Announcement

Collapse
No announcement yet.

ET pecholandia?? que opinas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    increible q un tipo como gary bokee, si es mas neutro q el jabon para lavar la ropa
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • #17
      Originally posted by PinochoMecanico View Post
      increible q un tipo como gary bokee, si es mas neutro q el jabon para lavar la ropa
      Si tu lo dices asi debe ser amigo pinovjomekajkglnico

      VonSchweetz
      Dominance

      Comment


      • #18
        Otro post para armar puterio?...

        Comment


        • #19
          Originally posted by gaary View Post
          Si tu lo dices asi debe ser amigo pinovjomekajkglnico
          creaste un clan pedorro, totalmente al pedo, un larverio q no llego a nada

          pasaste a CA donde eras un numero, xq jamas hiciste nada. es mas, ni figurabas

          t pasaste a dominance y de repente sos el che guevarra en motoneta con peluca rosa y t transformaste en el rey del pvp y de los bardos y sos el muchacho habil. dejemonos de joder, la gente ve lo q pasa, nadie compra tus mentiras

          por favor, si me equivoco corregime
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • #20
            Originally posted by PinochoMecanico View Post
            creaste un clan pedorro, totalmente al pedo, un larverio q no llego a nada

            pasaste a CA donde eras un numero, xq jamas hiciste nada. es mas, ni figurabas

            t pasaste a dominance y de repente sos el che guevarra en motoneta con peluca rosa y t transformaste en el rey del pvp y de los bardos y sos el muchacho habil. dejemonos de joder, la gente ve lo q pasa, nadie compra tus mentiras

            por favor, si me equivoco corregime
            Mother of god i have a fannnnnnn <3 <3

            Lastima que es pinchomevakfkkflnico que solo es un pibe mas que se esconde en una cuenta de foro creyendo que nadie sabe quien es y asi poder bardear al pedo....resentido en el area ..desalojen plis..

            VonSchweetz
            Dominance

            Comment


            • #21
              q payaso q sos gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrry, larva mugrosa
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • #22
                Originally posted by PinochoMecanico View Post
                q payaso q sos gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrry, larva mugrosa
                No me intereza tu vida personal.

                VonSchweetz
                Dominance

                Comment


                • #23
                  Originally posted by gaary View Post
                  No me intereza tu vida personal.
                  Te duele pero tiene razón.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by indigo View Post
                    Te duele pero tiene razón.
                    La tuya tampoco.

                    VonSchweetz
                    Dominance

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by gaary View Post
                      No me intereza tu vida personal.
                      campeon de la vida, no se q haces de tu vida personal ni me intere"z"a, solo me refiero a lo q sos en el jueguito, estas en un clan donde hay tipos q saben jugar, esa es la realidad. si vos estas o no estas a ellos no les amrca ninguna diferencia, y encima te colgas de las tetas de otros para creer q sos buenisimo y terminas quedando como un soberano pelotud0 xq todos sabemos q no entendes nada del jueguito
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by PinochoMecanico View Post
                        campeon de la vida, no se q haces de tu vida personal ni me intere"z"a, solo me refiero a lo q sos en el jueguito, estas en un clan donde hay tipos q saben jugar, esa es la realidad. si vos estas o no estas a ellos no les amrca ninguna diferencia, y encima te colgas de las tetas de otros para creer q sos buenisimo y terminas quedando como un soberano pelotud0 xq todos sabemos q no entendes nada del jueguito
                        Tal cual. Me acuerdo que mi amigo Sirbladekz le pedía pvp en it y ni le contestaba. Si no otra era que venía a buscarlo en medio de bichos (porque no podía bichear en IT el pobre) y terminaba bleseandole a los bichos. Y esto no es ninguna mentira ni lo digo para medirnos la poron... Lo digo con la mano en el corazón. Es verídico y repito, lo digo de onda. Y después entrabas al foro y leías a Gaary decir 'cualquier cosa te espero en divines, fan' como si fuera no sé Napoleon Bonaparte y no se dá cuenta que es un 0 a la izquierda. Si tan solo fuera un poquito más humilde nadie le diría nada ni resaltaría lo infeliz que es pero buen. A estas larvas ni cabida.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by PinochoMecanico View Post
                          campeon de la vida, no se q haces de tu vida personal ni me intere"z"a, solo me refiero a lo q sos en el jueguito, estas en un clan donde hay tipos q saben jugar, esa es la realidad. si vos estas o no estas a ellos no les amrca ninguna diferencia, y encima te colgas de las tetas de otros para creer q sos buenisimo y terminas quedando como un soberano pelotud0 xq todos sabemos q no entendes nada del jueguito
                          Te reitero si tu lo dices debe ser asi.

                          VonSchweetz
                          Dominance

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by gaary View Post
                            Te reitero si tu lo dices debe ser asi.
                            no te conozco, no sé quien sos, ni tampoco me interesa. pero si te bardean asi y solo sabes contestar eso, sos un huevo duro capo.
                            porque tus palabras denotan falta de argumento valido y personalmente me causa verguenza ajena leerte. medite a duelo con los que te bokean si no queres q te getoneen mas.
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by FuckYeah! View Post
                              no te conozco, no sé quien sos, ni tampoco me interesa. pero si te bardean asi y solo sabes contestar eso, sos un huevo duro capo.
                              porque tus palabras denotan falta de argumento valido y personalmente me causa verguenza ajena leerte. medite a duelo con los que te bokean si no queres q te getoneen mas.
                              No tengo 10 años para ponerme a discutir en un foro...Pero talvez esto te ayude a entender porque no lo hago.


                              VonSchweetz
                              Dominance

                              Comment


                              • #30
                                Si el amigo indigo y el amigo picnohrajkhanico dice que es azul los dejare vivi en su mundo azul me tienen sin cuidado.

                                VonSchweetz
                                Dominance

                                Comment

                                Working...
                                X