Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruzando el Alba... Sin embargo todos los imperios caen, todos sin excepción.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [QUOTE=Gerzain;940521]Cuanta paz y trankilidad se respira por aca despues de que no tienen con que bokear ahora, ni el amigo orguelito se asomo esta vez jajaja, pero el dia que no loguiemos y nos ganen algun dia todos volvera a saltar, pero mietras se comeran sus bokeadas una vez mas [/QUOTE

    Tampoco te des tantos aires... IS fue 1 solo... xddd

    Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
    sigpic
    Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
    Mis videos:
    Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
    Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
    Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

    Comment


    • Originally posted by Gerzain View Post
      Cuanta paz y trankilidad se respira por aca despues de que no tienen con que bokear ahora, ni el amigo orguelito se asomo esta vez jajaja, pero el dia que no loguiemos y nos ganen algun dia todos volvera a saltar, pero mietras se comeran sus bokeadas una vez mas
      de eso se trata este juego gerza, lo jugas para divertirte cuando te aburre pensas el porque te aburre. Hoy dia, gane o pierda me divierto. El asedio estuvo muy bueno, las bokeadas me parece al pedo en este caso
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • humo para todos.
        Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
        ---------------------------------------------
        XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
        Sub: Titan LVL 76
        Sub: Cardinal LVL 76
        Sub: Warcryer LVL 76

        Comment


        • Originally posted by ks22 View Post
          humo para todos.
          y para todas, no discrimines

          Comment


          • el titulo dice : "Cruzando el Alba... Sin embargo todos los imperios caen, todos sin excepción."... pero...como en las historias del seven signs, bajó ANAKIM para ayudarlos y mantenerse a flote XD
            ChhanchhO
            sigpic
            Soulhound lvl 85 - Empire Tech

            Comment


            • Creo q el dicho de "si no puedes contra ellos, uneteles" se ve muy claro aquí, primero en la gran pelea contra insane (que después los terminaron reclutando) y después la pelea contra LS (la cual los pjs más importantes ahora también fueron reclutados).. Los felicito por haber reclutado lo mejor del server, primero stigia, luego insane y ahora los ex LS.. Sin dudas son la potencia del server, sólo espero que el server no vuelva a ser tan aburrido como antes..
              Faneando.com

              Comment


              • Originally posted by SoyFan View Post
                Creo q el dicho de "si no puedes contra ellos, uneteles" se ve muy claro aquí, primero en la gran pelea contra insane (que después los terminaron reclutando) y después la pelea contra LS (la cual los pjs más importantes ahora también fueron reclutados).. Los felicito por haber reclutado lo mejor del server, primero stigia, luego insane y ahora los ex LS.. Sin dudas son la potencia del server, sólo espero que el server no vuelva a ser tan aburrido como antes..
                nunca dejo de ser aburrido, jugue en todos los bandos y me aburri siempre, salvo en el tiempo que estuve en stigia.
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • Originally posted by Dovin View Post
                  nunca dejo de ser aburrido, jugue en todos los bandos y me aburri siempre, salvo en el tiempo que estuve en stigia.
                  Stigia era una masa, lastima como la cagaron algunos
                  https://www.youtube.com/watch?v=1DtB...xNhiHdv_Egphyk

                  Comment

                  Working...
                  X