Announcement

Collapse
No announcement yet.

ET pecholandia?? que opinas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by spagettti View Post
    che flaco antes de responder porque no lees todos los comentarios antes de responder o citar a alguien??.. en sima lees lo que queres.
    Primero en un post mas arriba esta bakfutt diciendo que el clan con mas login es ET y ally seria la de DK y elysium,.. solo remarque los clanes que hay en esa ally que son dos allianzas en realidad... puse y lee bien Argentinidad "CREO" ´porque no me pongo a anotar todos los clanes que hay en dos allys solo veo un logito rojo soquete.
    Gente que escribe y responde o cita a alguien sin leer bien lo que posteo y los post anteriores.

    Y por el tema de ET, tengo principios y no me entrar a un clan con quien siempre me di por un spot, o bardo, o por lo que fuera siempre bardo con ese clan. Y no lo digo solo por los que se pasaron a ET sino en general que veo mucha gente que habla o se da mal con tales clanes y aborrecen a ese clan, y terminan en ese mismo clan.
    No somos dos alianzas. La alianza es Dk-ely-rq y es aliado ite que era ally de RQ antes de volver pero quedó solo aunque no por eso lo dejamos en banda. Es un clan aliado. Encerio te parece similar el logo de argentinidad? Y bueno antes de comentar andá a hacerte una prueba de daltonismo. Qué culpa tengo yo que vengan daltónicos a comentar gilada. Ojo, no te discrimino eh. Es un enfermedad y no hay que reirse. Ahora como lider o ex lider y todos los principios que tenés tás bastante perdido en el gz creo, no tenes un pingo de idea de nada. Eso ya es otra cosa.
    Ta perfecto lo que planteas, con esos ejemplos seguro termines en ET. Saludos a Pablis.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Flaco, si te sabes todas las banderitas de los clanes,.. te felicito... en el proximo post de clanes tendre que ir a recorrer todo el mapa para ver todos los clanes y anotar las banderitas. Sos un pavo... y buscas roña al pedo hablando de alguien que comento. No se quien pingo seras tampoco me interesa Sr Super Pro de GZ.
      Y no se porque seguis con que termine en ET, no sera que querer ir a ET vos?,... si queres te hago el aguante y te recomiendo.
      Ex Spagettti.sigpic
      Elyxa
      Piaxa
      khalder
      Wizleuss
      Lider Clan Iron Fist
      Lider ally IronKingths

      Comment


      • Originally posted by spagettti View Post
        Flaco, si te sabes todas las banderitas de los clanes,.. te felicito... en el proximo post de clanes tendre que ir a recorrer todo el mapa para ver todos los clanes y anotar las banderitas. Sos un pavo... y buscas roña al pedo hablando de alguien que comento. No se quien pingo seras tampoco me interesa Sr Super Pro de GZ.
        Y no se porque seguis con que termine en ET, no sera que querer ir a ET vos?,... si queres te hago el aguante y te recomiendo.
        Andá a comer manzanas, son unos cítricos excelentes.
        Yo super pro gz? yo soy el más pete del server pero vos que sos lider o ex lider o no sé pero por mucho tiempo que tires fruta así porque sí, la verdad.. por eso se te va la gente del clan.
        ET? antes que irme a ET me paso a IF. Con eso te digo todo. Eso sí eh, después de que entres a ET.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • los asedios pasaron y et sigue sin clan... solo se vio una party que bardeaba a lo macho en distintos castillos... y la comian... XDDD
          sigpic
          Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
          Mis videos:
          Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
          Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
          Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

          Comment


          • sin castleee XDDDDDDD perdon por el doble post T.T
            sigpic
            Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
            Mis videos:
            Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
            Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
            Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

            Comment


            • Originally posted by spagettti View Post
              Y no se porque seguis con que termine en ET, no sera que querer ir a ET vos?,... si queres te hago el aguante y te recomiendo.
              xChArRuAx JuanCito0 2013-09-25 09:06:38

              spagettti XxChArRuAxX 2013-05-08 11:04:13


              Si no me equivoco el dagero ese ta en un clan de mochis de ET, no? Algo es algo...
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • Originally posted by indigo View Post
                xChArRuAx JuanCito0 2013-09-25 09:06:38

                spagettti XxChArRuAxX 2013-05-08 11:04:13


                Si no me equivoco el dagero ese ta en un clan de mochis de ET, no? Algo es algo...
                Te tomaste el tiempo para ver los nick de pj que cambiaron su nombre?? o.O

                Mira mi firma, Ex spagettti.... lo usa uno de mi clan osea xxcharruaxx que esta en IF, y xcharruax se lo dejo a un pibe de clan que despues se fue a ET el flaco.
                Tengo que responderte a todas tus dudas o interes de tu fanatismo??
                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

                Comment


                • Originally posted by spagettti View Post
                  Te tomaste el tiempo para ver los nick de pj que cambiaron su nombre?? o.O

                  Mira mi firma, Ex spagettti.... lo usa uno de mi clan osea xxcharruaxx que esta en IF, y xcharruax se lo dejo a un pibe de clan que despues se fue a ET el flaco.
                  Tengo que responderte a todas tus dudas o interes de tu fanatismo??
                  Jjajajajajajaja sí, ahora no sabes donde meterte, ET una vez, ET siempre.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • No se que decirte o que pensar,... si entendes lo que dije o si entendes algo de lo que lees y en sima despues escribis sin saber lo que estas posteando.
                    Nunca estuve, ni pise ese clan.
                    Por si queres saber mas de mi persona, unicos clanes que estuve.
                    Lethal Warrior, luego mi clan propio killernigth hasta que me banearon mi pj rojo8lobo. Volvi al game jugando con TITI un pj de un amigo que era de zion y estuve en el clan de pikereta "ritmodeplata" se desarmo el clan y fui a parar a darkpact mucho tiempo, hasta que tuve ganas de armar mi propio clan nuevamente y me cree a spagettti, y aparecio el clan Ironfist. Hasta la fecha sigo ahi, con wizleuss o elyxa.
                    Porque justo un miembro de mi clan se llamaba xcharruax daguero 76 y como no usaba a spagettti 79 se lo di cambio el nombre a xxcharruaxx y su pj le cambio el nombre un amigo de el y se fue a ET. Para vos ahora yo estoy en ET?...
                    Espero pueda reaccionar alguna neurona que tengas moviendote en tu cabecita y entiendas lo que digo.
                    Y no escribas mas comentando esto ya rompes demasiado pibe.
                    Ex Spagettti.sigpic
                    Elyxa
                    Piaxa
                    khalder
                    Wizleuss
                    Lider Clan Iron Fist
                    Lider ally IronKingths

                    Comment


                    • Spagettti infiltrado de ET!!
                      Onesh0t - Sin clan.

                      Comment


                      • Originally posted by spagettti View Post
                        No se que decirte o que pensar,... si entendes lo que dije o si entendes algo de lo que lees y en sima despues escribis sin saber lo que estas posteando.
                        Nunca estuve, ni pise ese clan.
                        Por si queres saber mas de mi persona, unicos clanes que estuve.
                        Lethal Warrior, luego mi clan propio killernigth hasta que me banearon mi pj rojo8lobo. Volvi al game jugando con TITI un pj de un amigo que era de zion y estuve en el clan de pikereta "ritmodeplata" se desarmo el clan y fui a parar a darkpact mucho tiempo, hasta que tuve ganas de armar mi propio clan nuevamente y me cree a spagettti, y aparecio el clan Ironfist. Hasta la fecha sigo ahi, con wizleuss o elyxa.
                        Porque justo un miembro de mi clan se llamaba xcharruax daguero 76 y como no usaba a spagettti 79 se lo di cambio el nombre a xxcharruaxx y su pj le cambio el nombre un amigo de el y se fue a ET. Para vos ahora yo estoy en ET?...
                        Espero pueda reaccionar alguna neurona que tengas moviendote en tu cabecita y entiendas lo que digo.
                        Y no escribas mas comentando esto ya rompes demasiado pibe.
                        Bah... mucho palabrerío. ET en fin..
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • Originally posted by spagettti View Post
                          No se que decirte o que pensar,... si entendes lo que dije o si entendes algo de lo que lees y en sima
                          jajaja a Castel Pastel jkAJKAjka
                          Trivi'
                          Wind Rider entre 76 y 77
                          Hawkeye 52++

                          Comment


                          • Alto topo de ET el jero... (?)

                            XD
                            Bocón Resistance:

                            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                            -Misántropo-

                            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                            Comment


                            • Originally posted by di tella View Post
                              Spagettti infiltrado de ET!!
                              di tella balin
                              Ex Spagettti.sigpic
                              Elyxa
                              Piaxa
                              khalder
                              Wizleuss
                              Lider Clan Iron Fist
                              Lider ally IronKingths

                              Comment


                              • Originally posted by OzzY_64 View Post
                                Alto topo de ET el jero... (?)

                                XD
                                jajajaja neee nunca me infiltraria ni mandaria a infiltrar a nadie, no es mi politica. Aunque en mi clan tuve muchos topos.
                                Ex Spagettti.sigpic
                                Elyxa
                                Piaxa
                                khalder
                                Wizleuss
                                Lider Clan Iron Fist
                                Lider ally IronKingths

                                Comment

                                Working...
                                X