Announcement

Collapse
No announcement yet.

ET pecholandia?? que opinas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by arrowsharp View Post
    Tanto gaary como el pt enmascarado de hadad que vive cambiando su nick name para ocultar sus vergonzosos personajes bokones de antaño (ex-nick melodysumo y ex pj main lighthunder) son "cucas" que vivian puerteando en Dion lastimosamente y gaary me consta que lo sigue haciendo no cuentan con mas reconocimiento que ese... matar pj low D con pj S80 ...ya el sabio HOMERO las habia encontrado de la siguiente manera :
    Es bueno saber que llevas pendiente todo lo que hago, asi si me olvido de algo en el futuro me podes decir! Sos como un pen drive, igual fijate de correjir los errores a la puerta de dion no fui jamas, derby siempre es divertido, hacete un word asi es mas facil no dejes todo a la suerte de la memoria!

    Abrazos!
    Eva's Saint

    Dominance


    Heroe 01/03/2015

    Comment


    • #47
      Gaary Rulz!!

      Q sigan opinando... Eso pasa a los pj con fama, del resto ni se habla

      Comment


      • #48
        che asi que el muchachito HADAD nunca fue a puertear a DION?????? PUES como alguno saben este cara rota solia llamarse MELODYSUMO cuando su desprestigio fue tan grande por bokon y manko tuvo q cambiar de NICKNAME A SU PJ Y magicamente aparecio con el nickname de ""HADAD"" y si no me creen verifiquen en el listado de los q cambian NICKS xd

        aca les dejo una fotito tierna de nuestro queridisimo PINOCHO-HADAD INFRAGANTI EN LA PUERTA DE PVP :

        Click image for larger version

Name:	equis de.jpg
Views:	2
Size:	99.8 KB
ID:	1374020

        ME olvidaba el otro mamarracho llamado strokeman es otro pj que el mismo hadad(melodysumo) maneja de vez en cuando... ahora lo usa como aplaudidor de si mismo ...creo q ahora lo tiene otro user pero se que lo usa cuando quiere :d y es igual d bokon y manko para los pvp

        en fin... haber con que sanata salis ahora que te desmenti
        -------------------------------------------------------- :P

        Comment


        • #49
          Jajajjajajja a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaa
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #50
            Originally posted by tinchops View Post
            Es bueno saber que llevas pendiente todo lo que hago, asi si me olvido de algo en el futuro me podes decir! Sos como un pen drive, igual fijate de correjir los errores a la puerta de dion no fui jamas, derby siempre es divertido, hacete un word asi es mas facil no dejes todo a la suerte de la memoria!

            Abrazos!
            Va de nuevo y para que todos sepan la clase de mitomano que sos prueba numero 1 tu cambio de nick :

            Click image for larger version

Name:	EQUISDEEXD.jpg
Views:	1
Size:	77.7 KB
ID:	1374021

            prueba numero 2 tu mania preferida ir a puertear a Dion y matar pj D con tu pj :

            Click image for larger version

Name:	equis de.jpg
Views:	2
Size:	99.8 KB
ID:	1374022

            Si alguna vez un clan te ayudo a vestirte y levear fue porque tuviste que tapar el frondoso prontuario vergonzoso de tu pj y agradece que pudiste cambiar de nick y enterrar algo de tu pasado ...pero no pudiste enterrarlo del todo no?? jajajja
            -------------------------------------------------------- :P

            Comment


            • #51
              Originally posted by Magda View Post
              yo lo q recuerdo de et, es a mario diciendole a shafu, si tenes bardo con aliados, es un bardo entre vos y el no metas a terceros, y a los 10 minutos cantame danzame q se puso lila pablis!! JAJAJAJAJA

              y lo q recuerdo de gary es ese video de 20 segundos de bankfut q lo desfigura de 2 vientos. GGary
              q maestro el coya!

              Comment


              • #52
                Dónde esta Hadad q no aparece??! XD

                siguen igual de larvas y mancos que cuando estaban en FinalDestroyers vos y tu macho strokes xD

                Con que nunca fuiste a puertear a dion?? .. si ibas a cruma y branded a sumar pts XD

                Mejor ni hablennn xD q se defienden como el orto
                Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

                Comment


                • #53
                  Originally posted by arrowsharp View Post
                  Va de nuevo y para que todos sepan la clase de mitomano que sos prueba numero 1 tu cambio de nick :

                  [ATTACH=CONFIG]3733[/ATTACH]

                  prueba numero 2 tu mania preferida ir a puertear a Dion y matar pj D con tu pj :

                  [ATTACH=CONFIG]3734[/ATTACH]

                  Si alguna vez un clan te ayudo a vestirte y levear fue porque tuviste que tapar el frondoso prontuario vergonzoso de tu pj y agradece que pudiste cambiar de nick y enterrar algo de tu pasado ...pero no pudiste enterrarlo del todo no?? jajajja
                  deberias trabajar en la CIA.

                  Se bardean de una manera que ya no da risa, ni rinde leer, si van a bokear bardear etc a alguien almenos algo de cabeza un mejor humor; esto solía entretenerme
                  VAMO MUCHACHOS UDS PUEDEN XD
                  Trivi'
                  Wind Rider entre 76 y 77
                  Hawkeye 52++

                  Comment


                  • #54
                    Jajaja me muero de risa, tenes fotos de mi pj antes del cambio de nick, sos alto fan jaja... El arma ni acumen tenia seguro fui a probar el nuke no recuerdo paso hace mucho... Tendras alguna otra foto de mi pj ahi?... StrokesMan es mi hermano jaja y CharlieArcher/JohnnyBravo mi primo sos un salame mas que sabe todo de la vida de mi pj porque el tuyo es un fracaso total te felicito jaja...
                    Eva's Saint

                    Dominance


                    Heroe 01/03/2015

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Dahia View Post
                      Dónde esta Hadad q no aparece??! XD

                      siguen igual de larvas y mancos que cuando estaban en FinalDestroyers vos y tu macho strokes xD

                      Con que nunca fuiste a puertear a dion?? .. si ibas a cruma y branded a sumar pts XD

                      Mejor ni hablennn xD q se defienden como el orto



                      Meawwwwwwwwww???? Jajaja
                      Eva's Saint

                      Dominance


                      Heroe 01/03/2015

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by tinchops View Post
                        Jajaja me muero de risa, tenes fotos de mi pj antes del cambio de nick, sos alto fan jaja... El arma ni acumen tenia seguro fui a probar el nuke no recuerdo paso hace mucho... Tendras alguna otra foto de mi pj ahi?... StrokesMan es mi hermano jaja y CharlieArcher/JohnnyBravo mi primo sos un salame mas que sabe todo de la vida de mi pj porque el tuyo es un fracaso total te felicito jaja...
                        ..es todo lo que tenes para decirme???????....Despues de exponerte a la luz los hechos de que sos un MENTIROSO que disfruta matando pj LOW C en en DION , cruma etc solo atinas a decirme "salame, fracaso",etc etc flaco tu credibilidad esta destruida encima decis "FUI A PROBAR MI NUKE no recuerdo mucho.." osea se te ve LILA en la foto con tu mago S osea vos vas a probar tu pj S con pjs low eso nos estas diciendo?????

                        Sos re vomitivo tus justificaciones solo son afirmaciones de las chanchadas que hacias en la puerta de pvp y esta todo claro sos un "mata pt",, y te la das de rambo con otros pj S80 bokeando a orguelito y demas pj con mas cancha que vos en l2 jajjajajaj. No me reconociste en ningun que sos mentiroso y todos se dieron cuenta en el foro lo unico que haces es redireccionar lo que dije cambiando de tema en fin sos lamentable .

                        Che ahora que todos saben que sos un mentiroso y que te gusta tapar el sol con un dedo...adelantanos otra de tus mentiras como por ejemplo que sos buen pvpeador y que JAMAS LE CHUPASTE LA MEDIA A BRIAN (AFEITACOLAS) para que pudiera vestirte y darte armas jajajajaj
                        -------------------------------------------------------- :P

                        Comment


                        • #57
                          Jaja que resentido de la vida que sos kpo, te digo en pocas palabras lo que sos, seguis los pados de mi pj porque jamas fuiste ni seras nadie en la vida ni en un jueguito... Y si sos un fracasado, y me da pena que te aferres tanto a una imagen, es lo unico que te motiva a vivir no? Pobrecito... Seguí haciendo catarsis capas te hace bien que se yo... Sos un inutil y bueno no puedo hacer nada por vos...

                          Saludos
                          Eva's Saint

                          Dominance


                          Heroe 01/03/2015

                          Comment


                          • #58
                            Te digo en pocas palabras lo que sos...jamas fuiste ni seras nada em la vida ni en un jueguito...y que te aferres tanto a una imagen, es lo unico que te motiva a vivir no? by Hadad...AJJAjaJAjaJajaJAjAJAJjaJa, son terribles chicos, el otro te delira xq estuviste en la puerta de Dion y vos saltas con que el loco no es nadie en la vida jajAJjaJAjaJajAJAjAJA. Tenes un GRAVE PROBLEMA con el tema del jueguito q involucras la vida al toque. No defiendo a nadie pero flaco para un poco la mano, no podes mezclar la vida real con un jueguito. Saludos

                            Comment


                            • #59
                              si se quiere probar skills es mejor ir al derby para no que dar mal parado
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by kout View Post
                                Te digo en pocas palabras lo que sos...jamas fuiste ni seras nada em la vida ni en un jueguito...y que te aferres tanto a una imagen, es lo unico que te motiva a vivir no? by Hadad...AJJAjaJAjaJajaJAjAJAJjaJa, son terribles chicos, el otro te delira xq estuviste en la puerta de Dion y vos saltas con que el loco no es nadie en la vida jajAJjaJAjaJajAJAjAJA. Tenes un GRAVE PROBLEMA con el tema del jueguito q involucras la vida al toque. No defiendo a nadie pero flaco para un poco la mano, no podes mezclar la vida real con un jueguito. Saludos
                                me quitaste las palabras de la boca,,, este pibe Hadad mezcla las cosas. Su vida personal para nada me interesa solo resalto su payasada contradiccion en el Game y eso al parecer le genero impotencia y por lo tanto empezo a tirar manotazos de ahogado no tiene ningun argumento que lo salve a el de sus funestas apariciones en la puerta de pvp en dion
                                Originally posted by Mc Madara View Post
                                si se quiere probar skills es mejor ir al derby para no que dar mal parado
                                Es tal cual decis, pero al parecer este personaje HADAD le gusta sentirse superman con su 3ra profesion delante de pjs low b,c y d que en su mayoria se reunen en la puerta de dion. Tristisimo pero es la pura verdad le duela a quien le duela
                                -------------------------------------------------------- :P

                                Comment

                                Working...
                                X