Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruzando el Alba... Sin embargo todos los imperios caen, todos sin excepción.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    q clan estabas con maggio? neutro!... bomba de humo, chau.
    pfffffff todos neutros!!!
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • Originally posted by Maggio View Post
      que pasa que estas tan activo en los foros? estas por volver??? ojo las billeteras gente!!!
      Anda a salirte de tu clan porque te mata la war 3 veces en un dia j4j4j4j4j4j
      Solo me divierto un rato,igual que tu no??
      Cuando yo me sali del clan orguelito era un rolero habla arboles, hasta en tez teniamos war maehhhtro y stigia ni con mclaw.

      Comment


      • Originally posted by Blosek View Post
        Solo me divierto un rato,igual que tu no??
        Cuando yo me sali del clan orguelito era un rolero habla arboles, hasta en tez teniamos war maehhhtro y stigia ni con mclaw.
        wtf??? cuando mi marcador de pvp cerro en 10k en hb vos todavia estabas creando tu pj de que hablas??? ni hablar del 5 a 0 en pvp q te hice y fue filmado, encima no aprendiste nada. j4j4j4j44j4j4j
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • pobre orguelito se nota que ni su mami lo quiere

          Comment


          • TezIII bomba de humo, chau.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • Originally posted by monkeylufi View Post
              pobre orguelito se nota que ni su mami lo quiere
              penoso sos vos que venis a un juego a tratar de hacer amigos y que los supuestos amigos "te quieran", yo trato que me odien como vos, significa que soy un buen enemigo.
              Vayan a jugar a los superamigos con el juego de marvel de mesa neutros.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • jajaja man acuérdate bien a quien le pedías de por favor que te deje vichear a hora q tas en CA te hacen el vardero

                Comment


                • Siempre terminan discutiendo lo mismo. ¿Cuál es? Acá está lleno de gente que era neutral y gente que lo va a ser... gente pecho, gente arrogante, gente mariko, gente que le chupa un huevo, gente que roba/robó, gente que caga y cagó amigos, gente que la bugea/bugeo, gente que la botea/boteo, gente que vendió/vende items y adenas, gente que le quiere romper la cabeza a otro por un jueguito. Viejo, salgan al sol y no lo digo literalmente. Destapen su propia olla man. Es un juego. Chau, un beso.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • Originally posted by monkeylufi View Post
                    jajaja man acuérdate bien a quien le pedías de por favor que te deje vichear a hora q tas en CA te hacen el vardero
                    !!!hay....no me quieren en un jueguito!!!.....hay ahora que estas en ca te haces el "VARDERO" me pedias por favor que te deje "VICHEAR"

                    dos cosas: 1) Si no sabes escribir al menos pasale el corrector ortografico, me duelen los ojos de leerte. 2) Sos un fantasma neutral mas del server q no tiene ni pj y que se creo una cuenta de foro para agitar porque no te dan los eggs para bokear con un nick real. Neutro!!!!
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • Originally posted by indigo View Post
                      Siempre terminan discutiendo lo mismo. ¿Cuál es? Acá está lleno de gente que era neutral y gente que lo va a ser... gente pecho, gente arrogante, gente mariko, gente que le chupa un huevo, gente que roba/robó, gente que caga y cagó amigos, gente que la bugea/bugeo, gente que la botea/boteo, gente que vendió/vende items y adenas, gente que le quiere romper la cabeza a otro por un jueguito. Viejo, salgan al sol y no lo digo literalmente. Destapen su propia olla man. Es un juego. Chau, un beso.
                      no seas amargo!.... q ta re divertido esto!... jkajakjakajk
                      Bocón Resistance:

                      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                      -Misántropo-

                      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                      Comment


                      • Hablan de enemigos, si se cambian de clanes como de clazones, son oponenetes de turno mas bien. Se toman demasiado a pecho un jueguito, pero si se lo toman así en el juego como han de ser en la vida si esto los altera de esta forma.
                        Se cuidan que anda mucho garca dando vueltas!.
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                        Comment


                        • El concepto de clan se perdio hace como 4 años ya, ahora es tratar de entrar al clan que te equipe y te suba relativamente rapido.

                          chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                          Originally posted by Mhalefor
                          yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                          Comment


                          • O si no estan los q se ekipan solos y solo están donde mejor se sienten
                            sigpic

                            Comment


                            • Originally posted by seba1730 View Post
                              Hablan de enemigos, si se cambian de clanes como de clazones, son oponenetes de turno mas bien. Se toman demasiado a pecho un jueguito, pero si se lo toman así en el juego como han de ser en la vida si esto los altera de esta forma.
                              Se cuidan que anda mucho garca dando vueltas!.
                              yo comparto clan con algunas personas desde C4

                              estoy en el mismo bando/clan desde C4

                              no generalices
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

                              Comment


                              • Igual, ph balanceado desde c4 :O
                                There are no heroes left in man.
                                Trafalgar - Kamael Trooper -

                                Comment

                                Working...
                                X