Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruzando el Alba... Sin embargo todos los imperios caen, todos sin excepción.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by XXX1986 View Post
    mk,tr,ek no estuvieron en aden y goddard( los castillos donde yo estuve), y es cierto nos sacaron las banderas y aun con esa gran ventaja les pasamos por encima en los asedios ^^.
    ya me parecia raro TR estaba con nosotros en rune y despues cuando se tomo oren jaja
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
      Que poco lograron la alianza roja con el apoyo de ET y DM hoy...xq si, mal que les pese pegaron juntines.

      Me parece que mas que victoria suya fue falencia ajena la de la bandera, pero si eso los hace felices....y si su objetivo era perder el asedio contra el clan de mochis y sin banderas, ja.

      La gente no es tonta, por mas humo que les quieran vender saben que se comieron un pepinazo hoy....y sin las banderas que tanto festejaron el resultado fue catastrofico....lo festejaron xq sintieron que con ello estaba el 90% de la victoria en el asedio....

      Les salio bastante distinto a lo que imaginaron, y alguien borro el video que penso iba a subir.

      Ta lue muchachos je.
      no podes vanagloriarte tanto,dado que dicen que "sin banderas" y aún les queda mas de la mitad de las banderas del servidor (osea 6). no se como no te das cuenta,pero por una party o un poco mas de una party que se haya salido de CA,logico no van a poder con lo que queda en CA,lo equilibraran un poco,pero no podes comparar a los pj´s de la ally rojitas (vaevictius,ely y rq) con los que aún estan en CA.en conclusión los que se salieron de CA no es mucho el apollo que tienen en elysium y aliados. (no porque no quieran,si no por falta te tunin).y eso quedo demostrado hoy en ambos bloques.
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • Originally posted by lsound View Post
        no podes vanagloriarte tanto,dado que dicen que "sin banderas" y aún les queda mas de la mitad de las banderas del servidor (osea 6). no se como no te das cuenta,pero por una party o un poco mas de una party que se haya salido de CA,logico no van a poder con lo que queda en CA,lo equilibraran un poco,pero no podes comparar a los pj´s de la ally rojitas (vaevictius,ely y rq) con los que aún estan en CA.en conclusión los que se salieron de CA no es mucho el apollo que tienen en elysium y aliados. (no porque no quieran,si no por falta te tunin).y eso quedo demostrado hoy en ambos bloques.
        para que las pjs reciban el efecto de las banderas el clan tiene que tener si o si la bandera del castillo, por lo que podes tener 8 banderas y no la del castillo es lo mismo que no tener nunguna
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
          Que poco lograron la alianza roja con el apoyo de ET y DM hoy...xq si, mal que les pese pegaron juntines.

          Me parece que mas que victoria suya fue falencia ajena la de la bandera, pero si eso los hace felices....y si su objetivo era perder el asedio contra el clan de mochis y sin banderas, ja.

          La gente no es tonta, por mas humo que les quieran vender saben que se comieron un pepinazo hoy....y sin las banderas que tanto festejaron el resultado fue catastrofico....lo festejaron xq sintieron que con ello estaba el 90% de la victoria en el asedio....

          Les salio bastante distinto a lo que imaginaron, y alguien borro el video que penso iba a subir.

          Ta lue muchachos je.
          me hizo falta agregar,que no hay que tener 3 dedos,para saber que son aliados obligados hasta que se castee la primera vez,por eso eran aliados de ET y no les podian pegar,es logico no?...(una vez se casteara,quien sabe si seguian de aliados con ET,eso solo lo sabran ellos.esta claro que con DM si estaban dispuestos a pegar aliados contra CA)
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • Originally posted by Mc Madara View Post
            para que las pjs reciban el efecto de las banderas el clan tiene que tener si o si la bandera del castillo, por lo que podes tener 8 banderas y no la del castillo es lo mismo que no tener nunguna
            me mataste,ajajajajjajaja eso si que no me lo sabia
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • mira vos yo vi como ET DM y los Rojos entraban juntitos con FOI. muy raro eso nop?
              DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

              GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

              SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

              CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

              ELF3NIX : TITAN
              sigpic

              Comment


              • Tranquilo muchachos, esto recien comienza
                OUT TIME
                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                Comment


                • Me causa risa q digan ig ayudo a Ca como si Ig fuera más de una party medio pelo xd este orguelio no cambia más vuelve a la epoca de reclutar x foro y desp volverse a salir del clan... apuesto q duran como máximo 6 meses. Sin desmerecer a nadie calculo q Ca hizo logiar hasta los muertos vivos y q drs ayudo a CA pero seguramente entre dk elysium rq dominance et y stigia juntan el doble de gente xd Calculo q el proximo asedio van a estar mejor pero dejen el forito xq desp se comen todas las boludeses q dicen xd
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • Yo no odio a nadie por un logo si por sus actitudes pero son muy poquitos y por suerte estan casi erradicados del game, pero si reconozco que no me gusta la gente que desborda ego y soberbia, y esa es la forma en la que se comportaron casi todos en ese equipo , xq no da decir todos , no llega a odio, pero no coincido en su forma de manejarse , y eso los convierte en mi principal adversario a querer ver caer.

                    Y para el que dijo lo de la alianza temporal, no vi a ninguno de todos estos clanes coordinar un rush por si mismos.

                    Comment


                    • Originally posted by lsound View Post
                      me mataste,ajajajajjajaja eso si que no me lo sabia
                      Nadie nace sabiendo tranqui xD

                      Comment


                      • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                        Yo no odio a nadie por un logo si por sus actitudes pero son muy poquitos y por suerte estan casi erradicados del game, pero si reconozco que no me gusta la gente que desborda ego y soberbia, y esa es la forma en la que se comportaron casi todos en ese equipo , xq no da decir todos , no llega a odio, pero no coincido en su forma de manejarse , y eso los convierte en mi principal adversario a querer ver caer.

                        Y para el que dijo lo de la alianza temporal, no vi a ninguno de todos estos clanes coordinar un rush por si mismos.
                        El problema es todo el resto.

                        chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                        Originally posted by Mhalefor
                        yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                        Comment


                        • Que adentro les quedo que ya comenzaron con la campaña de manipulacion de gente, dios ajjaja

                          Comment


                          • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                            Que adentro les quedo que ya comenzaron con la campaña de manipulacion de gente, dios ajjaja
                            adentro la tenes vos que fundis cada clan por el cual pasas y te das vuelta como un 69. Ahora pegas con la gente que tanto insultaste por ts y foro. Todavía me acuerdo el dia que te mataron en pagans y hablabas llorando por ts de la ira que eso te generaba. Tenes toda la razón a vos no te afecta el juego. Te enfermo.

                            Comment


                            • A d e n t r o

                              Comment


                              • callejero siempre fue un personaje del l2

                                siempre un pt en el juego y temperamental en el foro

                                Pasó por 20 clanes pero por suerte nunca estuve con este salame
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X