Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruzando el Alba... Sin embargo todos los imperios caen, todos sin excepción.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by xtatsux View Post
    no es por nada alan pero el mejor lo fue IS, ca adopto aparte de algunos is viejos aparte de las tacticas y demas XDD , y no me digas que no eh las cosas como son XDDD
    is fue groso, pero que clan prevaleció hasta hoy? no tiene sentido lo q decis, es como decir que IG es lo mejor hasta el dia de hoy...
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #92
      como IS nunca mas se vera, se bajo a casi todo el server solo, sin chuparle las medias a nadie . algo muy comun en los clansitos de hoy

      Comment


      • #93
        que les queda entonces a los que a pesar de irse is siguieron perdiendo...ejem
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #94
          Originally posted by arielito View Post
          como IS nunca mas se vera, se bajo a casi todo el server solo, sin chuparle las medias a nadie . algo muy comun en los clansitos de hoy
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #95
            se aburrieron q se yo, simplemente me parece q ningun clan volvera a tener todos los heroes y hacer lo q hizo IS. . . ( y si calabro era tan bueno, xq ya no esta? ) <(*

            Comment


            • #96
              Originally posted by arielito View Post
              se aburrieron q se yo, simplemente me parece q ningun clan volvera a tener todos los heroes y hacer lo q hizo IS. . . ( y si calabro era tan bueno, xq ya no esta? ) <(*
              is ciertamente fue un clan muy groso, pero un clan lo forma la gente q lo compone y si estos no lo llevan adelante y lo dejan morir, me parece que pierde un poco de prestigio.
              no sean como los viejos ch0tos que dicen "lo de antes era mejor", mejor o peor es irrelevante, los tiempos cambian y las cronicas avanzan. y si no te adaptas perdes la posicion, es simple. hoy, les guste o no, CA tiene un monopolio q a la larga se va a disolver, la gente se va a aburrir y van a formarse nuevas facciones. estoy intrigado como afectará la nueva cronica a los clanes grandes, por lo pronto comienza una nueva etapa que deja crisis para unos y oportunidades para otros.
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #97
                ningun clan se va ir con la ultura con la que se fue IS el ultimo asedio de IS donde mantuvieron rune y aden ademas de que apaliseando a sus enemigos y al terminar decir "nos vamos" nadie lo va volver hacer mepa.

                para LNF, blankito y su los de mas era el fin del juego pasaron la final y la ganaron muchas veces, todo juego al que terminaste y lo ganaste llega un tiempo en el que te aburre y jugas a otra cosa eso paso con IS.
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • #98
                  CA no tiene ningún monopolio XD a IS no le ganabas un baium un tezza un valakas un antaras no le ganabas un castle si ellos no lo querían. podían manejarlo todo eso era un monopolio.

                  VonSchweetz
                  Dominance

                  Comment


                  • #99
                    hasta ahora, no pueden comparar a ca e is, no le saco merito a lo q esta haciendo ca y q claramente es el clan top de gz en estos momentos, pero IS fue IS, nadie le gano, fin
                    OUT TIME
                    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                    Comment


                    • como van a comparar a IS con Ca si a Ca le gana baium los ET

                      Comment


                      • Et no se caga ni solo.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • Yo Recuerdo a IS con todos los Castel y todos los HEROS eran IS con una party se le ponian en un Castel y ni con todo el server entrabas, ellos fueron grandes y se fueron grandes, IS llego a la sima se mantuvo mucho tiempo logro todo lo que queria y como todo llego un punto que aburrio no tenian rivales, estaban full set, joyas, armas , todo que mas queres si nadie los podia parar ellos lograron lo que CA todavia no puedo y si sigue como va no lo va a lograr

                          Comment


                          • Originally posted by TheAsecino View Post
                            Yo Recuerdo a IS con todos los Castel y todos los HEROS eran IS con una party se le ponian en un Castel y ni con todo el server entrabas, ellos fueron grandes y se fueron grandes, IS llego a la sima se mantuvo mucho tiempo logro todo lo que queria y como todo llego un punto que aburrio no tenian rivales, estaban full set, joyas, armas , todo que mas queres si nadie los podia parar ellos lograron lo que CA todavia no puedo y si sigue como va no lo va a lograr
                            TU comentario denota mucha ira despues de no dejarlos tomar ni un fortress este finde y hace ya muuuucho tiempo. Es logico, no te culpo, hacer reponsable de tu inutilidad al poder de turno. Te comento tu comparacion es la misma q la de Pele o Maradona, para vos es mejor pele, para otros maradona, no importa, son distintas epocas, ni pele se intento parecer a maradona ni viceversa, simplemente fueron los mejores en epocas distintas, ahora bien, vos....vas a ser Messi??? J4J4J4J4J4J4J4J4J4J4J
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • me parece que lo tomaste muy personal al post o respuesta mia, la realidad que IS fue IS , no hace falta aclarar mucho pero la realidad que con la sobervia y el altanerio que respondes demostras algo que esta digo que con esas actitudes no se llegan a ningun lado, mi intencion no fue insultar, o generarte malestar respecto a tu clan pero vos lo dijiste sosn distintas epocas no ? bueno entonces a tu comparacion y complejo de grandesa vos serias Messi??
                              jajajajajajaja la verdad noc porque te dolio tanto mi comentario pensa que dentro de 2 o 3 años capas se sigan acordando de CA como el clan que Fue Groso a las sombras de la partida de un grande como IS :P
                              PD: todo bien no te preocupes que yo no tengo nada contra CA hoy es su tiempo de grandesa y poder pero recuerda que el Respeto no se gana Imponiedo temor Si no demostrando sabiduria y eso es lo que perdura en el tiempo

                              Comment


                              • Originally posted by TheAsecino View Post
                                PD: todo bien no te preocupes que yo no tengo nada contra CA hoy es su tiempo de grandesa y poder pero recuerda que el Respeto no se gana Imponiedo temor Si no demostrando sabiduria y eso es lo que perdura en el tiempo
                                alto neutro sos, segui roleandola en ET. El respeto me lo gano matandote todo el tiempo si queres jugar a hacer amigos andate al second life
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X