fijate la fecha en q logramos clan lvl 11... ahi en tu "face editado" es clan lvl 7...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ET pecholandia?? que opinas?
Collapse
X
-
una ultima cosita: cuando no existian las war?... como mataban?... supongo q crtl + algun F (dicen los antiguos que algunos tenian armadas macros con /forceskill).... ahora necesitan caerle a alguien en party mientras bichea con war alta, porque sino es "pecho"... jajajaja... q pasa? les duele la experiencia?, tienen miedo de pekearse?... o es solo que necesitan caer de party con la war alta para pegar?.... desde que existe la opcion de "war" todos quieren matar sin arriesgar experiencia y mucho menos pekiarse (eso q solo despues de los 5 pk empezas a dropear)... pero bue, a algunos no les da apretar "CTRL" y llaman pechos a los otros... ja!... AGUANTE C1 MANGA DE PECHOOS!!!!
Comment
-
Originally posted by pamperito View Postuna ultima cosita: cuando no existian las war?... como mataban?... supongo q crtl + algun F (dicen los antiguos que algunos tenian armadas macros con /forceskill).... ahora necesitan caerle a alguien en party mientras bichea con war alta, porque sino es "pecho"... jajajaja... q pasa? les duele la experiencia?, tienen miedo de pekearse?... o es solo que necesitan caer de party con la war alta para pegar?.... desde que existe la opcion de "war" todos quieren matar sin arriesgar experiencia y mucho menos pekiarse (eso q solo despues de los 5 pk empezas a dropear)... pero bue, a algunos no les da apretar "CTRL" y llaman pechos a los otros... ja!... AGUANTE C1 MANGA DE PECHOOS!!!!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by pamperito View Postuna ultima cosita: cuando no existian las war?... como mataban?... supongo q crtl + algun F (dicen los antiguos que algunos tenian armadas macros con /forceskill).... ahora
necesitan caerle a alguien en party mientras bichea con war alta, porque sino es "pecho"... jajajaja... q pasa? les duele la experiencia?, tienen miedo de pekearse?... o es solo que necesitan caer de party con la war alta para pegar?.... desde que existe la opcion de "war" todos quieren matar sin arriesgar experiencia y mucho menos pekiarse (eso q solo despues de los 5 pk empezas a dropear)... pero bue, a algunos no les da apretar "CTRL" y llaman pechos a los otros... ja!... AGUANTE C1 MANGA DE PECHOOS!!!!
Comment
-
Originally posted by pamperito View Postuna ultima cosita: cuando no existian las war?... como mataban?... supongo q crtl + algun F (dicen los antiguos que algunos tenian armadas macros con /forceskill).... ahora necesitan caerle a alguien en party mientras bichea con war alta, porque sino es "pecho"... jajajaja... q pasa? les duele la experiencia?, tienen miedo de pekearse?... o es solo que necesitan caer de party con la war alta para pegar?.... desde que existe la opcion de "war" todos quieren matar sin arriesgar experiencia y mucho menos pekiarse (eso q solo despues de los 5 pk empezas a dropear)... pero bue, a algunos no les da apretar "CTRL" y llaman pechos a los otros... ja!... AGUANTE C1 MANGA DE PECHOOS!!!!
Roleando por DV - YouTube
Pablinn New Order 1 - YouTube
2do video a partir del minuto 6.40
Comment
-
Originally posted by pamperito View Postuna ultima cosita: cuando no existian las war?... como mataban?... supongo q crtl + algun F (dicen los antiguos que algunos tenian armadas macros con /forceskill).... ahora necesitan caerle a alguien en party mientras bichea con war alta, porque sino es "pecho"... jajajaja... q pasa? les duele la experiencia?, tienen miedo de pekearse?... o es solo que necesitan caer de party con la war alta para pegar?.... desde que existe la opcion de "war" todos quieren matar sin arriesgar experiencia y mucho menos pekiarse (eso q solo despues de los 5 pk empezas a dropear)... pero bue, a algunos no les da apretar "CTRL" y llaman pechos a los otros... ja!... AGUANTE C1 MANGA DE PECHOOS!!!!EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Foto de face editdada? Si yo lo tengo de amigo a martin en el face y vi su publicacion, fue cuando paso a h5 el server q salieron a hacerse los machopistola con los dos heros q sacaron de forma ilegal, no quieras confundir a la gente pamperito, me extraña q un tipo como usted q juega hace 7 años venga a decir esto
Igual ya la bajaron, la casa esta en orden xdOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Maggio View Post70 voto por SI
5 voto por no...
ojo q esto puede revertirse...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Hay que saltaaaaaaaaaaar hay que saltaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, el que no saltaaaaa es un hadaaaaaaaaad (8)che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Si se fijaran mas en su clan y en su pj que en el ajeno pasarían menos verguenza en el server, algunos de los que postean acá hace mas de 6 años que juegan y siguen en la misma posición que cuando empezaron. Izrail tendrá 60 pvp como mucho, aun así unos cuantos de los que alardan de sus 3k de pvp se les cae el teclado cuando me los cruzo en olys o en algún casual bardo, y por favor tengo set dinasty nada mas de 60, una espada con mas de 4 años en el servidor (de hace tres crónicas) la que recién hace un mes puse 300 solo porque me gusta como brilla, skiles +10... este server esta lleno de mancos y no me vengan que es por war, porque estoy hablando de mancos en clan con war hasta con los consejeros. Pero sigan faneando desde sus clansuchos, no hay propaganda que por mal no venga bien. (Cualquiera se mete al clan top del server y la bokea, pero no cualquiera se queda en un clan a ayudarlo crecer, eso va para aquellos que no entran en el grupo de los clansuchos o mancos ).sigpicFRAPS SELECCION
ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html
Comment
-
Originally posted by AzraelArcangel View PostSi se fijaran mas en su clan y en su pj que en el ajeno pasarían menos verguenza en el server, algunos de los que postean acá hace mas de 6 años que juegan y siguen en la misma posición que cuando empezaron. Izrail tendrá 60 pvp como mucho, aun así unos cuantos de los que alardan de sus 3k de pvp se les cae el teclado cuando me los cruzo en olys o en algún casual bardo, y por favor tengo set dinasty nada mas de 60, una espada con mas de 4 años en el servidor (de hace tres crónicas) la que recién hace un mes puse 300 solo porque me gusta como brilla, skiles +10... este server esta lleno de mancos y no me vengan que es por war, porque estoy hablando de mancos en clan con war hasta con los consejeros. Pero sigan faneando desde sus clansuchos, no hay propaganda que por mal no venga bien. (Cualquiera se mete al clan top del server y la bokea, pero no cualquiera se queda en un clan a ayudarlo crecer, eso va para aquellos que no entran en el grupo de los clansuchos o mancos ).
War Up plzOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
Comment