Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad de LS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by PinochoMecanico View Post
    LS fue un muy buen clan, q llego a lo mas alto del jueguito gracias al esfuerzo de mucha gente. q ahora vos seas lider de ese clan es una verguenza, una deshonra para todos aquellos q participaron para levantar ese clan

    sos un tipo sin escrupulos, sin verguenza, si tuvieras 2 dedos de frente te darias cuenta q no podes liderar ni a los boy scouts. devolve el clan a quien le pertenece y deja de dar lastima, estas entre los peores users de la historia de gz
    y vos sos?.... a nadie jajaja 1- el clan este en mi pj no quiere decir que sea el lider capo informate. 2 no podes hablar de alguien si no lo conoces. 2- estoy muy seguro que si sos o fuiste o hubieras sido ls no te lo daban ni en 2 millones de años por tus 2 gramos de neuronas 3- a la vista esta que no soy alguien a quien describes sino no me pasaban un carajo.

    Comment


    • 1 2 3 4 asi se cuenta :P
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      Originally posted by pamperito
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • jajaja si pasa que borre y bue quedo el 2 xD

        Comment


        • mira busque en google pinocho mecanico Click image for larger version

Name:	el_bocon_hocicon_boca_grande.jpg
Views:	1
Size:	42.8 KB
ID:	1374036

          Comment


          • Sos el lider de ls ahora? dicen que vuelve el famoso Caster larva de castle? ajaj ya veo en los asedios 12312419024 clanes y dota castiando.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • Originally posted by PinochoMecanico View Post
              LS fue un muy buen clan, q llego a lo mas alto del jueguito gracias al esfuerzo de mucha gente. q ahora vos seas lider de ese clan es una verguenza, una deshonra para todos aquellos q participaron para levantar ese clan
              sos un tipo sin escrupulos, sin verguenza, si tuvieras 2 dedos de frente te darias cuenta q no podes liderar ni a los boy scouts. devolve el clan a quien le pertenece y deja de dar lastima, estas entre los peores users de la historia de gz
              mmm... sospecho que no te cae bien dota, pero me puedo equivocar.
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment


              • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                Sos el lider de ls ahora? dicen que vuelve el famoso Caster larva de castle? ajaj ya veo en los asedios 12312419024 clanes y dota castiando.
                Este caster larva te mata a vos y todas tus mochis :P

                Comment


                • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Sos el lider de ls ahora? dicen que vuelve el famoso Caster larva de castle? ajaj ya veo en los asedios 12312419024 clanes y dota castiando.
                  q verguenza esa escena, yo me acuerdo de la cucaracha esta "intentando" castear, lastimoso el espectaculo

                  viene se quiere hacer el q sabe contar y es un simio desagradable, q no sabe ni escribir, sos una verguenza dota
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • Dota sos un sida, borra el pj.

                    chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                    Originally posted by Mhalefor
                    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                    Comment


                    • Dale dota, yo creo en vos, solo tenes que dejar de pechear y arriesgarte a tomar decisiones garcas, egoistas, y que solo beneficien a menos de un puñado. Así funcan los clanes.

                      Comment


                      • Originally posted by PinochoMecanico View Post
                        q verguenza esa escena, yo me acuerdo de la cucaracha esta "intentando" castear, lastimoso el espectaculo

                        viene se quiere hacer el q sabe contar y es un simio desagradable, q no sabe ni escribir, sos una verguenza dota
                        pobre pibe no sabe que hacer para ser reconocido en el juego y se crea una cuenta en el foro de gz para hacerse el bardero, si el creador de la llorona tendría que ponerle nombre a la "llorona" le pondría PinochoMecanico y se escribe vergüenza payasin

                        Comment


                        • a ver super user de personajes de lineage 2 Pinocho Mecanico atácame con una respuesta inteligente no con lo cotidiano que siempre haces de decir "larva, pecho, asco, inútil,cucaracha etc, etc." que poco vocabulario tenes pibito, te falta ponerte la gorrita de noche y andar escuchando música con el celular sin auriculares y sos alto villerito ehh, ¿de donde saliste? ¿de un tacho de basura?

                          Comment


                          • Originally posted by dota View Post
                            que poco vocabulario tenes pibito, te falta ponerte la gorrita de noche y andar escuchando música con el celular sin auriculares y sos alto villerito ehh, ¿de donde saliste? ¿de un tacho de basura?
                            bueno, veo q ahora te estas metiendo con mi vida privada, bien ahi. lamento desilusionarte, pero lejos estoy de ponerme a discutir con vos sobre mi amplio vocabulario, o si soy villero, gordo, granudo, virgo o cualquier cosa d esas.

                            el tema aca es q vos sos un user PESIMO, ya fracasate como lider de clan y lo estas volviendo a hacer, no tenes una put4 war, no tenes gente y no tenes idea de como manejar un grupo.

                            te soy sincero, me encanta q te hayas tomado 6 horas para redactar correctamente los ultimos dos posts (lastima el tendria ese q mandaste, pero bueno, bastante bien). es el foro de un jueguito, nadie exige un letrado ni mucho menos, pero tampoco tenemos q leer tu lenguaje de macaco.

                            con respecto a ser un super user (gracias por el cumplido, me sonroje), yo no creo serlo. tengo la ventaja de conocer mis limitaciones, lo cual es un punto a favor para mi. como no creo estar capacitado para liderar un clan, no lo hago, en cambio vos no tenes ningun escrupulo, no tenes verguenza (o vergüenza como a vos te gusta).

                            hacete un favor a vos y a todo este server, devolve ese clan, aunque mas no sea por el respeto q el mismo se merece.
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              LS fue un muy buen clan, q llego a lo mas alto del jueguito gracias al esfuerzo de mucha gente. q ahora vos seas lider de ese clan es una verguenza, una deshonra para todos aquellos q participaron para levantar ese clan

                              sos un tipo sin escrupulos, sin verguenza, si tuvieras 2 dedos de frente te darias cuenta q no podes liderar ni a los boy scouts. devolve el clan a quien le pertenece y deja de dar lastima, estas entre los peores users de la historia de gz
                              Pinocho te cito no por dota, sino por lo de LS... llego a ser un clan grande pero por pj individuales no como clan... y llego ser lo que fue como CA gracias a IS que crecieron gracias a estar en ally con IS... luego LS siguio creciendo estando de la mano de CA... cosa que creian que eran mas poderosos que CA y me lo han dicho por wisp cuando los bokeaba que de la mano de CA eran lo que eran, diciendo..."si nos separamos CA muere y los barremos"... nunca vi que lo hicieran cuando se separaron y ahora termino siendo un clan practicamente destruido con el individualismo de la gente dentro de el, quedando pocos user. Es lo que vi y pienso de LS.
                              Ex Spagettti.sigpic
                              Elyxa
                              Piaxa
                              khalder
                              Wizleuss
                              Lider Clan Iron Fist
                              Lider ally IronKingths

                              Comment


                              • en parte si, pero la realidad es q cuando LS y CA se separan de IS, LS estaba mejor q CA. despues los distintos reclutes y rumbos q tomaron los clanes, CA quedo mucho mejor parado. el tema es q LS recluto tipos como itsony o dota q no sirven ni para espiar, mientras q los otros tenian tipos q movian olimpiadas y eventos

                                encima budista rifo todo el ware de ls, y dejo en evidencia q el simplemente era un titere de misao, una mochi mas. los pocos tipos q movian olys los echaron
                                I'm the person who can find
                                Whatever you may need
                                If you got the money honey
                                I've got your disease

                                Comment

                                Working...
                                X