Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Creés que este server conforma una comunidad? ¿Qué sería una comunidad para vos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Augusta View Post
    la nominalización del objeto no hace al objeto, nietzsche decía que no hay nada en la silla que indique su condición de sillidad, lo cual es cierto también en este caso.

    me sorprende tener que señalar algo tan... pero tan obvio.



    idem supra

    se me ocurre que querías hacer un gráfico para explicarlo, necesitás que yo te lo grafique?
    Si parece un pato, si camina como un pato, si hace cuac como un pato debe ser un pato
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #47
      Augusta, si te interesa lo que pensamos aca va lo que pienso yo :

      Creo que tus amigos se cansaron de escuchar las tus preguntas sin sentido que llevan a ningun lado y dejaron de hablarte, pero como vos tenes tantas ganas de seguir preguntando entraste a este foro con tus frases y personajes de quien sabe que libro, este es un foro de un juego llamado Lineage 2, y a mi como a tantos otros nos interesa poco y nada que significa "comunidad". si tenes tantas ganas de conocernos y hacerte amigo, create un PJ y anda a hacer PVP por ahi.

      contestame lo que quieras, porque se que te moris de ganas de hacerlo y sumar post.
      Darkgargamel STS
      Terere

      Comment


      • #48
        Amén de los concepto vertidos por Friedrich Nietzsche, controversiales o no, es a gusto, unos de sus rasgos sobresalientes es que era extremadamente misógino. Ergo, a esta mina la hubiera mandado a cagar de una

        Comment


        • #49
          súper!

          ya estoy tomando nota en mi libreta de cosas que me importan.

          Comment


          • #50
            Originally posted by prisdarkel View Post
            Amén de los concepto vertidos por Friedrich Nietzsche, controversiales o no, es a gusto, unos de sus rasgos sobresalientes es que era extremadamente misógino. Ergo, a esta mina la hubiera mandado a cagar de una
            lo que pasaba con ese tipo es que se queria voltear a la hermano y como es obvio q es un taboo y la sociedad no lo permitía se volvio un armargado de ****** y quizo cambiar muchos conceptos claros de la sociedad por sus ideas rebuscadas, obviamente con el unico fin de voltearse a su hermana. o por lo menos asi lo veo yo.
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #51
              Como me hizo reir ese Miguelo con su comentario JAJAJAJA pobres los amigos pero bueno aca tiene una comunidad que la entiende (?) y lee todas sus cosas
              PD:algunos ya se empiezan a calentar :P

              Comment


              • #52
                es interesante ver como hace una pregunta buscando una respuesta, y luego que la tiene te la refuta con lo que a ella le parece... es tambien interesante ver como mezcla idiomas y nombra a nietchze commo si se lo hubieran leido desde la cuna... para mi que esta minita esta en 1º año de sociales, le leyeron una frase de nitchze y se cree la gran sociologa... o sino, esta en el ultimo año haciendo una tesis con esto, pero onda "nothing de la life" ... en fin: "ni un foco, ni prendido, ni apagado"

                Comment


                • #53
                  Sociólogo acá; estas b*ludeces no las hacemos nosotros, no me bastardeen la carrera forrxs, gracias.
                  Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                  Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                  Comment


                  • #54
                    Muchachos, muchachas e indefinidos... creo que ante la necesidad imperativa de liberar tensiones, están recurriendo a la agresión mutua de una forma innecesaria. Recuerden que mas allá del bando, y la orientación sexual, como dijo un ateo... "Todos somos iguales ante los ojos de Dios", y estamos olvidando aquella gran enseñanza de Jack el Destripador, quien dijo: "Lo que importa, es lo de adentro".
                    Los invito a reflexionar...
                    ...
                    ....
                    ... sobre mi superioridad intelectual, y la necesidad de discutir estos tópicos en un foro, que no es mas que un medio virtual, que no existe. Supongo que muchos no saben, debido a su condición de asnos ignorabus, que la palabra "virtual" viene del latín "virtuaeum" y significa... "Aquello que tengo en el bolsillo y que no se ve", por lo tanto los invito a que metan la mano y averigüen de que se trata este asunto tan peculiar y gomoso.

                    Y me despido, citando a un intelectual contemporáneo, que seguramente uds solo lo conocen como "el pibe del DNI nuevo" debido a su falta de conocimiento básico de literatura contemporánea y papers sobre sociología extralingüística académica nórdica:


                    Click image for larger version

Name:	B97.jpg
Views:	1
Size:	80.5 KB
ID:	1373909

                    Espero haberlos iluminado.
                    Saludos.
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • #55
                      Jajajaja yo al autor del post ni le contesto ya y aprovecho para cagarme de risa de las cosas que ponen jajajajaja
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by OzzY_64 View Post


                        [ATTACH=CONFIG]3552[/ATTACH]

                        Espero haberlos iluminado.
                        Saludos.
                        No me hagas acordar. La otra vez puse un partido por la tv publica, y en el entre-tiempo pasaron esa propaganda del dni. Medio tiempo puteando al arbitro, y en el entre-tiempo puteando al pibe ese. La pasaron como 4 veces

                        -Y que pone la publicidad pelot....

                        Asi.

                        Todo pasa

                        Comment

                        Working...
                        X