Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruzando el Alba... Sin embargo todos los imperios caen, todos sin excepción.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compro Anakim...
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Originally posted by indigo View Post
      Compro Anakim...
      no mariano, sin excusa, hoy se pierde mañ se gana.
      es cierto q el anakim desbalancea un monton, a veces hasta pienso q esta bug esa caca, pero son recursos q los CA aprovechan demasiado bien, se van a tener q organizar para hacer frente a esa fruteada. ya va a caer CA en su momento, paciencia y a seguir peleando.
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • Originally posted by FuckYeah! View Post
        no mariano, sin excusa, hoy se pierde mañ se gana.
        es cierto q el anakim desbalancea un monton, a veces hasta pienso q esta bug esa caca, pero son recursos q los CA aprovechan demasiado bien, se van a tener q organizar para hacer frente a esa fruteada. ya va a caer CA en su momento, paciencia y a seguir peleando.
        los anakim no solo es CA quien lo usa, en elisyum tb es mas en muchoas mas clanes

        Comment


        • el tema es q en gz se venden baratos los anakims... en cualquier otro server estan carisimos porque te desbalansea un bardo esa cosa.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • Originally posted by aesio View Post
            los anakim no solo es CA quien lo usa, en elisyum tb es mas en muchoas mas clanes
            El sábado a la noche contabamos con solo 9 anakim y los usaban 2 magos por rush. No pudimos armar 2 partys de magos, tené en cuenta entonces que los 2 magos transformados ni cancelaban. En cambio desde el otro lado minutos antes del tw Darkboss pasó de comprarlos de 11kk a 20kk y mostró 39 (sí, 39). El domingo eran 5 anakims: 0ne, Lango, Fisureus, Laine y Darkboss. No podés compararlos nunca.
            Coincido con Banfut, el anakim debería tener un precio más alto por ser tan altamente codiciado y determinante (algunos no salen ni de la city sin anakim...). Además desvirtua completamente el juego (x no decir que me frizzea toda la pc tbn).
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • el asedio de aden estuvo muy bueno fue muy divertido.
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • en el ofi en su tiempo los vendian arriba de 100kk
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • arriba de 200 - 250kk ahora.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • Es Facil Gente que TODOS LOS TRADER VENDAN LA TRANSFO A 150kk !!! no menos de eso y listo !! van a ser pocos lo que lo van a usar y por su costo tan alto no creo que compren de a cantidad !!!!

                    Comment


                    • Yo no entiendo como la gente que se dedica a los traders pone a tan poco la transformacion de anakim, sabiendo que los mas adinerados del server (heroes) que se bañan en mares de adenas se mueren por tener mas transformaciones que el bando enemigo y pueden comprar cientos de transformaciones al precio actual que venden.
                      Si la cosa esta desbalanceada en los asedios por los anakim seria hora que todos vendan mas cara la tranformacion para que no se vea tan seguido...
                      Personaje: Zirox

                      Profesión: Shillien Templar

                      Subclase: Spectral Dancer - Warlord

                      Clan: Elysium

                      Alianza: DarkKnights

                      Comment


                      • Originally posted by indigo View Post
                        El sábado a la noche contabamos con solo 9 anakim y los usaban 2 magos por rush. No pudimos armar 2 partys de magos, tené en cuenta entonces que los 2 magos transformados ni cancelaban. En cambio desde el otro lado minutos antes del tw Darkboss pasó de comprarlos de 11kk a 20kk y mostró 39 (sí, 39). El domingo eran 5 anakims: 0ne, Lango, Fisureus, Laine y Darkboss. No podés compararlos nunca.
                        Coincido con Banfut, el anakim debería tener un precio más alto por ser tan altamente codiciado y determinante (algunos no salen ni de la city sin anakim...). Además desvirtua completamente el juego (x no decir que me frizzea toda la pc tbn).
                        te laguea? pues diceselo a seba009 que el tb compra muchos y compite por heroe en precios :P

                        Comment


                        • Originally posted by LordZirox View Post
                          Yo no entiendo como la gente que se dedica a los traders pone a tan poco la transformacion de anakim, sabiendo que los mas adinerados del server (heroes) que se bañan en mares de adenas se mueren por tener mas transformaciones que el bando enemigo y pueden comprar cientos de transformaciones al precio actual que venden.
                          Si la cosa esta desbalanceada en los asedios por los anakim seria hora que todos vendan mas cara la tranformacion para que no se vea tan seguido...
                          vender caro los anakim tb seria una especie de desbalance, porque solo los clanes o pjs con muchas adenas se lo pueden permirtir, pa mi esta bien el precio al que estar pues es accesible a todos y entonces depende de las manos :P

                          Comment


                          • Cuanta paz y trankilidad se respira por aca despues de que no tienen con que bokear ahora, ni el amigo orguelito se asomo esta vez jajaja, pero el dia que no loguiemos y nos ganen algun dia todos volvera a saltar, pero mietras se comeran sus bokeadas una vez mas
                            Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                            Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                            Comment


                            • Originally posted by aesio View Post
                              vender caro los anakim tb seria una especie de desbalance, porque solo los clanes o pjs con muchas adenas se lo pueden permirtir, pa mi esta bien el precio al que estar pues es accesible a todos y entonces depende de las manos :P
                              no es accesible para todos,dado que darkboss ayer en la ultima vez que vi tenia 20,osea que 20 x20 son 400kk que no todos los clanes tienen,como el tiene mucho si hara un monopolio de anakims,se debe decir que no estan siendo pros,si no que estan ganando el que mas anakim tenga. cabe resaltar que no todos entran en el saco de ganar de anakim,hay Ca muy buenos como kimo y algunos otros mas.
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • Recién pasaron un par de asedios... ya se van a poner mas caritos... y cuando suba el Dollar... ni te cuento.

                                Va a estar mas caro q en el oficial... ya van a ver.
                                Bocón Resistance:

                                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                                -Misántropo-

                                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                                Comment

                                Working...
                                X