Announcement

Collapse
No announcement yet.

ET pecholandia?? que opinas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by tinchops View Post
    Jaja que resentido de la vida que sos kpo, te digo en pocas palabras lo que sos, seguis los pados de mi pj porque jamas fuiste ni seras nadie en la vida ni en un jueguito... Y si sos un fracasado, y me da pena que te aferres tanto a una imagen, es lo unico que te motiva a vivir no? Pobrecito... Seguí haciendo catarsis capas te hace bien que se yo... Sos un inutil y bueno no puedo hacer nada por vos...

    Saludos
    yo en tu lugar me llamaria al silencio despues de tantas pruebas vertidas en tu contra y es mas todavia insistis en que todo lo que te dije tiene que ver con "la vida personal de cada uno off game???". La verdad esperaba a alguien que agachara la cabeza y se bajara del pony de la estupidez, pero veo que sos duro de cabeza,,, de todas formas la gente que lee se esta dando cuenta que CLASE DE USER QUE SOS jajaja y eso te esta enfermando los nervios al parecer.

    Anda tomate unas vacaciones hacia la realidad el game te afecto me parece :P salu2
    -------------------------------------------------------- :P

    Comment


    • #62
      Originally posted by arrowsharp View Post
      yo en tu lugar me llamaria al silencio despues de tantas pruebas vertidas en tu contra y es mas todavia insistis en que todo lo que te dije tiene que ver con "la vida personal de cada uno off game???". La verdad esperaba a alguien que agachara la cabeza y se bajara del pony de la estupidez, pero veo que sos duro de cabeza,,, de todas formas la gente que lee se esta dando cuenta que clase de user que sos jajaja y eso te esta enfermando los nervios al parecer.

      Anda tomate unas vacaciones hacia la realidad el game te afecto me parece salu2 :d
      jajajajajajajajajaja... Pruebas en tu contra? Pfffffffffff es un jueguito y me lo tomo como tal, vos sos el que guardaste fotos de mi pj desde hace mas de un año fijate quien se lo toma personal jajaja, sos un ridiculo, y mas ridiculo, no te queda otra kpo segui faneando... Y me importa un pito lo que opine la gente del foro, aprende a usar tu pj se nota que te tube tanto de hijo que te ah vuelto tan resentido jajaja


      ridiculo
      Eva's Saint

      Dominance


      Heroe 01/03/2015

      Comment


      • #63
        Originally posted by tinchops View Post
        jajajajajajajajajaja... Pruebas en tu contra? Pfffffffffff es un jueguito y me lo tomo como tal, vos sos el que guardaste fotos de mi pj desde hace mas de un año fijate quien se lo toma personal jajaja, sos un ridiculo, y mas ridiculo, no te queda otra kpo segui faneando... Y me importa un pito lo que opine la gente del foro, aprende a usar tu pj se nota que te tube tanto de hijo que te ah vuelto tan resentido jajaja


        ridiculo
        che posta que estas calenchu ajaja decile a strokesman que te de alguna sopita y de ahi te vas a la camucha estas re herido...si no te importara la opinion de la gente no estarias aqui intentando remar esa screen que postie que tanto te desacreditan de tu famosa mania de voltear pjs low lvl en Dion. Seguis poco creible con tus contestaciones en serio que das pena ...pero segui haciendo un poco mas de esfuerzo quizas logres mentirnos de nuevo " que todo te chupa un huevo" jujauaajj
        -------------------------------------------------------- :P

        Comment


        • #64
          "Hadad" para que veas que tengo buen corazon y no te sientas solo en el bochorno de tus visitas a dion en la puerta de pvp aca te posteo la foto de tu amado "Gaary" a quien tanto defendes como el groxo de nose que :s ....en fin tu amiguito tambien es fan de la puerta de pvp y es el terror de las enanas low D como veran a continuacion :

          Click image for larger version

Name:	equisdeee.jpg
Views:	1
Size:	56.7 KB
ID:	1374023

          no me agradescas HADAD,,, ahora no estas solito en el bochorno no campeon? jajajj enjoy
          -------------------------------------------------------- :P

          Comment


          • #65
            pare de ownear arrow XD

            Comment


            • #66
              Originally posted by arrowsharp View Post
              che posta que estas calenchu ajaja decile a strokesman que te de alguna sopita y de ahi te vas a la camucha estas re herido...si no te importara la opinion de la gente no estarias aqui intentando remar esa screen que postie que tanto te desacreditan de tu famosa mania de voltear pjs low lvl en Dion. Seguis poco creible con tus contestaciones en serio que das pena ...pero segui haciendo un poco mas de esfuerzo quizas logres mentirnos de nuevo " que todo te chupa un huevo" jujauaajj

              Se se jajaja... hablas tanto de la puerta de dion sos vos el que esta ahi sacando fotos con un pj grado A, ves que sos patetico jajaja >.<
              Que lindo que tengas fotos de nuestros pjs, seguro sos un desastre equipado top common jaujasjuasjusaas
              Eva's Saint

              Dominance


              Heroe 01/03/2015

              Comment


              • #67
                esa ultima imagen solo es una prueba mas de algo q era harto obvio para la comunidad de gz, q gartsai8asdoiyaslmdnasdyyyyyyy es ALTA larva, siempre lo fue y siempre lo sera

                estas cucarachas deberian ser perseguidas, no deberian tener cabida en ningun clan, son parias, inutiles, rastreros, lagartos q no sirven para nada mas q para generar cancer
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #68
                  No hace falta, fundan sus propios clanes jajajajajajaja,.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #69
                    Click image for larger version

Name:	equisdeee.jpg
Views:	1
Size:	56.7 KB
ID:	1374023

                    Esto no viene a cuento, pero los puntos verdes del minimapa son todas las mochilas y demás gente en party puerteando?
                    Aguante el puerteo y los lobos vestidos de oveja :O

                    Y que viva dion <3
                    There are no heroes left in man.
                    Trafalgar - Kamael Trooper -

                    Comment


                    • #70
                      XDDD tkb el chori melody XDDD
                      Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by tinchops View Post
                        Se se jajaja... hablas tanto de la puerta de dion sos vos el que esta ahi sacando fotos con un pj grado A, ves que sos patetico jajaja >.<
                        Que lindo que tengas fotos de nuestros pjs, seguro sos un desastre equipado top common jaujasjuasjusaas
                        tambien tengo este video que muestra como hacen nidos en las paredes de Dion vos y tu sequito de amigos puerteros :


                        ya hemos empezado a repartir tranformaciones de onyx beast para erradircarlos a todos uds de la puerta de Dion porque se estan convirtiendo en una plaga
                        -------------------------------------------------------- :P

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by arrowsharp View Post
                          tambien tengo este video que muestra como hacen nidos en las paredes de Dion vos y tu sequito de amigos puerteros :


                          ya hemos empezado a repartir tranformaciones de onyx beast para erradircarlos a todos uds de la puerta de Dion porque se estan convirtiendo en una plaga
                          es de arequipa haddad? a la pelota!!! el Belgrano de Peru.
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Maggio View Post
                            es de arequipa haddad? a la pelota!!! el Belgrano de Peru.
                            tengo entendido que hadad es de Bs. As. nose si de cap.federal concretamente pero a lo que voy con el video es que rapidamente esta produciendoce una proliferacion de alimañas" mata pts " en dion .

                            No obstante tengo fe de que esta plaga de pj s80 que en su enfado cotidiano por no poder hacer un pvp desente con los de su lvl y que hacen su descargo con pj low en la puerta de pvp, cruma, bramdem etc quizas en este tiempo a aglunos lideres de clanes les sean abierto los ojos para no meter semejante especimenes a sus clanes de una vez por todas

                            no quiciera que algunos clanes les terminen construyendo templos para estas ratas de clanes como hadad(alias melodysumo, lightunder, strkoesman) y gaary como DOMINANCE les contruyo en este video a continuacion :

                            -------------------------------------------------------- :P

                            Comment


                            • #74

                              Y bueno cambien el nombre del Post ET Pecheandola y HADAD (Anteriormente el Patetico, inutil y super BOKON melodySumo) y compañia escorias escoriandola....(?) :O

                              Tenia que robarme el post(?) :O

                              Saludos




                              BlackEsence STS lvl 84+

                              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                              >>> Clan InTheEnd <<<

                              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by aninimato View Post
                                No se que onda pero me llego esto,... sera verdad que es tan asi? o.O

                                https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...63632947_n.jpg
                                eso era cuando vos estabas en el clan, hace 4 años atras.... y te rajamos por pavo y choro...payaso... si te queda alguna duda:

                                http://foros.comunidadzero.com/felic..._lvl_11_a.html

                                de ultima deja de editar facebook y pone la fecha... pavo...

                                Comment

                                Working...
                                X