?
    si soy de capital, pero malísimo jaja, que onda!, no dicen enserio esas cosas cuando las dicen, verdad?

    Originally posted by Djkayruz View Post
    hay de todo en gz, es una gran comunidad q se yo, vas a encontrar de todo, y ahi vas a elegir donde qedarte, en caso de q lleges a jugar porq creo q ni jugas y estas preguntando via foro como es el server q me parece correcto, pero creo q mas correcto seria q lo jueges y veas q onda y ahi sacar tus dudas, no toda la gente entra al foro a ver "este post", creo q la mayoria esta esperando novedades con respecto al cambio de cronica y demas, no a entrar y leer como una persona sea chico/a pregunta si hay gays o diferentes generos de personas en un servidor donde es mas q obvio q podes encontrar de todo,
    Ahora si me fui, suerte en tu encuesta, y si te qeda alguna duda descarga el juego, hace amistades, y te vas a dar cuenta q hay, q no hay, q es lo q t gusta, q no te gusta y eso.
    seee... ur right, no juego todavía.

    Comment


    • #32
      Originally posted by Augusta View Post
      i know!! por eso yo ya contesté a la encuesta, como uds si es que lo hicieron.

      la encuesta es anónima, onda que no me interesa fisgonear sino mas bien intentar hacerme una idea si la gente, en general, es o no fóbica.
      o.O yo soy heterosexual, pero eso no es dato de que uno sea fobico a alguna orientacion sexual.
      sino se discriminaria a toda persona que tenga vertigo en la cola
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #33
        Originally posted by Augusta View Post

        sos chica? trans?
        Pffff no se me entiende? NO soy chico; NO soy chica, NO soy trans. Soy VIEJO nomás, entonces donde encuadro? Bahhhh me quedo como tanke

        Comment


        • #34
          Originally posted by FuckYeah! View Post
          o.O yo soy heterosexual, pero eso no es dato de que uno sea fobico a alguna orientacion sexual.
          sino se discriminaria a toda persona que tenga vertigo en la cola
          ... claro, en sí la encuesta no dice nada, i'll give u that, pero es más bien qué decís sobre la encuesta lo q me da las respuestas q buscaba, no sé si se entiende.

          Originally posted by prisdarkel View Post
          Pffff no se me entiende? NO soy chico; NO soy chica, NO soy trans. Soy VIEJO nomás, entonces donde encuadro? Bahhhh me quedo como tanke
          mmm ok dale, igual onda q wtf... te voy a agregar si puedo una categoría de viejo

          Comment


          • #35
            porque esta encuesta ?
            --
            DimitryTokarev
            --
            Prof
            Phoenix Knight
            --
            InTheEnd

            Comment


            • #36
              Y vos el oficial mio asique no te hagas el ****** !!

              Comment

              Working...
              X