increible q un tipo como gary bokee, si es mas neutro q el jabon para lavar la ropa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ET pecholandia?? que opinas?
Collapse
X
-
Originally posted by gaary View PostSi tu lo dices asi debe ser amigo pinovjomekajkglnico
pasaste a CA donde eras un numero, xq jamas hiciste nada. es mas, ni figurabas
t pasaste a dominance y de repente sos el che guevarra en motoneta con peluca rosa y t transformaste en el rey del pvp y de los bardos y sos el muchacho habil. dejemonos de joder, la gente ve lo q pasa, nadie compra tus mentiras
por favor, si me equivoco corregimeI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postcreaste un clan pedorro, totalmente al pedo, un larverio q no llego a nada
pasaste a CA donde eras un numero, xq jamas hiciste nada. es mas, ni figurabas
t pasaste a dominance y de repente sos el che guevarra en motoneta con peluca rosa y t transformaste en el rey del pvp y de los bardos y sos el muchacho habil. dejemonos de joder, la gente ve lo q pasa, nadie compra tus mentiras
por favor, si me equivoco corregime
Lastima que es pinchomevakfkkflnico que solo es un pibe mas que se esconde en una cuenta de foro creyendo que nadie sabe quien es y asi poder bardear al pedo....resentido en el area ..desalojen plis..
VonSchweetz
Dominance
Comment
-
Originally posted by gaary View PostNo me intereza tu vida personal.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by gaary View PostNo me intereza tu vida personal.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postcampeon de la vida, no se q haces de tu vida personal ni me intere"z"a, solo me refiero a lo q sos en el jueguito, estas en un clan donde hay tipos q saben jugar, esa es la realidad. si vos estas o no estas a ellos no les amrca ninguna diferencia, y encima te colgas de las tetas de otros para creer q sos buenisimo y terminas quedando como un soberano pelotud0 xq todos sabemos q no entendes nada del jueguitoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postcampeon de la vida, no se q haces de tu vida personal ni me intere"z"a, solo me refiero a lo q sos en el jueguito, estas en un clan donde hay tipos q saben jugar, esa es la realidad. si vos estas o no estas a ellos no les amrca ninguna diferencia, y encima te colgas de las tetas de otros para creer q sos buenisimo y terminas quedando como un soberano pelotud0 xq todos sabemos q no entendes nada del jueguito
VonSchweetz
Dominance
Comment
-
Originally posted by gaary View PostTe reitero si tu lo dices debe ser asi.
porque tus palabras denotan falta de argumento valido y personalmente me causa verguenza ajena leerte. medite a duelo con los que te bokean si no queres q te getoneen mas.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postno te conozco, no sé quien sos, ni tampoco me interesa. pero si te bardean asi y solo sabes contestar eso, sos un huevo duro capo.
porque tus palabras denotan falta de argumento valido y personalmente me causa verguenza ajena leerte. medite a duelo con los que te bokean si no queres q te getoneen mas.
VonSchweetz
Dominance
Comment
Comment