Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cruzando el Alba... Sin embargo todos los imperios caen, todos sin excepción.
Collapse
X
-
Originally posted by Maggio View Postque pasa que estas tan activo en los foros? estas por volver??? ojo las billeteras gente!!!
Anda a salirte de tu clan porque te mata la war 3 veces en un dia j4j4j4j4j4j
Cuando yo me sali del clan orguelito era un rolero habla arboles, hasta en tez teniamos war maehhhtro y stigia ni con mclaw.
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostSolo me divierto un rato,igual que tu no??
Cuando yo me sali del clan orguelito era un rolero habla arboles, hasta en tez teniamos war maehhhtro y stigia ni con mclaw.
Comment
-
TezIII bomba de humo, chau.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by monkeylufi View Postpobre orguelito se nota que ni su mami lo quiere
Vayan a jugar a los superamigos con el juego de marvel de mesa neutros.
Comment
-
Siempre terminan discutiendo lo mismo. ¿Cuál es? Acá está lleno de gente que era neutral y gente que lo va a ser... gente pecho, gente arrogante, gente mariko, gente que le chupa un huevo, gente que roba/robó, gente que caga y cagó amigos, gente que la bugea/bugeo, gente que la botea/boteo, gente que vendió/vende items y adenas, gente que le quiere romper la cabeza a otro por un jueguito. Viejo, salgan al sol y no lo digo literalmente. Destapen su propia olla man. Es un juego. Chau, un beso.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by monkeylufi View Postjajaja man acuérdate bien a quien le pedías de por favor que te deje vichear a hora q tas en CA te hacen el vardero
dos cosas: 1) Si no sabes escribir al menos pasale el corrector ortografico, me duelen los ojos de leerte. 2) Sos un fantasma neutral mas del server q no tiene ni pj y que se creo una cuenta de foro para agitar porque no te dan los eggs para bokear con un nick real. Neutro!!!!
Comment
-
Originally posted by indigo View PostSiempre terminan discutiendo lo mismo. ¿Cuál es? Acá está lleno de gente que era neutral y gente que lo va a ser... gente pecho, gente arrogante, gente mariko, gente que le chupa un huevo, gente que roba/robó, gente que caga y cagó amigos, gente que la bugea/bugeo, gente que la botea/boteo, gente que vendió/vende items y adenas, gente que le quiere romper la cabeza a otro por un jueguito. Viejo, salgan al sol y no lo digo literalmente. Destapen su propia olla man. Es un juego. Chau, un beso.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Hablan de enemigos, si se cambian de clanes como de clazones, son oponenetes de turno mas bien. Se toman demasiado a pecho un jueguito, pero si se lo toman así en el juego como han de ser en la vida si esto los altera de esta forma.
Se cuidan que anda mucho garca dando vueltas!."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
El concepto de clan se perdio hace como 4 años ya, ahora es tratar de entrar al clan que te equipe y te suba relativamente rapido.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Originally posted by seba1730 View PostHablan de enemigos, si se cambian de clanes como de clazones, son oponenetes de turno mas bien. Se toman demasiado a pecho un jueguito, pero si se lo toman así en el juego como han de ser en la vida si esto los altera de esta forma.
Se cuidan que anda mucho garca dando vueltas!.
estoy en el mismo bando/clan desde C4
no generalicesPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Igual, ph balanceado desde c4 :O
Comment
Comment