Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruzando el Alba... Sin embargo todos los imperios caen, todos sin excepción.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Igual no defender el castle de rune es de CAgon jzuajuzjazjuaz
    Es muy complicado de entender no ? Gracias Server por darnos enemigos como estos!!! ajajajajajaj cuki no paaaaaasha nada.

    Pd. ahora entiendo porque Hr es lo que es ju ju ju
    Class :MoonLightSentinel
    SubClass :MOSTRO LIDER
    Clan :RAVNOS
    Alliance :DeadRabbits

    LORD OF GIRAN

    Comment


    • #47
      si, yo tambien entiendo porque vendes items/adenas/pjs, te sirvieron banda muerto?

      PD: sos muy bueno con el kamael, horrible.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #48
        Originally posted by PinochoMecanico View Post
        nada mas lejos de la realidad, siempre destaque el liderazgo de LNF y lo bien q jugaban muchos pjs de IS

        te pido disculpas por mi ignorancia pero............ soith???? ni idea quien sos
        Yo no critico pjs detras de un nick anonimo como haces vos.

        Comment


        • #49
          Originally posted by Soith View Post
          Yo no critico pjs detras de un nick anonimo como haces vos.
          Lo mismo digo, criticar pjs con nicks anonimos es de cagon!!
          sigpic

          Comment


          • #50
            cuando quieras te hago pvp, pagador de lvl
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

            Comment


            • #51
              Originally posted by PinochoMecanico View Post
              cuando quieras te hago pvp, pagador de lvl
              Te lo acepto yo machito.

              VonSchweetz
              Dominance

              Comment


              • #52
                Dale decime tu nick y hacemos pvp barderito anonimo.
                sigpic

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Jaided View Post
                  Claro, cuenta creada en el 2008.. Y aun nadie sabe quién es el ingame?

                  Que tipo barderito jajaja.
                  jaided es tu nick in game????
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

                  Comment


                  • #54
                    Soy nuevo por estos lados... No tengo nada que comentar sobre un bando o el otro. Sin embargo mi experiencia jugando años al L2 en otros lares me marca que aquí no ha pasado nada fuera de lo normal.

                    Clanes que dominan, clanes que se unen con el solo propósito de derrocar a dicho clan, lo cual lleva a nuevas peleas internas entre la falsa alianza (que deja de tener sentido al conseguir el objetivo primario)... Clanes que se dividen, que terminan etapas... Muy probablemente el clan más fuerte de esta alianza comience a absorber miembros de los aliados, lo que incurrirá en roces y peleas sin sentido (los personajes del grupo denominado "quiero progresar")... El clan que domina, o dominaba se planteará volver a retomar su poderío, que en realidad lo tiene aún, sólo perdió Aden; psicológicamente el fantasma sigue dominando a sus rivales por lo que leo, y el temor a perder lo logrado lleva a un reclute indiscriminado de pjs que bien podrían ser del rival. Y si no logra su cometido, comenzarán las internas, pese a los fieles y ciegos más allegados a su grupo, para llevar a una inevitable división.

                    Me pregunto si todo esto estará en curso cuando me toque mi turno de entrar en el ruedo, tal vez algún clan, dos, no me arriesgaría a decir tres clanes. Pero quién sabe; no conozco la historia de este servidor. No tengo idea de quiénes son los buenos, y quiénes son los malos, quiénes son los vivos y los nobles, quiénes son los molestos y los que realmente pueden servir para hacer algo significativo en este lugar. Pero muchos se equivocan en un concepto primario del Lineage, así como todo MMORPG: nunca se termina de ganar el juego, sólo se pierde en él. Esto se trata de sobrevivir y dejar abajo a quienes intenten tomar el lugar por el que tanto esfuerzo uno ha logrado. Quienes sobrevivan a todos estos procesos naturales dentro del juego son quienes seguirán disputando los dichosos sillones de Aden y demás castillos, son quienes seguirán intentando el ansiado brillo, tal vez defenderlo.

                    Veremos qué depara el tiempo, de momento les dejo mis saludos, y los felicito por el excelente servidor que han sabido llevar adelante como grupo. Quedé asombrado por la capacidad que tuvieron para colaborar y pasar a Gracia Final cuando pocos eran los que daban un peso por su propuesta. Saludos...
                    "Siempre ayuda..." (kairon)

                    The Lost Guardians 4 ever

                    sigpic

                    Comment


                    • #55
                      PD: Recién subo mi firma...
                      "Siempre ayuda..." (kairon)

                      The Lost Guardians 4 ever

                      sigpic

                      Comment


                      • #56
                        Bueno, antes de seguir con el tema del thread, tengo que parar para darle clases de historia a alguien que cree saberla.

                        Pero primero todo, el saber que un tipo, necesita tener una cuenta fantasma que nadie sepa quien es, para bardear (ya que es casi a lo unico que te dedicas con esa cuenta) ya dice mucho de ti y de tu personalidad.
                        Te aclaro, por si quedan dudas, mis pjs son DurinMetalHand, Leuka y Rauka.

                        Pero vayamos con la historia. Comienzo a jugar, entro a Mclaw 3
                        Originally posted by PinochoMecanico View Post
                        mclaw3, lloraste para q t pasaran a mclaw1
                        Error, Mclaw 3 practicamente quedo muerto, nos pasaron a Mclaw 1 porque obviamente ya tocaba. Pero como esto es una verdad a medias, te dare un 0,5 de nota.

                        Originally posted by PinochoMecanico View Post
                        no te daban ni una dc con ese necro mugroso q tenias. te fuiste a tez q en ese momento tenia alguno recursos a buscar lvl y al menos tu tan rpeciada dc.
                        Vaya, error nuevamente. Te aclaro. La politica de Mclaw no era la mejor que he visto, pero no me fui por falta de equipo, me fui por varios problemas personales con algunos chicos de Mclaw (problemas que no te interesan en lo mas minimo, aunque veo que te gustan los chismes). Tez me ofrecio clan, asi que entre, pero con la condicion de que me equiparia yo mismo. Asi que doble error, 0 puntos en esta pregunta.

                        Originally posted by PinochoMecanico View Post
                        te bichean y BOOM a IS!!!!! donde te terminaron de lvliar el ya traspasado cardinal y el arkero choto ese q tenes.
                        Oh dios, no sabes cuanto lo siento, te volviste a equivocar. Te comento, me fui a IS porque Tez en ese momento podriamos decir que estaba casi sin gente, nadie se movia ni se hacia nada, y la gente con la que formaba "grupo" desaparecio. Pese a haber estado recibiendo ofertas de clan de IS durante muuuucho tiempo (de los lideres a los quienes tu anteriormente has aclamado) y ante la egoista, penosa y ruinosa actuacion de varios aliados de tez en ese momento (entre ellos Orguelito, que ya que veo que te gusta tu amigo pincho te incluyo en el paquete), decidi que iba siendo hora de aceptar ese slot en IS. Nuevamente 0.p.

                        El tema sobre el leveo de la arquera, lamento decirte que me la cree aun siendo Tez, asi que te equivocas nuevamente.

                        Originally posted by PinochoMecanico View Post
                        se otras cositas q es mejor no mencionar aca capo, pero si qres t las recuerdo por pm
                        Tal vez sea verdad, pero en vista de lo bien informado que estas(suspendiste abrumadoramente el examen), no se si temblar de risa o de miedo. Dije miedo? Capo esto es un jueguito, todo "el miedo" que te pueda tener lo soluciono cerrando el foro o deslogueando. Ademas, si me estas "amenazando" con lo que creo que lo haces, debo avisarte antes, estas seguro que realmente me puedes amenazar?

                        Me alegra saber que tengo seguidores y fans desde hace mucho, y calculo que saltaste a bokear porque ignore a tu novia nitro(pj al cual solo conozco de una vez en fog, que me vino a matar y comio tanto piso que aun esta el crater). Por favor, cuando vayas a editar y publicar mi autobiografia, asegurate de hacer las correcciones que te dije, y dame un toque, asi te la firmo para que seas feliz.

                        No se enojen chicos, es un juego de guerra, no la competicion que demarca sus salarios.

                        -------------------------------------------------------------------------------------------------------

                        Y ahora, retomando el hilo del thread. Va a estar bueno ver que ocurre en los proximos asedios, muchos cambios y diversion se viene

                        Comment


                        • #57
                          vos diste tu version, yo di la mia, q cada lector se quede con la q mas le gusta. en tu version sos un santo y todos t querian en su clan, sobre todas las cosas xq eras MUY habil con el necro.

                          a los amigos lectores podes mentirles cuanto quieras, pero yo se como fueron las cosas, q no t guste aceptarlas es otro tema. cuando yo corregi el examen los aprobe con 100%
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by gaary View Post
                            Te lo acepto yo machito.
                            q pasa lorenzo lastima? tas en polenta?

                            ya t creaste un clan y garcaste a sus miembros, t metiste en ca a lauchear unas duales icarus y los garcaste, ahora estas en otro clan donde seguro qres lauchear mas cosas. en ca eras un cero a la izquiera, menos bardo q el canal utilisma y ahora vas con una mochila a un bardo. sos el mellizo bobo de dota (y mira q hay q ser mas bobo q dota eh!!!!), lo mejor q podes hacer es instalar el minecraft, xq aca diste ocote
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              q pasa lorenzo lastima? tas en polenta?

                              ya t creaste un clan y garcaste a sus miembros, t metiste en ca a lauchear unas duales icarus y los garcaste, ahora estas en otro clan donde seguro qres lauchear mas cosas. en ca eras un cero a la izquiera, menos bardo q el canal utilisma y ahora vas con una mochila a un bardo. sos el mellizo bobo de dota (y mira q hay q ser mas bobo q dota eh!!!!), lo mejor q podes hacer es instalar el minecraft, xq aca diste ocote
                              Me quoteaste y no respondiste.

                              Lo demás no da responderte intento de detective hablas de la gente no tenes ni media idea de nada.

                              VonSchweetz
                              Dominance

                              Comment


                              • #60
                                Dejalo es un papparazi.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X