Announcement

Collapse
No announcement yet.

ET pecholandia?? que opinas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    fijate la fecha en q logramos clan lvl 11... ahi en tu "face editado" es clan lvl 7...

    Comment


    • #77
      una ultima cosita: cuando no existian las war?... como mataban?... supongo q crtl + algun F (dicen los antiguos que algunos tenian armadas macros con /forceskill).... ahora necesitan caerle a alguien en party mientras bichea con war alta, porque sino es "pecho"... jajajaja... q pasa? les duele la experiencia?, tienen miedo de pekearse?... o es solo que necesitan caer de party con la war alta para pegar?.... desde que existe la opcion de "war" todos quieren matar sin arriesgar experiencia y mucho menos pekiarse (eso q solo despues de los 5 pk empezas a dropear)... pero bue, a algunos no les da apretar "CTRL" y llaman pechos a los otros... ja!... AGUANTE C1 MANGA DE PECHOOS!!!!

      Comment


      • #78
        Originally posted by pamperito View Post
        una ultima cosita: cuando no existian las war?... como mataban?... supongo q crtl + algun F (dicen los antiguos que algunos tenian armadas macros con /forceskill).... ahora necesitan caerle a alguien en party mientras bichea con war alta, porque sino es "pecho"... jajajaja... q pasa? les duele la experiencia?, tienen miedo de pekearse?... o es solo que necesitan caer de party con la war alta para pegar?.... desde que existe la opcion de "war" todos quieren matar sin arriesgar experiencia y mucho menos pekiarse (eso q solo despues de los 5 pk empezas a dropear)... pero bue, a algunos no les da apretar "CTRL" y llaman pechos a los otros... ja!... AGUANTE C1 MANGA DE PECHOOS!!!!
        Siga bugeando.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #79
          Originally posted by pamperito View Post
          una ultima cosita: cuando no existian las war?... como mataban?... supongo q crtl + algun F (dicen los antiguos que algunos tenian armadas macros con /forceskill).... ahora
          necesitan caerle a alguien en party mientras bichea con war alta, porque sino es "pecho"... jajajaja... q pasa? les duele la experiencia?, tienen miedo de pekearse?... o es solo que necesitan caer de party con la war alta para pegar?.... desde que existe la opcion de "war" todos quieren matar sin arriesgar experiencia y mucho menos pekiarse (eso q solo despues de los 5 pk empezas a dropear)... pero bue, a algunos no les da apretar "CTRL" y llaman pechos a los otros... ja!... AGUANTE C1 MANGA DE PECHOOS!!!!
          pare de batir fruta, los macros vinieron como en c3 o c4

          Comment


          • #80
            Originally posted by pamperito View Post
            una ultima cosita: cuando no existian las war?... como mataban?... supongo q crtl + algun F (dicen los antiguos que algunos tenian armadas macros con /forceskill).... ahora necesitan caerle a alguien en party mientras bichea con war alta, porque sino es "pecho"... jajajaja... q pasa? les duele la experiencia?, tienen miedo de pekearse?... o es solo que necesitan caer de party con la war alta para pegar?.... desde que existe la opcion de "war" todos quieren matar sin arriesgar experiencia y mucho menos pekiarse (eso q solo despues de los 5 pk empezas a dropear)... pero bue, a algunos no les da apretar "CTRL" y llaman pechos a los otros... ja!... AGUANTE C1 MANGA DE PECHOOS!!!!
            No se a quien llamas "pechos" cuando a ustedes hay que pekearlos para que peguen

            Roleando por DV - YouTube

            Pablinn New Order 1 - YouTube

            2do video a partir del minuto 6.40
            https://www.youtube.com/watch?v=1DtB...xNhiHdv_Egphyk

            Comment


            • #81
              Originally posted by TraficoStm View Post
              pare de batir fruta, los macros vinieron como en c3 o c4
              comprension de textos cero no?

              Comment


              • #82
                Originally posted by pamperito View Post
                una ultima cosita: cuando no existian las war?... como mataban?... supongo q crtl + algun F (dicen los antiguos que algunos tenian armadas macros con /forceskill).... ahora necesitan caerle a alguien en party mientras bichea con war alta, porque sino es "pecho"... jajajaja... q pasa? les duele la experiencia?, tienen miedo de pekearse?... o es solo que necesitan caer de party con la war alta para pegar?.... desde que existe la opcion de "war" todos quieren matar sin arriesgar experiencia y mucho menos pekiarse (eso q solo despues de los 5 pk empezas a dropear)... pero bue, a algunos no les da apretar "CTRL" y llaman pechos a los otros... ja!... AGUANTE C1 MANGA DE PECHOOS!!!!
                Es curioso que alguien q salió hero no sepa que el macro es "/useskillforce" o "/attackforce" Se ve q nunca armaste la barra de pvp.
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #83
                  al fin alguien se dio cuenta jaja

                  Comment


                  • #84
                    Foto de face editdada? Si yo lo tengo de amigo a martin en el face y vi su publicacion, fue cuando paso a h5 el server q salieron a hacerse los machopistola con los dos heros q sacaron de forma ilegal, no quieras confundir a la gente pamperito, me extraña q un tipo como usted q juega hace 7 años venga a decir esto

                    Igual ya la bajaron, la casa esta en orden xd
                    OUT TIME
                    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                    Comment


                    • #85
                      70 voto por SI
                      5 voto por no...

                      ojo q esto puede revertirse...
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Maggio View Post
                        70 voto por SI
                        5 voto por no...

                        ojo q esto puede revertirse...
                        Los 5 que votaron que no deben ser Hadad y los hermanos, viejos, primos jajajajaja.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #87
                          Hay que saltaaaaaaaaaaar hay que saltaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, el que no saltaaaaa es un hadaaaaaaaaad (8)
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by indigo View Post
                            Los 5 que votaron que no deben ser Hadad y los hermanos, viejos, primos jajajajaja.
                            +10 no esta lejos de la realidad lo que decis jajaja hasta podria apostarlo jaja
                            -------------------------------------------------------- :P

                            Comment


                            • #89
                              Si se fijaran mas en su clan y en su pj que en el ajeno pasarían menos verguenza en el server, algunos de los que postean acá hace mas de 6 años que juegan y siguen en la misma posición que cuando empezaron. Izrail tendrá 60 pvp como mucho, aun así unos cuantos de los que alardan de sus 3k de pvp se les cae el teclado cuando me los cruzo en olys o en algún casual bardo, y por favor tengo set dinasty nada mas de 60, una espada con mas de 4 años en el servidor (de hace tres crónicas) la que recién hace un mes puse 300 solo porque me gusta como brilla, skiles +10... este server esta lleno de mancos y no me vengan que es por war, porque estoy hablando de mancos en clan con war hasta con los consejeros. Pero sigan faneando desde sus clansuchos, no hay propaganda que por mal no venga bien. (Cualquiera se mete al clan top del server y la bokea, pero no cualquiera se queda en un clan a ayudarlo crecer, eso va para aquellos que no entran en el grupo de los clansuchos o mancos ).
                              sigpic
                              FRAPS SELECCION
                              ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                              ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by AzraelArcangel View Post
                                Si se fijaran mas en su clan y en su pj que en el ajeno pasarían menos verguenza en el server, algunos de los que postean acá hace mas de 6 años que juegan y siguen en la misma posición que cuando empezaron. Izrail tendrá 60 pvp como mucho, aun así unos cuantos de los que alardan de sus 3k de pvp se les cae el teclado cuando me los cruzo en olys o en algún casual bardo, y por favor tengo set dinasty nada mas de 60, una espada con mas de 4 años en el servidor (de hace tres crónicas) la que recién hace un mes puse 300 solo porque me gusta como brilla, skiles +10... este server esta lleno de mancos y no me vengan que es por war, porque estoy hablando de mancos en clan con war hasta con los consejeros. Pero sigan faneando desde sus clansuchos, no hay propaganda que por mal no venga bien. (Cualquiera se mete al clan top del server y la bokea, pero no cualquiera se queda en un clan a ayudarlo crecer, eso va para aquellos que no entran en el grupo de los clansuchos o mancos ).
                                Barba, no es por nada pero... :/, kpas estoy equivocado, pero como lider del clan "EmpireTech", antes de decir o hacer el comentario de "Me los cruzo y se les cae el teclado... olys... barditos.. bla bla bla" deberias mirar para adentro querido, si tu gente lloraba todo el dia xq no podia jugar hermano, por chat clan, por ts, por grupo de facebook, dios no podes saltar a decir eso S: , kpas a muchos por mas o menos equipo q tengas tu pj en si tiene una cierta ventaja ante otros, pero no le quita el merito de tener 3k d pvp en algun q otro pj, si llegan a esa cantidad de pvps es xq tienen war y porq se cansaron de no dejar leviar a sus enemigos, cosa q le paso a et hace menos de un mes y q x eso ustedes volvieron a bajar la war, q se yo, solo es mi opinion, lo podes ver como alguien q "sigue en la misma" pero sigue en su "clansucho", no te entiendo la verdad :P pero bueno, son el clan no war del server, no se los conoce por otra cosa q no sea un clan neutral sin war q para pegar tiene q ser 4 veces mas en cantidad q los demas... espero q algun dia cambie, y como te dije aquella vez por ts, el dia q levantes la war y te pongas firme con tu desicion vas a ver quienes realmente bancan a tu bandera , no medis el respeto q t puede llegar a tener tu gente por campearte un epico 12, la medis cuando tenes q salir a pelear por las cosas q tenes, contra otros clanes, no como termino diciendo martin q se pasen a un clan de mochis y despues los demas diciendo q les iban a mandar drs a los q se iban, donde esta el compañerismo ahi? q se yo, es un juego pero si estan ahi es simplemente xq no tienen war, pueden bichiar donde quieran, hacen epicos teniendo gente q campea 25 horas al dia el evento y obviamente "SIN WAR" , una vez escuche en su ts cuando llego una party de CA , " dejen no pegen, q se peken y todos le damos al q se pekea a ver si dropea" .. pero bueno, cada uno con su forma de jugar,

                                War Up plz
                                OUT TIME
                                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                                Comment

                                Working...
                                X