Originally posted by xtatsux
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cruzando el Alba... Sin embargo todos los imperios caen, todos sin excepción.
Collapse
X
-
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
-
Originally posted by arielito View Postcomo IS nunca mas se vera, se bajo a casi todo el server solo, sin chuparle las medias a nadie . algo muy comun en los clansitos de hoyEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Originally posted by arielito View Postse aburrieron q se yo, simplemente me parece q ningun clan volvera a tener todos los heroes y hacer lo q hizo IS. . . ( y si calabro era tan bueno, xq ya no esta? ) <(*
no sean como los viejos ch0tos que dicen "lo de antes era mejor", mejor o peor es irrelevante, los tiempos cambian y las cronicas avanzan. y si no te adaptas perdes la posicion, es simple. hoy, les guste o no, CA tiene un monopolio q a la larga se va a disolver, la gente se va a aburrir y van a formarse nuevas facciones. estoy intrigado como afectará la nueva cronica a los clanes grandes, por lo pronto comienza una nueva etapa que deja crisis para unos y oportunidades para otros.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
ningun clan se va ir con la ultura con la que se fue IS el ultimo asedio de IS donde mantuvieron rune y aden ademas de que apaliseando a sus enemigos y al terminar decir "nos vamos" nadie lo va volver hacer mepa.
para LNF, blankito y su los de mas era el fin del juego pasaron la final y la ganaron muchas veces, todo juego al que terminaste y lo ganaste llega un tiempo en el que te aburre y jugas a otra cosa eso paso con IS.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
hasta ahora, no pueden comparar a ca e is, no le saco merito a lo q esta haciendo ca y q claramente es el clan top de gz en estos momentos, pero IS fue IS, nadie le gano, finOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Et no se caga ni solo.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Yo Recuerdo a IS con todos los Castel y todos los HEROS eran IS con una party se le ponian en un Castel y ni con todo el server entrabas, ellos fueron grandes y se fueron grandes, IS llego a la sima se mantuvo mucho tiempo logro todo lo que queria y como todo llego un punto que aburrio no tenian rivales, estaban full set, joyas, armas , todo que mas queres si nadie los podia parar ellos lograron lo que CA todavia no puedo y si sigue como va no lo va a lograr
Comment
-
Originally posted by TheAsecino View PostYo Recuerdo a IS con todos los Castel y todos los HEROS eran IS con una party se le ponian en un Castel y ni con todo el server entrabas, ellos fueron grandes y se fueron grandes, IS llego a la sima se mantuvo mucho tiempo logro todo lo que queria y como todo llego un punto que aburrio no tenian rivales, estaban full set, joyas, armas , todo que mas queres si nadie los podia parar ellos lograron lo que CA todavia no puedo y si sigue como va no lo va a lograr
Comment
-
me parece que lo tomaste muy personal al post o respuesta mia, la realidad que IS fue IS , no hace falta aclarar mucho pero la realidad que con la sobervia y el altanerio que respondes demostras algo que esta digo que con esas actitudes no se llegan a ningun lado, mi intencion no fue insultar, o generarte malestar respecto a tu clan pero vos lo dijiste sosn distintas epocas no ? bueno entonces a tu comparacion y complejo de grandesa vos serias Messi??
jajajajajajaja la verdad noc porque te dolio tanto mi comentario pensa que dentro de 2 o 3 años capas se sigan acordando de CA como el clan que Fue Groso a las sombras de la partida de un grande como IS :P
PD: todo bien no te preocupes que yo no tengo nada contra CA hoy es su tiempo de grandesa y poder pero recuerda que el Respeto no se gana Imponiedo temor Si no demostrando sabiduria y eso es lo que perdura en el tiempo
Comment
-
Originally posted by TheAsecino View PostPD: todo bien no te preocupes que yo no tengo nada contra CA hoy es su tiempo de grandesa y poder pero recuerda que el Respeto no se gana Imponiedo temor Si no demostrando sabiduria y eso es lo que perdura en el tiempo
Comment
Comment