Una comunidad de viciosos (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Creés que este server conforma una comunidad? ¿Qué sería una comunidad para vos?
Collapse
X
-
Originally posted by Augusta View Postentonces qué tipo de comunidad es?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Augusta View Postmalísimo, alta desverituada wachin.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostY bueno, si vos venís y te pones a preguntar en medio de un foro que se llama 'COMUNIDAD zero' si es que conforma una comunidad (valga la redundancia)...
me sorprende tener que señalar algo tan... pero tan obvio.
Originally posted by kennshi View PostSeria como pararte en la puerta de un boliche y preguntar: aca adentro pasan musica? y dentro del mismo hay una comunidad que bebe y baila? jijiji
se me ocurre que querías hacer un gráfico para explicarlo, necesitás que yo te lo grafique?
Comment
-
comunidad... la misma palabra te lo dice, "común", que todos tenemos en común algo, en este caso un juego. Algunos mas, otros menos, pero es lo que nos une... no quiere decir que sea bueno o malo, sólo es algo por lo que comparte interés un grupo de personas... amigos, enemigos, gms, politicos, barderos, vende humo, chicos, grandes, rostrudos, peronistas, radicales... xdddd
offtopic: que vuelva Serenitos!!sigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
-
Originally posted by Augusta View Postla nominalización del objeto no hace al objeto, nietzsche decía que no hay nada en la silla que indique su condición de sillidad, lo cual es cierto también en este caso.
me sorprende tener que señalar algo tan... pero tan obvio.
La palabra sillidad ni siquiera existe en el diccionario y ni siquiera puede representar algo en particular a menos que quieras que yo adquiera sillidad y te sientes encima...
Se supone que estamos todos acá para compartir un espacio haciendo algo en común. Entonces repasemos...
Silla = sustantivo común simple PRIMITIVO CONCRETO e individual.
Comunidad = sustantivo común simple colectivo y DERIVADO de ----> común = sustantivo común simple primitivo y ABSTRACTO.
Ese es el dibujito que buscabas? Que Nitche sea un genio y lo leas no quiere decir que todo lo que escribió o dijo sea irrefutable y sagrado. Si existe el lenguaje y la lógica para algo es. Hablemos con propiedad...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Ah che y si para vos las cosas son tan obvias y poco dignas de señalar entonces ya que sos tan sabelotod@ ¿por y para qué hacés tantas preguntas?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by kennshi View PostMe da la sensacion que nos ves como monitos tratando de contestar de alguna manera las boludeces que preguntas y le das miles de vueltas a algo tan simple,a ver como seria la grafica? o me estas boludiando >.<
Originally posted by guilleas View Postcomunidad... la misma palabra te lo dice, "común", que todos tenemos en común algo, en este caso un juego. Algunos mas, otros menos, pero es lo que nos une... no quiere decir que sea bueno o malo, sólo es algo por lo que comparte interés un grupo de personas... amigos, enemigos, gms, politicos, barderos, vende humo, chicos, grandes, rostrudos, peronistas, radicales... xdddd
offtopic: que vuelva Serenitos!!
Originally posted by indigo View PostLa palabra sillidad ni siquiera existe en el diccionario y ni siquiera puede representar algo en particular a menos que quieras que yo adquiera sillidad y te sientes encima...
Se supone que estamos todos acá para compartir un espacio haciendo algo en común. Entonces repasemos...
Silla = sustantivo común simple PRIMITIVO CONCRETO e individual.
Comunidad = sustantivo común simple colectivo y DERIVADO de ----> común = sustantivo común simple primitivo y ABSTRACTO.
Ese es el dibujito que buscabas? Que Nitche sea un genio y lo leas no quiere decir que todo lo que escribió o dijo sea irrefutable y sagrado. Si existe el lenguaje y la lógica para algo es. Hablemos con propiedad...
actually no era el diccionario en el que tenías q buscarlo sino en "sobre la verdad y la mentira en el sentido extramoral", de nietzsche. y lo que dice ahí es que, indiscutiblemente, el lenguaje es un invento, artificio. el ki de la cuestión es que la condición de sillidad no existe, la silla se llama silla independientemente de su utilidad o condición intrínseca de existencia, but u missed that too. do not worry, u'll get there.
aw gracias x buscar comunidad en el diccionario tb, pero yo quería saber q pensás vos.
Originally posted by indigo View PostAh che y si para vos las cosas son tan obvias y poco dignas de señalar entonces ya que sos tan sabelotod@ ¿por y para qué hacés tantas preguntas?
es xq me interesa lo que pensás.
Comment
Comment