Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruzando el Alba... Sin embargo todos los imperios caen, todos sin excepción.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Maggio View Post


    que a vos no juegues asedios te informen lo que hace no significa que tus aliados no lo hagan.
    IG, Tronador, Verdes, no marcan cantidad de gente, no diferencias. No mezcles las cosas.

    Por lo que vi en el video fueron a pegar no estaban pegando a favor de nadie kpo, es más esa escena dura 5 segundos JAJAJA
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • es lo q dura tr

      Comment


      • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        Por lo que vi en el video fueron a pegar no estaban pegando a favor de nadie kpo, es más esa escena dura 5 segundos JAJAJA
        te lo digo porque ese no fue el unico rush de tr, si yo los vi es pq tmb me pegue con ellos. A lo que voy es que de entrada me dijiste que tiraba humo y que tr no habia estaba y ahora me decis que pegaron en contra de ca...en que quedamos? se ve en el video que et rushea a tr...no entiendo....
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • Te explico capo, vos encasillas a TR aliado a drs,ig y CA... Cuando TR comparte ally conmigo y fuero a joder como hubiera ido yo si estaba logiado pero no por eso soy aliado de tal y tal... menos de coljert jaja.

          Lo que vi en el video es rush confirmados entre Dominance, ET, Dk,RQ, Elysium contra 1 party medio pelo de IG + DRS + CA... En cantidad por lo que vi en ese videito la tenian ustedes pero bien sabes vos que la cantidad no hace nada más si levantaron desde que se metieron ustedes ahi que se yo, seguramente el proximo asedio lo tomen aden porque ya sabran en que mankiaron que se vio a simple vista por lo menos para mi... ( se peliaban por quien castiaba y no cubrieron una goma)
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • levantaron la war* lo pense pero no lo escribi jajaja xD
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • Como dijo Nahuel... vimos bastante agite asi que fuimos a joder un poco al que este en el battlefield, que yo recuerde fuimos una sola vez (lo que se ve en el video y unos minutos anterior a eso), luego de eso nos fuimos a Oren.
              El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

              Nick PeLaRbllEEsS
              Prof: Mystic Muse
              Lvl: 84.
              Clan/Alianza:
              TronadoR/HaKuNaMaTaTa

              Comment


              • Originally posted by PeLaRBLL View Post
                Como dijo Nahuel... vimos bastante agite asi que fuimos a joder un poco al que este en el battlefield, que yo recuerde fuimos una sola vez (lo que se ve en el video y unos minutos anterior a eso), luego de eso nos fuimos a Oren.
                Recien me doy cuenta, sry por poner "fuimos" 500 veces XD
                El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                Nick PeLaRbllEEsS
                Prof: Mystic Muse
                Lvl: 84.
                Clan/Alianza:
                TronadoR/HaKuNaMaTaTa

                Comment


                • Originally posted by lsound View Post
                  vos en alguna ocasion de vanagloriaste de haber creado a ST dsde 0,quisiera saber,solo por curiosidad (porque no tengo velas en este entierro) porque te saliste vos de ST y te fuiste a CA?¿?¿ acaso veías la caida de ST y el crecimiento de los fearless?
                  Alan de Stigia se fue porque no se banco no ser la estrella, una onda Riquelme por el frio y el egocentrismo, tuvo una pelea desmedida con un compañero de clan, y quiso hacer la gran yo me voy y todos me siguen y no lo siguio nadie.

                  Ademas de no soportar claro que recibio un insulto ,para mi injusto, y el cual el considero que merecia la pena dejar el grupo por una pelea individual.

                  La cuestion es que el a Stigia lo abandono argumentando que era una diferencia irreconciliable con un compañero, y cuando estuvo en CA hizo echar a este ex miembro de Stigia del clan Lastsong.

                  Poco tiempo despues queria reclutar a este mismo miembro para que le pele el heroe a Sorento, habiendose olvidad o perdonado la injuria que el sostuvo como irreconciliable en su momento.

                  Las 2 veces que Orguelito dejo un clan, lo dejo en medio de puterios y acusaciones sin pruebas sobre cosas ilegales que a nadie le constaban mas que a el aunque sin pruebas, de hecho es una de sus banderas para intentar llevar gente para su molino.

                  Comment


                  • Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
                    Alan de Stigia se fue porque no se banco no ser la estrella, una onda Riquelme por el frio y el egocentrismo, tuvo una pelea desmedida con un compañero de clan, y quiso hacer la gran yo me voy y todos me siguen y no lo siguio nadie.

                    Ademas de no soportar claro que recibio un insulto ,para mi injusto, y el cual el considero que merecia la pena dejar el grupo por una pelea individual.

                    La cuestion es que el a Stigia lo abandono argumentando que era una diferencia irreconciliable con un compañero, y cuando estuvo en CA hizo echar a este ex miembro de Stigia del clan Lastsong.

                    Poco tiempo despues queria reclutar a este mismo miembro para que le pele el heroe a Sorento, habiendose olvidad o perdonado la injuria que el sostuvo como irreconciliable en su momento.

                    Las 2 veces que Orguelito dejo un clan, lo dejo en medio de puterios y acusaciones sin pruebas sobre cosas ilegales que a nadie le constaban mas que a el aunque sin pruebas, de hecho es una de sus banderas para intentar llevar gente para su molino.
                    me hice popular en tu vida dani :P podrias escribir un libro sobre mi, o mejor aun...dejar de lado el bardo en foro y plantarte ingame
                    te animas?
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • Originally posted by Maggio View Post
                      la screen tambien es para y y extraida del video del asedio de Izrail, que vos te hayas amotinado frente a la sala del trono no significa que afuera no haya nadie.
                      Me decis que voy manipulando a la gente de clan en clan, sin embargo pase por 3 clanes desde que juego gz, bastante menos que vos, no se condice lo que decis, entendes?.
                      Voy punto x punto: nos fuimos a una ally ya armada, porque no armar un clan de 0 es medio tesioso, te paso a vos cuando quedaste a la deriva en stigia y te metiste a CA no?

                      Vos no estuviste en el ts cuando se discutio el tema, hablas por boca de ganso o lo q crees que paso, cuando nos salimos dijo cana, "bueno se fue una party", por eso nos cagamos de risa con ese comentario. Es gracioso que hace un par de semanas no tenian en cuenta a la ally roja y hora son los que te vapulearon el sabado y te sacaron las banderas, algo mucho mas complicado que sacar un castillo, y sin aliados nosotros, aunque si tu megaally estuvo presente, es raro que eso no lo menciones.
                      Decis que yo me fui y sume a Elysium, Rq y Dk...sos duro che...yo entre a un clan, no sume a nadie, entendes la diferencia?
                      De este grupo nadie tiene odio, es mas, el principal motivo por el cual nos salimos es para pegarnos, asi se ponia mas divertido. Te propongo algo, en lugar de forear tanto..porque no te armas una party o dos, o lo que quieras y me propones pegarnos en algun punto del mapa? mucho foro poco pvp calle
                      Sin dudas que manipulas a la gente, que clase de argumento es decirle a la gente "venite aca porque el lider es esto o aquello" ¿? Y lo hiciste siempre que te fuiste de un clan.

                      Fui el ultimo PJ en irse de Stigia ,si de lealtad queres hablar...

                      Y si de cantidad de clanes queres hablar, estuve en 5 , HH y PM neutrales como lo era Discere, VaeVictius (unico clan del que yo decidi irme y fue a Stigia que eran aliados),Stigia y ahora CA..te parece mucho ¿? Y por casa como vamos Discere Stigia CA y Elysium...4...Con 2 cambios de bando.

                      Ingrese a CA para pelear contra LS xq ahi se concentraba la mayoria de la gente responsable de que Stigia cayera, pero negar que vos fuiste parte del proceso es ignorancia xq tmb fuiste parte y participe.

                      Agradezco tu interes por los PVP Alan, pero por suerte a mi esa pavada no me infla el ego , peleo cuando quiero,cuando puedo, cuando se da y no por quererme hacer el pistola, como algunos en Dion....

                      Y de soberbia y envidia tienen muchisimo ahi, no se vos, pero en otros lo se muy bien.

                      Comment


                      • Originally posted by Maggio View Post
                        me hice popular en tu vida dani :P podrias escribir un libro sobre mi, o mejor aun...dejar de lado el bardo en foro y plantarte ingame
                        te animas?
                        Las cosas como son, no me gusta que se venda humo y diga una cosa por otra, si menti en algo podes objetar, de todos modos me aburri ya, doy por terminado ahora vende el humo del color que mas te guste.

                        Y en el L2 cuando nos crucemos o tengamos que pelear por algo quedate tranqui que no duele, por suerte morir en el jueguito no me baja el autoestima

                        Comment


                        • yo no vendo humo, gane el sabado, perdi el domingo, pero vos hoy estas sin banderas y aliado a medio server porque se te salio una party del clan. Nosotros armamos una party de bardo y te desloguea todo el clan, no se, vos fijate.
                          Y con respecto al tema pvp, juego para eso, no me hago el japi por decirte que nos demos masa, juego para eso, no se vos a que jugas.
                          Y en relacion a lo que decis "por suerte morir en el jueguito no me baja el autoestima" y me parece que estas errado, yo juego para matar gente, si no la mato me frustro ingame, si a vos te da lo mismo matar enemigos o que te maten los enemigos....
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • Originally posted by Maggio View Post
                            yo no vendo humo,....
                            nose xq te calientas en decir que no vendes humo (no hay que ser cara dura), si hacerlo esta bien!, se genera puterio, peleas, burlas, comidilla y todo eso que es entretenimiento; por el entretenimiento se paga, agradezcan que aquí es gratis! hahahaha
                            ok para quedar todos como amigos, VENDES MEDIO HUMO.. y fin



















                            .
                            Trivi'
                            Wind Rider entre 76 y 77
                            Hawkeye 52++

                            Comment


                            • Originally posted by Mholestar View Post
                              nose xq te calientas en decir que no vendes humo (no hay que ser cara dura), si hacerlo esta bien!, se genera puterio, peleas, burlas, comidilla y todo eso que es entretenimiento; por el entretenimiento se paga, agradezcan que aquí es gratis! hahahaha
                              ok para quedar todos como amigos, VENDES MEDIO HUMO.. y fin



















                              .
                              el vende humito nada mas.
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • Originally posted by Maggio View Post
                                no, cuando yo entre a CA jugando activos no habia mas de 10 pjs, de stigia me sali por desgaste con el resto del clan y por falta de liderazgo, en ese momento el lider era brujo10 y no tenia tiempo para estar on. Habia muchas internas y fijate que esos que las provocaron teminaron despues desarmando a LS. Tan errado no estaba.
                                deci la verdad alan te fuite por cepillo tipo al que todo el mundo les dijo no lo metan al clan por que mata a stigia como mato a BZ y lo metieron igual, dicho y echo mato stigia. hay gente como cepillo en el server gente que genera puterio y funde clanes
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X