Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruzando el Alba... Sin embargo todos los imperios caen, todos sin excepción.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Jaided View Post
    Dejalo es un papparazi.
    es paparazzi, me extraña de un licenciado en letras como usted
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • #62
      Hijos de puta q mal que escriben alguno, Up al puterio D:.

      Comment


      • #63
        Originally posted by PinochoMecanico View Post
        es paparazzi, me extraña de un licenciado en letras como usted
        Dejalo, es un PAGArazzi akakajsjaksja
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #64
          Huy que rapido se van de las ramas con el puterio xD...

          No hay imperio que dure 100 años, es un game y CA se esforzo mucho para que el resto de los clanes los atacaran, se estaban aburriendo e indirectamente le pidieron a varios clanes del server que le dieran una mano a LS en Aden... yo no veo nada nuevo, la historia se repite. Mientras la gente se divierta, aun perdiendo castillos, entonces las cosas se estan haciendo bien.. nadie le quita merito a CA y su posicion primera pos sobre el resto de los clanes, si te conviertes en el nuevo tirano del server, aun siendo por roleros, inevitablemente te encontraras a los disconformes en la puerta del castillo. Creo que si nadie los hubiera atacado, morir del aburrimiento habria sido un peor resultado que perder el castillo... Aun lamento haber dejado ir a LNF por la puerta grande de Aden diciendo "Bueno gente esto es un embole, matense entre ustedes, yo ya me canse de esperarlos"... Tiempos despues CA y LS aburridos de escupir al cielo deciden sacar trapitos al sol y separarse porque no hay vista de futuros enemigos reales... Bueno no depedne solo de estos clanes forjar la historia del server, nadie recordara quien tenia Gludio, Dion o Inhadril...
          sigpic
          FRAPS SELECCION
          ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
          ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

          Comment


          • #65
            Nunca habra un clan como IS...por mas que se diga que tenian mejor equipo blablabla lo cierto es que tenian lo que podia tener cualquier clan,solo que eran mas limados,mejores users y se rompian el oj*te en olimpiadas. Los clanes grandes de ahora ganan por reclute,el que tiene mas gente gana. IS fue capaz de ganar siendo 3 partys vs 27...ahi ya solo entre CA y LS no pueden decir que tuvieran peor equipo que 3 partys de IS...
            Ni hablar de LNF, nadie jamas le va a llegar ni a los tobillos...excelente user,excelente lider,excelente estratega.

            Comment


            • #66
              Originally posted by Soith View Post
              Nunca habra un clan como IS...por mas que se diga que tenian mejor equipo blablabla lo cierto es que tenian lo que podia tener cualquier clan,solo que eran mas limados,mejores users y se rompian el oj*te en olimpiadas. Los clanes grandes de ahora ganan por reclute,el que tiene mas gente gana. IS fue capaz de ganar siendo 3 partys vs 27...ahi ya solo entre CA y LS no pueden decir que tuvieran peor equipo que 3 partys de IS...
              Ni hablar de LNF, nadie jamas le va a llegar ni a los tobillos...excelente user,excelente lider,excelente estratega.
              shadowkan para mi era uno de los mejores si no el mejor lider de la historia de GZ como lider de IG y mirage. tmb recordemos que si el no hubiera decidio aliarse a peloncha el clan de LNF ellos no hubieran levantado cabeza y tmb sirvio muchisimo la fucion de clan de IG y peloncha
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #67
                Originally posted by Mc Madara View Post
                shadowkan para mi era uno de los mejores si no el mejor lider de la historia de GZ como lider de IG y mirage. tmb recordemos que si el no hubiera decidio aliarse a peloncha el clan de LNF ellos no hubieran levantado cabeza y tmb sirvio muchisimo la fucion de clan de IG y peloncha
                Digo que tras la marcha de LNF no creo que haya ni vaya a haber nadie igual, simplemente porque las cualidades que el tenia ya no son necesarias para liderar, ahora es reclute y nada mas :P esta claro que shadowkan,yevaud,chupala22,si me apuras hasta cooldheart que por mas que digan, por pesado hay que reconocerle cierto merito, fueron tambien muy buenos lideres.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Magda View Post
                  Hay q admitir q el imperio de LNF duro mucho mas q esto, decir "todo el server" nos ataco es muy exagerado, MOH RQ IF Ronins y 2 partys de DRS estubieron todo el asedio en Dion (castle q se quedo RQ), si "todo el server" hubiera queriedo tener Aden lo habria tenido hace mucho tiempo. Yo creo q se le termino el humo a CA.
                  De hecho, cuando quisimos tomar Aden, ya hace mucho, lo tomamos, es cuestion de organizacion.

                  chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                  Originally posted by Mhalefor
                  yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                    De hecho, cuando quisimos tomar Aden, ya hace mucho, lo tomamos, es cuestion de organizacion.
                    no solomente les tomaste aden tmb rune!!!! en una epoca sarpadamente jodida cuando los vagos esos no solo eran los tops y tenian toda la fruta tmb reclutaban a la loco.
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment


                    • #70
                      14 dias de banderas y no hicieron absolutamente nadaaaaaaaaaaaaa.

                      Fin del comunicado borren el post que ningun imperio cayo en ningun lado
                      Class :MoonLightSentinel
                      SubClass :MOSTRO LIDER
                      Clan :RAVNOS
                      Alliance :DeadRabbits

                      LORD OF GIRAN

                      Comment


                      • #71
                        Nunca vi gente pecho frio tanto como CA que no salen a bichear sin banderas.. Completamente un asco,

                        Comment


                        • #72
                          si che...se termino la Era CA decian? cuanto duro la epoca de LS? 15 dias? 4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #73
                            Gente.. De que estamos hablando? CA no se aproxima a lo que era IS.. Ni cerca. Me acuerdo que para andar por "the ant nest" tenias que pedir permiso al insane que andaba dando vueltas por el lugar. Ademas capaz que eran 2 partys y se plantaban en bardo contra clanes enteros. Por eso IS se fué del clan por un tiempo.. Es aburrido si sabes que siempre vas a ganar. Bueno, la cosa es que no comparen a CA con IS
                            Anikilaitor

                            Spectral Dancer 78

                            REQUIEM

                            REcuerda QUIEn Manda

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Anikilator View Post
                              Gente.. De que estamos hablando? CA no se aproxima a lo que era IS.. Ni cerca. Me acuerdo que para andar por "the ant nest" tenias que pedir permiso al insane que andaba dando vueltas por el lugar. Ademas capaz que eran 2 partys y se plantaban en bardo contra clanes enteros. Por eso IS se fué del clan por un tiempo.. Es aburrido si sabes que siempre vas a ganar. Bueno, la cosa es que no comparen a CA con IS
                              exacto, ig fue ig, bz fue bz, is fue is, y ca es ca, no comparen que nada tiene que ver un clan con otro.
                              Hoy el server lo lidera CA, mañana sera otro clan.
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Ash1va View Post
                                Nunca vi gente pecho frio tanto como CA que no salen a bichear sin banderas.. Completamente un asco,
                                y a este quien lo auspicia q salta en todos lados haciendose el rambo?

                                Comment

                                Working...
                                X