Announcement

Collapse
No announcement yet.

ET pecholandia?? que opinas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by indigo View Post
    Fue un error de redacción... pero veo que tenés la mente corta para entender las cosas. O te hacés el bolud0 nomás como con los bug. Eso lo entendíste y no me posteas nada.
    tranqui maestro, no te alteres... tomate un te de tilo y acostate a dormir... aprovecha que esta down el server, como la war de ET jeje... LILIATE mostro... LILIATE

    Comment


    • Originally posted by indigo View Post
      Encima usás el razocinio de Mochaary. Todos me bardean, son fanes míos. Si te violas un pendejo de 9 años y va todo el barrio a escracharte la casa porque la justicia no hace nada vas a pensar que son todos fanes tuyos? Eh, buguerito?
      Cuando entres a un clan donde peleen un spot para levear entenderas muchas cosas y dejaras de tachar de mocha jajajajja mientras segui en elysium.

      VonSchweetz
      Dominance

      Comment


      • Originally posted by gaary View Post
        Cuando entres a un clan donde peleen un spot para levear entenderas muchas cosas y dejaras de tachar de mocha jajajajja mientras segui en elysium.
        Perdón, me conmoviste. No sabía que aceptaste ser mochila solo para pelear un spot, estaba tan equivocado sobre vos, me perdonás?
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • Originally posted by pamperito View Post
          tranqui maestro, no te alteres... tomate un te de tilo y acostate a dormir... aprovecha que esta down el server, como la war de ET jeje... LILIATE mostro... LILIATE
          No me altero, vos te alteras en los posts siempre o te olvidás cuando insultabas a Neiz? Encima de buguero, agredís?
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • Originally posted by indigo View Post
            Perdón, me conmoviste. No sabía que aceptaste ser mochila solo para pelear un spot, estaba tan equivocado sobre vos, me perdonás?
            Como te cuesta la tabla del 0...

            VonSchweetz
            Dominance

            Comment


            • Originally posted by indigo View Post
              No me altero, vos te alteras en los posts siempre o te olvidás cuando insultabas a Neiz? Encima de buguero, agredís?
              tomate un tilo y olvidate... si el server se cayo... tomate un tilo y olvidate... si pampe te la canto... tomate un tilo y olvidate...

              esa letra con la musica de esta cancion:

              Los Tulipanes - Tomate un Vino (HD) - YouTube

              Comment


              • Originally posted by pamperito View Post
                tomate un tilo y olvidate... si el server se cayo... tomate un tilo y olvidate... si pampe te la canto... tomate un tilo y olvidate...

                esa letra con la musica de esta cancion:

                Los Tulipanes - Tomate un Vino (HD) - YouTube
                No me gusta que me cante un buguero. No creo que sea bueno escuchar los consejos de un buguero.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Originally posted by gaary View Post
                  Como te cuesta la tabla del 0...
                  Sí, me la sé. 0 a la izquierda = gaary.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • Originally posted by indigo View Post
                    No me gusta que me cante un buguero. No creo que sea bueno escuchar los consejos de un buguero.

                    Los Tulipanes - Tomate un Vino (HD) - YouTube

                    tomate un vino y olvidaaatee!!! ... jajajaja

                    Comment


                    • Originally posted by pamperito View Post
                      Los Tulipanes - Tomate un Vino (HD) - YouTube

                      tomate un vino y olvidaaatee!!! ... jajajaja
                      Drogas a la gente para que se olviden de que sos buguero? O sos como los hombres de negro que les borrás la mente con un aparatito?
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Originally posted by indigo View Post
                        Sí, me la sé. 0 a la izquierda = gaary.
                        Lo que digas tienes toda la razón.


                        VonSchweetz
                        Dominance

                        Comment


                        • pasan los threads, pasan los posts y la fuerza del cariño sigue poniendo imagenes sin sentido cada vez q no tiene argumento (o sea, siempre). encima tiene el tupe de hablar de war y agites como si fuera mao tse tung, y es una mochila asquerosa y vividora
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

                          Comment


                          • Yo sinceramente no entiendo porque les preocupa tanto las wars y las no wars de ET.
                            ET siempre fue un clan que se caracterizo por reclutar pjs de cualquier lvl, no hizo como IS que en su momento solo reclutaba pjs nobles, o CA que la única manera que encontró para destronar a IS fue reclutando todo lo que se moviera 80+ con set Dyna (party top de ET de ese momento incluida).
                            Me parece que este es el principal motivo por el que el clan no tiene wars activas, hay tantas larvas lvl alto que se van a lugares pts a buscar pjs con war activas para sumar pvp, y me parece que es una buena manera para no darle de comer a esos giles. Como dice Pampe, quieren bardo???, vayan a buscar pjs de ET top lvl a los lugares donde bichean y agiten, estoy seguro que cualquier integrante lvl alto se las va a devolver, y dejen de llorar por acá DIOOOOS!!!!
                            La otra vez pinto bardo en FOG y fue todo ET, asi que si quieren bardo, lo van a encontrar seguro, es cuestión de generarlo muchachos
                            Por otro lado me da gracia verlo a Gaary boqueando después de toda la gastada que se comió, y de como lo tienen catalogado en el foro. A mi me daría vergüenza si fuera el, que vengan pjs antiguos ex IS vaya y pase, pero este pibe, jajaja. Es fácil hablar siendo integrante de uno de los clanes mas fuertes, antes no boqueaba ni que le paguen este fantasma, aprende de MelodySumo que se callo la boca Gaary

                            Comment


                            • Originally posted by SagitariuS View Post
                              Yo sinceramente no entiendo porque les preocupa tanto las wars y las no wars de ET.
                              ET siempre fue un clan que se caracterizo por reclutar pjs de cualquier lvl, no hizo como IS que en su momento solo reclutaba pjs nobles, o CA que la única manera que encontró para destronar a IS fue reclutando todo lo que se moviera 80+ con set Dyna (party top de ET de ese momento incluida).
                              Me parece que este es el principal motivo por el que el clan no tiene wars activas, hay tantas larvas lvl alto que se van a lugares pts a buscar pjs con war activas para sumar pvp, y me parece que es una buena manera para no darle de comer a esos giles. Como dice Pampe, quieren bardo???, vayan a buscar pjs de ET top lvl a los lugares donde bichean y agiten, estoy seguro que cualquier integrante lvl alto se las va a devolver, y dejen de llorar por acá DIOOOOS!!!!
                              La otra vez pinto bardo en FOG y fue todo ET, asi que si quieren bardo, lo van a encontrar seguro, es cuestión de generarlo muchachos
                              Por otro lado me da gracia verlo a Gaary boqueando después de toda la gastada que se comió, y de como lo tienen catalogado en el foro. A mi me daría vergüenza si fuera el, que vengan pjs antiguos ex IS vaya y pase, pero este pibe, jajaja. Es fácil hablar siendo integrante de uno de los clanes mas fuertes, antes no boqueaba ni que le paguen este fantasma, aprende de MelodySumo que se callo la boca Gaary
                              si bien se cayo la boca melodysumo alias HADAD no obstante su hermano de sangre Strokesman sigue hablando y quizas hadad hace uso de su cuenta de foro para opinar sandeces en forma encubierta. Gaary es un caso perdido, no entiendo porque sigue emitiendo opiniones esa larva que no debe tener mas de 3 años en el server
                              -------------------------------------------------------- :P

                              Comment


                              • Originally posted by pamperito View Post
                                pues van 14 paginas, asi q debe haber bastante para decir... otro argumento mas valido no tenes?... aca vota en contra todo el que nos odia xq si nomas... supuestamente somos el clan mas numeroso y solamente hay 5 votos a favor... veras lo poco q le interesa al resto de los miembros del clan la encuesta no?... y a mi si me interesa, porque queda al desnudo lo llorones que se ponen xq no nos dejamos matar facil... CAPISHE !?
                                No es de metido pamperito y no manden de nuevo que estoy molesto porque hay muchos if en ese clan. A lo que voy si son numerosos y no votan,.. sera porque pusieron capaz que "si"? o que no les da la cara poner "no" sabiendo que lo son?
                                Ex Spagettti.sigpic
                                Elyxa
                                Piaxa
                                khalder
                                Wizleuss
                                Lider Clan Iron Fist
                                Lider ally IronKingths

                                Comment

                                Working...
                                X