Originally posted by XXX1986
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cruzando el Alba... Sin embargo todos los imperios caen, todos sin excepción.
Collapse
X
-
Originally posted by xCaLLeJeRox View PostQue poco lograron la alianza roja con el apoyo de ET y DM hoy...xq si, mal que les pese pegaron juntines.
Me parece que mas que victoria suya fue falencia ajena la de la bandera, pero si eso los hace felices....y si su objetivo era perder el asedio contra el clan de mochis y sin banderas, ja.
La gente no es tonta, por mas humo que les quieran vender saben que se comieron un pepinazo hoy....y sin las banderas que tanto festejaron el resultado fue catastrofico....lo festejaron xq sintieron que con ello estaba el 90% de la victoria en el asedio....
Les salio bastante distinto a lo que imaginaron, y alguien borro el video que penso iba a subir.
Ta lue muchachos je.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postno podes vanagloriarte tanto,dado que dicen que "sin banderas" y aún les queda mas de la mitad de las banderas del servidor (osea 6). no se como no te das cuenta,pero por una party o un poco mas de una party que se haya salido de CA,logico no van a poder con lo que queda en CA,lo equilibraran un poco,pero no podes comparar a los pj´s de la ally rojitas (vaevictius,ely y rq) con los que aún estan en CA.en conclusión los que se salieron de CA no es mucho el apollo que tienen en elysium y aliados. (no porque no quieran,si no por falta te tunin).y eso quedo demostrado hoy en ambos bloques.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by xCaLLeJeRox View PostQue poco lograron la alianza roja con el apoyo de ET y DM hoy...xq si, mal que les pese pegaron juntines.
Me parece que mas que victoria suya fue falencia ajena la de la bandera, pero si eso los hace felices....y si su objetivo era perder el asedio contra el clan de mochis y sin banderas, ja.
La gente no es tonta, por mas humo que les quieran vender saben que se comieron un pepinazo hoy....y sin las banderas que tanto festejaron el resultado fue catastrofico....lo festejaron xq sintieron que con ello estaba el 90% de la victoria en el asedio....
Les salio bastante distinto a lo que imaginaron, y alguien borro el video que penso iba a subir.
Ta lue muchachos je.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postpara que las pjs reciban el efecto de las banderas el clan tiene que tener si o si la bandera del castillo, por lo que podes tener 8 banderas y no la del castillo es lo mismo que no tener nungunaOriginally posted by pamperito
!
Comment
-
mira vos yo vi como ET DM y los Rojos entraban juntitos con FOI. muy raro eso nop?DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado
GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65
SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado
CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban
ELF3NIX : TITAN
sigpic
Comment
-
Me causa risa q digan ig ayudo a Ca como si Ig fuera más de una party medio pelo xd este orguelio no cambia más vuelve a la epoca de reclutar x foro y desp volverse a salir del clan... apuesto q duran como máximo 6 meses. Sin desmerecer a nadie calculo q Ca hizo logiar hasta los muertos vivos y q drs ayudo a CA pero seguramente entre dk elysium rq dominance et y stigia juntan el doble de gente xd Calculo q el proximo asedio van a estar mejor pero dejen el forito xq desp se comen todas las boludeses q dicen xdClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Yo no odio a nadie por un logo si por sus actitudes pero son muy poquitos y por suerte estan casi erradicados del game, pero si reconozco que no me gusta la gente que desborda ego y soberbia, y esa es la forma en la que se comportaron casi todos en ese equipo , xq no da decir todos , no llega a odio, pero no coincido en su forma de manejarse , y eso los convierte en mi principal adversario a querer ver caer.
Y para el que dijo lo de la alianza temporal, no vi a ninguno de todos estos clanes coordinar un rush por si mismos.
Comment
-
Originally posted by xCaLLeJeRox View PostYo no odio a nadie por un logo si por sus actitudes pero son muy poquitos y por suerte estan casi erradicados del game, pero si reconozco que no me gusta la gente que desborda ego y soberbia, y esa es la forma en la que se comportaron casi todos en ese equipo , xq no da decir todos , no llega a odio, pero no coincido en su forma de manejarse , y eso los convierte en mi principal adversario a querer ver caer.
Y para el que dijo lo de la alianza temporal, no vi a ninguno de todos estos clanes coordinar un rush por si mismos.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Originally posted by xCaLLeJeRox View PostQue adentro les quedo que ya comenzaron con la campaña de manipulacion de gente, dios ajjaja
Comment
Comment