Originally posted by PinochoMecanico
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La verdad de LS
Collapse
X
-
-
Sos el lider de ls ahora? dicen que vuelve el famoso Caster larva de castle? ajaj ya veo en los asedios 12312419024 clanes y dota castiando.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View PostLS fue un muy buen clan, q llego a lo mas alto del jueguito gracias al esfuerzo de mucha gente. q ahora vos seas lider de ese clan es una verguenza, una deshonra para todos aquellos q participaron para levantar ese clan
sos un tipo sin escrupulos, sin verguenza, si tuvieras 2 dedos de frente te darias cuenta q no podes liderar ni a los boy scouts. devolve el clan a quien le pertenece y deja de dar lastima, estas entre los peores users de la historia de gzBocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostSos el lider de ls ahora? dicen que vuelve el famoso Caster larva de castle? ajaj ya veo en los asedios 12312419024 clanes y dota castiando.
viene se quiere hacer el q sabe contar y es un simio desagradable, q no sabe ni escribir, sos una verguenza dotaI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Dota sos un sida, borra el pj.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postq verguenza esa escena, yo me acuerdo de la cucaracha esta "intentando" castear, lastimoso el espectaculo
viene se quiere hacer el q sabe contar y es un simio desagradable, q no sabe ni escribir, sos una verguenza dota
Comment
-
a ver super user de personajes de lineage 2 Pinocho Mecanico atácame con una respuesta inteligente no con lo cotidiano que siempre haces de decir "larva, pecho, asco, inútil,cucaracha etc, etc." que poco vocabulario tenes pibito, te falta ponerte la gorrita de noche y andar escuchando música con el celular sin auriculares y sos alto villerito ehh, ¿de donde saliste? ¿de un tacho de basura?
Comment
-
Originally posted by dota View Postque poco vocabulario tenes pibito, te falta ponerte la gorrita de noche y andar escuchando música con el celular sin auriculares y sos alto villerito ehh, ¿de donde saliste? ¿de un tacho de basura?
el tema aca es q vos sos un user PESIMO, ya fracasate como lider de clan y lo estas volviendo a hacer, no tenes una put4 war, no tenes gente y no tenes idea de como manejar un grupo.
te soy sincero, me encanta q te hayas tomado 6 horas para redactar correctamente los ultimos dos posts (lastima el tendria ese q mandaste, pero bueno, bastante bien). es el foro de un jueguito, nadie exige un letrado ni mucho menos, pero tampoco tenemos q leer tu lenguaje de macaco.
con respecto a ser un super user (gracias por el cumplido, me sonroje), yo no creo serlo. tengo la ventaja de conocer mis limitaciones, lo cual es un punto a favor para mi. como no creo estar capacitado para liderar un clan, no lo hago, en cambio vos no tenes ningun escrupulo, no tenes verguenza (o vergüenza como a vos te gusta).
hacete un favor a vos y a todo este server, devolve ese clan, aunque mas no sea por el respeto q el mismo se merece.I'm the person who can find
Whatever you may need
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View PostLS fue un muy buen clan, q llego a lo mas alto del jueguito gracias al esfuerzo de mucha gente. q ahora vos seas lider de ese clan es una verguenza, una deshonra para todos aquellos q participaron para levantar ese clan
sos un tipo sin escrupulos, sin verguenza, si tuvieras 2 dedos de frente te darias cuenta q no podes liderar ni a los boy scouts. devolve el clan a quien le pertenece y deja de dar lastima, estas entre los peores users de la historia de gz
Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
en parte si, pero la realidad es q cuando LS y CA se separan de IS, LS estaba mejor q CA. despues los distintos reclutes y rumbos q tomaron los clanes, CA quedo mucho mejor parado. el tema es q LS recluto tipos como itsony o dota q no sirven ni para espiar, mientras q los otros tenian tipos q movian olimpiadas y eventos
encima budista rifo todo el ware de ls, y dejo en evidencia q el simplemente era un titere de misao, una mochi mas. los pocos tipos q movian olys los echaronI'm the person who can find
Whatever you may need
I've got your disease
Comment
Comment