Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad de LS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by WhTF View Post
    Este orguelito entra en estado divergente cuando toca la pc jajajjajajaja peor en bardo desaparece de la realidad o lo que ve en su pantalla xD!!!! grande orgue(parece que sirves en la vida real lo que sirves en el juego, para nada) suerte saludos...
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #92
      itssony preguntale a marita si conoce un gabriel
      Es una larga historia despues te la cuento
      24/05/2015 hr ja

      Comment


      • #93
        Ultima respuesta , casi no entro al foro a leer y me tente a contratacarte la ridiculez que escribiste , al clan entre pq siempre fue un icono en ese juego te guste o no , con toda la escoria que tenias y seguramente seguis teniendo en ese clan miserable , si tenias 2 dedos de frente me metias pq nesesitabas gente que sepa jugar y comandar ( para reemplazarte a vos , dado que no tenias ni dudo que tengas ahora idea de como jugar , armabas las partys vos todas tus mujeres del lol y sin protec de WC me acuerdo aun jajaja ). No me hechaste , ni indirecta o directamente , me fui yo y fue una decision tomada por tantas injusticias vistas en ese clan que ya ni me interesan mencionar pero que si vos lideras siempre van a estar , dado que no sos un lider nato , no tenes razgos de lider ni tampoco supiste desarrollar los dotes que si se pueden hacerlo , reiterando un buen lider jamas grita a su gente que "ES EL LIDER".
        Volviendo al tema , no hace falta mentir ni cambiar la historia , vos nunca me hechaste , dudo que tengas screen pero si la tenes posteala . Que demasiado hice que aparezcas? ,no me interesa si apareces o no quien sos para que yo me gaste en hacerte aparecer? te comiste un chocolatito del ricky y se te subio el ego mepa , de todas maneras en algo tenes razon , a la gente le entretiene hablar de puterios mas actuales , por lo cual solo salgo a desmentir las estupideces y mentiras que salis a decir solo cuando te referis a mi.
        PD:Cuando entre la party de 9 users la armamos desde que yo entre en una organizacion en conjunto con wally , pq antes no mataban a nadie , wally con 3 mochilas , jorge y hellfyre.
        Saludos al resto de la gente y espero que la esten pasando bien en la nueva cronica byes
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

        Comment


        • #94
          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          De que clan sos vos porque cambiaste tanto de clan que ni te tengo
          Más que de clan cambió de profesión creo jajaja.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #95
            Desastre ese capaudaz
            sigpic

            Comment


            • #96
              La unica verdad es que son todos unos neutrales pechos tira piedra, en mi epoca los teniamos cortitos, que paso gz, ya no eres chevere

              chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

              Originally posted by Mhalefor
              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

              Comment


              • #97
                Originally posted by Gavo View Post
                Ultima respuesta , casi no entro al foro a leer y me tente a contratacarte la ridiculez que escribiste , al clan entre pq siempre fue un icono en ese juego te guste o no , con toda la escoria que tenias y seguramente seguis teniendo en ese clan miserable , si tenias 2 dedos de frente me metias pq nesesitabas gente que sepa jugar y comandar ( para reemplazarte a vos , dado que no tenias ni dudo que tengas ahora idea de como jugar , armabas las partys vos todas tus mujeres del lol y sin protec de WC me acuerdo aun jajaja ). No me hechaste , ni indirecta o directamente , me fui yo y fue una decision tomada por tantas injusticias vistas en ese clan que ya ni me interesan mencionar pero que si vos lideras siempre van a estar , dado que no sos un lider nato , no tenes razgos de lider ni tampoco supiste desarrollar los dotes que si se pueden hacerlo , reiterando un buen lider jamas grita a su gente que "ES EL LIDER".
                Volviendo al tema , no hace falta mentir ni cambiar la historia , vos nunca me hechaste , dudo que tengas screen pero si la tenes posteala . Que demasiado hice que aparezcas? ,no me interesa si apareces o no quien sos para que yo me gaste en hacerte aparecer? te comiste un chocolatito del ricky y se te subio el ego mepa , de todas maneras en algo tenes razon , a la gente le entretiene hablar de puterios mas actuales , por lo cual solo salgo a desmentir las estupideces y mentiras que salis a decir solo cuando te referis a mi.
                PD:Cuando entre la party de 9 users la armamos desde que yo entre en una organizacion en conjunto con wally , pq antes no mataban a nadie , wally con 3 mochilas , jorge y hellfyre.
                Saludos al resto de la gente y espero que la esten pasando bien en la nueva cronica byes
                juajuajua, increible las cosas que decis!! en LS nunca comandaste nada te aviso!! y si te corri!!!
                cada vez que saltas con algo me acuerdo de LNF y blankito cuando nos decian al pelado y a mi, que por favor no te metamos en LS, increible las historia que te inventas!
                ta bien, capo! suerte en tus cosas!! y saludos a todos!

                Comment


                • #98
                  The big lauro , la pelicula.

                  Retired

                  Comment


                  • #99
                    a

                    Yo no estube con marita digo... con norita!

                    Comment


                    • Al unico que considere LIDER (en todo el sentido de la palabra) mientras jugue L2 fue a Wally xXxMisaoxXx... a los estan o estuvieron en LS y que consideren que Sherem o Tegazo (cuando estuvo en LS) se le acercaron en algo a Wally como Lider que hablen ahora o callen para siempre xD...

                      Saludos desde el más alla
                      Pjta: MERXENARIO
                      Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                      SubClass 1: STS LVL:76+
                      SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                      Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                      RETIRADO... hasta nuevo aviso

                      "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                      "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                      Comment


                      • lideres fueron los de antes y hoy ya no estan,,, me parece q hoy solo quedan comandando los clanes aquellos soldaditos razos q no eran nadie en esas grandes epocas y q solo estan ahora porque tiene mas años en el game q otros y se creen sabios en su propia opinion....

                        P/d: mercenario tu lider era L0rd0njesus0 y vos eras un pj de un grupito estilo gitano q emigraba a clanes por interes y luego se mandaban a mudar una vez q chupaban la sangre a clanes q estaban en crecimiento...hasta q frenaron en LS y de ahi algunos permanecieron y dejaron sus malos habitos porque estaban en un clan amigo de IS en esa epoca me da asco pj como vos q creen q nacieron en LS tuviste q meterte en fateknight para q te dejaran entrar en ls
                        -------------------------------------------------------- :P

                        Comment


                        • Originally posted by MERXENARIO View Post
                          Al unico que considere LIDER (en todo el sentido de la palabra) mientras jugue L2 fue a Wally xXxMisaoxXx... a los estan o estuvieron en LS y que consideren que Sherem o Tegazo (cuando estuvo en LS) se le acercaron en algo a Wally como Lider que hablen ahora o callen para siempre xD...
                          vos NUNCA en tu vida figuraste, siempre un 0 a la izquierda. Fuiste una mochi de dinos,y cuando no se necesito mas tanke para matar en dinos, vos perdiste como en la carcel. mejor segui en el mas alla como decis en tus saludos y deja de pasar verguenza hablando pavadas
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

                          Comment


                          • el pobre sony habla, bokea, vanagloriandose de sus hazañas, de sus conquistas, de lo buen player q es, y no se da cuenta q todos le vieron la cara de winnie the pooh q tiene, un gordito meloso q no se levanta ni a la mañana

                            una larva q logro aprovechar los beneficios de un clan como LS para sacar redito. por algo lo rajaron de todos los clanes por donde paso, por algo siempre fue tildado de rastrero, de alto lagarto
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • a todo esto! quien sera el legendario pinocho

                              Retired

                              Comment


                              • Originally posted by GinoKiller93 View Post
                                a todo esto! quien sera el legendario pinocho

                                Un hr resentido.

                                VonSchweetz
                                Dominance

                                Comment

                                Working...
                                X