Announcement

Collapse
No announcement yet.

ET pecholandia?? que opinas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Mc Madara View Post
    yo soy HR mi clan siempre se pego contra el bando dominante de turno, la gran mayoria de sus integrantes hace años estan en el clan bancandosela en las buenas y en las malas con war up con sus enemigos y seremos de los pocos con war con CA.

    desde mi lugar te digo subi la war pechito
    Amigo LordSesshomaru, te leo, y siempre hablas de lo mismo, la war, la war, la war. Sin embargo no te he visto mucho en bardo, el ultimo asedio, en el bardo de Shugart estaba HR y me parece que no estabas ahi, quizás estuviste y estoy equivocado.
    Igualmente, te comento que no hace falta tener una war alta para tener bardo con los clanes mas fuertes del server, hay muchas maneras de jugar, hay gente que prefiere pasarsela de matando gente y hay gente que no, lo que importa es el compromiso con el clan, y el apoyo mutuo entre sus integrantes.
    El tener war activa no los hace ni mejor ni peor que otros clanes que no la tengan...
    Aparte parece que fueras Rambo por como escribís, jajajaja

    Comment


    • Originally posted by gaary View Post
      Te tomaste la pastillita?? Ojo que te puede fallar el.corazon de la bronca que nos tenes.
      me caen como el ogt vos y larvauka (q dicho sea d paso ni sabia q estaba en dm). los dos son ratas similares, buscan beneficiarse de los clanes, y estan esperando q haya alguien q les ofrezca algo mejor para cambiarse, son mercenarios de un jueguito, tipos sin lealtad ni bandera. el problema es q no son una relacion simbiotica sino parasitaria.

      ahora hace un esfuerzo, sacate el traje de dota q tenes puesto y volve a leer mis posts, y vas a ver (aunque te cueste) q no hablo mal de otros integrantes de tu clan ni del clan en si, al contrario he dicho q hay gente q sabe jugar.
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • Originally posted by SagitariuS View Post
        Amigo LordSesshomaru, te leo, y siempre hablas de lo mismo, la war, la war, la war. Sin embargo no te he visto mucho en bardo, el ultimo asedio, en el bardo de Shugart estaba HR y me parece que no estabas ahi, quizás estuviste y estoy equivocado.
        Igualmente, te comento que no hace falta tener una war alta para tener bardo con los clanes mas fuertes del server, hay muchas maneras de jugar, hay gente que prefiere pasarsela de matando gente y hay gente que no, lo que importa es el compromiso con el clan, y el apoyo mutuo entre sus integrantes.
        El tener war activa no los hace ni mejor ni peor que otros clanes que no la tengan...
        Aparte parece que fueras Rambo por como escribís, jajajaja
        En serio y en verdad te digo al amigo LordSesshomaru, no le cabe lo que voy a decir, pero si a MUCHOS de HR's de turno, la mayoria de los que me eh conseguido en spots, o leveando en clanes neutrales... que hasta eh llegado a pensar que son niñas o afeminados, por el trato que dan y lo mamita que son..., pero cuando se ponen la bandera de HR... no se si es que le dan de comer Zucaritas... no no, debe ser por el Dow Show porque son tremendas perritas... Bueno al punto cuando se visten con esa bandera se vuelven RAMBO mientras tengan gente groxxa de HR que le cuidan la colita, amenazan, hablan BOKONDAMENTE de WAR, ETC, ETC, ETC... La verdad me llama mucho la atencion eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

        Ejemplo:
        Larva en clan Cualquiera> SoyMamita: "Hola te quedas mucho? mira tengo tortita si no te molesta me das party un ratito :3 o me avisas a xxx cuando te vallas plissss :3 "
        Larva en HR> SoyRAMBO: "Cagastes Weon!!! te me vuelas antes que llame una party de HR y te pekee todo papa!!! Te Jodistes aca no leveas MAS!!!"

        Explicame eso amigo LordSesshomaru

        Saludos!




        BlackEsence STS lvl 84+

        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

        >>> Clan InTheEnd <<<

        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

        Comment


        • Originally posted by PinochoMecanico View Post
          me caen como el ogt vos y larvauka (q dicho sea d paso ni sabia q estaba en dm). los dos son ratas similares, buscan beneficiarse de los clanes, y estan esperando q haya alguien q les ofrezca algo mejor para cambiarse, son mercenarios de un jueguito, tipos sin lealtad ni bandera. el problema es q no son una relacion simbiotica sino parasitaria.

          ahora hace un esfuerzo, sacate el traje de dota q tenes puesto y volve a leer mis posts, y vas a ver (aunque te cueste) q no hablo mal de otros integrantes de tu clan ni del clan en si, al contrario he dicho q hay gente q sabe jugar.
          En resumen sos fan de tony y mio es sencillo

          VonSchweetz
          Dominance

          Comment


          • Originally posted by gaary View Post
            En resumen sos fan de tony y mio es sencillo
            En resumen sos un parásito.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • Originally posted by SagitariuS View Post
              Amigo LordSesshomaru, te leo, y siempre hablas de lo mismo, la war, la war, la war. Sin embargo no te he visto mucho en bardo, el ultimo asedio, en el bardo de Shugart estaba HR y me parece que no estabas ahi, quizás estuviste y estoy equivocado.
              Igualmente, te comento que no hace falta tener una war alta para tener bardo con los clanes mas fuertes del server, hay muchas maneras de jugar, hay gente que prefiere pasarsela de matando gente y hay gente que no, lo que importa es el compromiso con el clan, y el apoyo mutuo entre sus integrantes.
              El tener war activa no los hace ni mejor ni peor que otros clanes que no la tengan...
              Aparte parece que fueras Rambo por como escribís, jajajaja
              Fuimos 1 party a romper los huevos tipo 9:20 xD no asediamos en el 2do turno casi.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • Originally posted by Mc Madara View Post
                yo soy HR mi clan siempre se pego contra el bando dominante de turno, la gran mayoria de sus integrantes hace años estan en el clan bancandosela en las buenas y en las malas con war up con sus enemigos y seremos de los pocos con war con CA.

                desde mi lugar te digo subi la war pechito
                si queres venir a pegarme apreta CTRL (o duele la exp o no la tenes en el teclado)... si queres un server PVP hay muchos en la web... ahora, si queres la war alta para caerme con una party mientras bicheo, pues no se quien es mas pecho (si se, solo estoy siendo sarcastico)...

                no me imagino lo aburrido que la debiste pasar durante tantos años antes que se implementara la war... usa la tecla CTRL pechin, no necesitas tener war alta para pegar...O SI ?!?!?!?!?...

                Comment


                • Originally posted by gaary View Post
                  En resumen sos fan de tony y mio es sencillo
                  si dota junior soy tu fan
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • Originally posted by pamperito View Post
                    si queres venir a pegarme apreta CTRL (o duele la exp o no la tenes en el teclado)... si queres un server PVP hay muchos en la web... ahora, si queres la war alta para caerme con una party mientras bicheo, pues no se quien es mas pecho (si se, solo estoy siendo sarcastico)...

                    no me imagino lo aburrido que la debiste pasar durante tantos años antes que se implementara la war... usa la tecla CTRL pechin, no necesitas tener war alta para pegar...O SI ?!?!?!?!?...
                    Cuando tienes war tu tb puedes caer con una party es reciproco, no sirve esa excusa, es mas el que la tiene on es porque se la bancay si la tienen off es porque no se la bancan, hacer eventos sin war es facil, intentaron tener un mes la war on por lo menos? es un juego no se va acabar el fin del mundo por tenerla on o es el temor de que se os vaya pjs por tenerla on, ya esta bien de poner excusas de proque tienen la war off la tienen porque son asi

                    Comment


                    • Originally posted by pamperito View Post
                      si queres venir a pegarme apreta CTRL (o duele la exp o no la tenes en el teclado)... si queres un server PVP hay muchos en la web... ahora, si queres la war alta para caerme con una party mientras bicheo, pues no se quien es mas pecho (si se, solo estoy siendo sarcastico)...

                      no me imagino lo aburrido que la debiste pasar durante tantos años antes que se implementara la war... usa la tecla CTRL pechin, no necesitas tener war alta para pegar...O SI ?!?!?!?!?...
                      Es mas al tener la war off es tener ventaja ustedes, quereis jugar con ventaja siempre esperando que lso demas se lileen y elegir target al tener la war levantada la cosa es igualada para ambos

                      Comment


                      • Originally posted by SagitariuS View Post
                        Amigo LordSesshomaru, te leo, y siempre hablas de lo mismo, la war, la war, la war. Sin embargo no te he visto mucho en bardo, el ultimo asedio, en el bardo de Shugart estaba HR y me parece que no estabas ahi, quizás estuviste y estoy equivocado.
                        Igualmente, te comento que no hace falta tener una war alta para tener bardo con los clanes mas fuertes del server, hay muchas maneras de jugar, hay gente que prefiere pasarsela de matando gente y hay gente que no, lo que importa es el compromiso con el clan, y el apoyo mutuo entre sus integrantes.
                        El tener war activa no los hace ni mejor ni peor que otros clanes que no la tengan...
                        Aparte parece que fueras Rambo por como escribís, jajajaja
                        tenes razon no estuve en el segundo asedio estuve en el primero tengo tuve cosas que hacer

                        yo de bardo estoy siempre casi todos los dias o por lo menos las veces que estoy on estoy pegandome con algun enemigo ya sea LS o DM con los chicos del clan.

                        ayer estabamos unos 5 HR pegando junto con nuestros aliados de TR a Ely y RQ despues nos pegamos con unos esence y al final contra una party de DRS sabes todo esto en GC lower y uper te digo esto por que al lado nuestro habia ET que en ningun momento se lilearon hasta esta un IG que tmb estaba bicheando y se prendio a la joda y empezo a pegar.

                        yo no soy rambo ni mucho menos soy el primer en decir que soy un pt low con un arma ika que no 150 pero siendo uds el clan con mas user del ser un clan con mucha gente lvl alto y con equipo y no suben la war es algo que aburre el game.
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by aesio View Post
                          Cuando tienes war tu tb puedes caer con una party es reciproco, no sirve esa excusa, es mas el que la tiene on es porque se la bancay si la tienen off es porque no se la bancan,...
                          cual excusa?, sabes comprender textos?... estoy diciendo q si me queres pegar apreta CTRL, no vengan a llorar al foro "buaaahhh los ET no tienen la war alta... asi no se les puede pegar... buaaahhhh"

                          Originally posted by aesio View Post
                          Es mas al tener la war off es tener ventaja ustedes, quereis jugar con ventaja siempre esperando que lso demas se lileen y elegir target al tener la war levantada la cosa es igualada para ambos
                          o sea q nos llamas pechos porque no te hacemos facil q nos mates?... jajajaja... lo que hay q leer x dios...

                          queres pegarme?, apreta CTRL, no me llores que levante la war...

                          si me queres pegar, pegame, sino a callarse (esto estoy diciendo, no se donde ves una excusa vos)

                          Comment


                          • Originally posted by aesio View Post
                            Es mas al tener la war off es tener ventaja ustedes, quereis jugar con ventaja siempre esperando que lso demas se lileen y elegir target al tener la war levantada la cosa es igualada para ambos
                            seguro fuiste otro aburrido mas antes de que se implementaran las "war"...

                            muchachos? antes que implementaran las war, alguno pegaba?... calculo que si, solo tienen que hacer memoria y acordarse como era...

                            Comment


                            • Originally posted by pamperito View Post
                              seguro fuiste otro aburrido mas antes de que se implementaran las "war"...

                              muchachos? antes que implementaran las war, alguno pegaba?... calculo que si, solo tienen que hacer memoria y acordarse como era...
                              En resumen para vos es totalmente normal no tener war up y ser pecho? Por ende decis que esta bien que se los demás clanes tengan que pekearse a los ET's para que ahí puedan hacer algo.

                              VonSchweetz
                              Dominance

                              Comment


                              • Originally posted by gaary View Post
                                En resumen para vos es totalmente normal no tener war up y ser pecho? Por ende decis que esta bien que se los demás clanes tengan que pekearse a los ET's para que ahí puedan hacer algo.
                                en castellano porfa...

                                lo que digo es que si quieren pegarle a un ET, peguenle... no le lloren al ET que les levante la war porque no les da los 00 para pegarle sin war (es de pecho llorar para poder pegar)... CAPISHE?!

                                Comment

                                Working...
                                X