Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad de LS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by arrowsharp View Post
    lideres fueron los de antes y hoy ya no estan,,, me parece q hoy solo quedan comandando los clanes aquellos soldaditos razos q no eran nadie en esas grandes epocas y q solo estan ahora porque tiene mas años en el game q otros y se creen sabios en su propia opinion....

    P/d: mercenario tu lider era L0rd0njesus0 y vos eras un pj de un grupito estilo gitano q emigraba a clanes por interes y luego se mandaban a mudar una vez q chupaban la sangre a clanes q estaban en crecimiento...hasta q frenaron en LS y de ahi algunos permanecieron y dejaron sus malos habitos porque estaban en un clan amigo de IS en esa epoca me da asco pj como vos q creen q nacieron en LS tuviste q meterte en fateknight para q te dejaran entrar en ls
    Lordonjesuso fue mi lider??? a lo mucho comparti clan/party con él... antes de FateKnight (aqui estuve por poco tiempo y pase a LS) yo estuve medio año solo en MIB (con las opciones de líder habilitadas por Nebel a mi personaje) para tratar de sacar a flote el clan con gente nueva, todo para que al final Nebel venda el clan (y el hall) a los HR (creo, o a un clan de su alianza en ese entonces, que ahorita no recuerdo el nombre) y que nisiquiera me diera las gracias (le junte más de 5000 puntos si es q no me equivoco, de esto es testigo y no me va a dejar mentir RATTITA, actual LS).

    El que no emigra por interes (lo mejor para su personaje) a un clan que lance la primera piedra... Además el unico beneficio que recibi estando por más de DOS AÑOS en LS fue un Orfen, fue gracias a wally y un grupo de amigos que hice que pudo "avanzar" mi personaje...
    Pjta: MERXENARIO
    Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
    SubClass 1: STS LVL:76+
    SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

    Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

    RETIRADO... hasta nuevo aviso

    "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

    "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

    Comment


    • Originally posted by PinochoMecanico View Post
      vos NUNCA en tu vida figuraste, siempre un 0 a la izquierda. Fuiste una mochi de dinos,y cuando no se necesito mas tanke para matar en dinos, vos perdiste como en la carcel. mejor segui en el mas alla como decis en tus saludos y deja de pasar verguenza hablando pavadas
      En mi "vida" capaz me falta mucho por hacer para poder figurar (?)... Ahora dentro del L2 capaz nunca figure, porque para poder recien "Figurar" (como dices) debi haberme sentado hasta que se me borre la "raya" para, recien allí, poder "Figurar"

      Para ti capas fui un cero a la izquierda, para muchos LS capas tambien lo fui, pero los que me conocieron de cerca (asi sea por una pantalla) saben lo que aporte en los clanes en que estuve, sobre todo en CA... No me voy a poner a escribir una lista lo que hice o deje de hacer porque sería de muy mal gusto y sobre todo estupido...

      Saludos desde el más alla
      Pjta: MERXENARIO
      Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
      SubClass 1: STS LVL:76+
      SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

      Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

      RETIRADO... hasta nuevo aviso

      "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

      "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

      Comment


      • merxenario tus justificaciones son vomitivas ya del solo hecho que reconoces q entras a clanes x el interes...obvio que uno busca una buena performance pero tambien acordate lo que hacias con lordonjesuso destruias clanes a traves de divisiones y peleas internas se llevaron varios core de fatekngths y no se fueron 2 o 3 tipos se fueron a 13 o 14 q venian comandados por lordon.. en fin dale las gracias a ese filtro(fateknight) que te premitio ser acepto en LS porque darkgeisha de IS pedia abiertamente la cabeza de tu lider lordonjesuso Y esa mancha nose lavo sino hasta ser fatekinght...(si no era tu lider lordon segun vos entonces x q lo seguias ??) ,,,en fin sos un fantasma del pasado hoy no estas asi q te tolerare pensandote solo como un ejemplo de lo q no se debe permitir en ningun clan
        -------------------------------------------------------- :P

        Comment


        • Originally posted by GinoKiller93 View Post
          a todo esto! quien sera el legendario pinocho
          No se, pero me cae bien

          chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

          Originally posted by Mhalefor
          yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

          Comment


          • Originally posted by arrowsharp View Post
            merxenario tus justificaciones son vomitivas ya del solo hecho que reconoces q entras a clanes x el interes...obvio que uno busca una buena performance pero tambien acordate lo que hacias con lordonjesuso destruias clanes a traves de divisiones y peleas internas se llevaron varios core de fatekngths y no se fueron 2 o 3 tipos se fueron a 13 o 14 q venian comandados por lordon.. en fin dale las gracias a ese filtro(fateknight) que te premitio ser acepto en LS porque darkgeisha de IS pedia abiertamente la cabeza de tu lider lordonjesuso Y esa mancha nose lavo sino hasta ser fatekinght...(si no era tu lider lordon segun vos entonces x q lo seguias ??) ,,,en fin sos un fantasma del pasado hoy no estas asi q te tolerare pensandote solo como un ejemplo de lo q no se debe permitir en ningun clan

            Porque insistes con lordonjesuso que fue mi Lider... bueno creo que no lo explique tampoco, pero ahi va: Yo naci en MIB de Nebel (por decirlo de alguna forma) cuando era level 43 creo, de ese grupo de personas y que jugaron hasta cuando me retire quedo RATTITA (arquero elfo oscuro) y HellFyre (sts). En MIB me quede hasta que lo vendieron. Los pocos MIBs que sobrevivieron pasaron a NS, luego a IG (aqui recien emigre y conoci a Lordonjesuso, Moyrox (Kalhel), Priona, SaraBustani, etc) y posteriormente a FK. En estos dos ultimos clanes aporte en todo lo que pude, y nunca considere a nadie mi lider.

            Cuando entre a LS, recien pude llamar a alguien lider como wally xXxMisaoxXx (y esto, insisto, te lo puede afirmar cualquier LS de quien es o fue mejor lider, Sherem, Tegazo o xXx
            MisaoxXx). Por diversos temas me sali del clan y pase a CA (cuando todavia existia la ally Survival).

            Bueno eso es resumen mi "historia" en GZ. Espero que te quede claro lo de Lordonjesuso.

            Saludos desde el más alla.
            Pjta: MERXENARIO
            Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
            SubClass 1: STS LVL:76+
            SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

            Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

            RETIRADO... hasta nuevo aviso

            "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

            "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

            Comment


            • Originally posted by MERXENARIO View Post
              Cuando entre a LS, recien pude llamar a alguien lider como wally xXxMisaoxXx (y esto, insisto, te lo puede afirmar cualquier LS de quien es o fue mejor lider, Sherem, Tegazo o xXx
              MisaoxXx). Por diversos temas me sali del clan y pase a CA (cuando todavia existia la ally Survival).
              obvio q no ibas a considerar a un tipo como tegazo tu lider. el tipo daba recompensas (items, joyas, o lo q fuera) en base a lo q la persona le aportaba al clan, y a vos NUNCA te dieron NADA. entonces, es obvio q tu aporte al clan fue pesimo, nulo se podria llegar a decir

              no importa cuanto tiempo pase desde q dejaste de jugar, la gente no se va a olvidar, la historia no va a cambiar. todos sabemos lo q fuiste y q vengas a meter sanatas para creer q fuiste un pro player no va a hacer q nosotros lo creamos, segui en "el mas alla" y deja de dar lastima y verguenza en "el mas aca" por favor
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • Originally posted by MERXENARIO View Post
                Porque insistes con lordonjesuso que fue mi Lider... bueno creo que no lo explique tampoco, pero ahi va: Yo naci en MIB de Nebel (por decirlo de alguna forma) cuando era level 43 creo, de ese grupo de personas y que jugaron hasta cuando me retire quedo RATTITA (arquero elfo oscuro) y HellFyre (sts). En MIB me quede hasta que lo vendieron. Los pocos MIBs que sobrevivieron pasaron a NS, luego a IG (aqui recien emigre y conoci a Lordonjesuso, Moyrox (Kalhel), Priona, SaraBustani, etc) y posteriormente a FK. En estos dos ultimos clanes aporte en todo lo que pude, y nunca considere a nadie mi lider.

                Cuando entre a LS, recien pude llamar a alguien lider como wally xXxMisaoxXx (y esto, insisto, te lo puede afirmar cualquier LS de quien es o fue mejor lider, Sherem, Tegazo o xXx
                MisaoxXx). Por diversos temas me sali del clan y pase a CA (cuando todavia existia la ally Survival).

                Bueno eso es resumen mi "historia" en GZ. Espero que te quede claro lo de Lordonjesuso.

                Saludos desde el más alla.
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • Originally posted by Maggio View Post
                  jajajajajajaja.... me mataste con esto cierro mi participacion en estes post xD
                  Pjta: MERXENARIO
                  Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                  SubClass 1: STS LVL:76+
                  SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                  Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                  RETIRADO... hasta nuevo aviso

                  "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                  "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                  Comment


                  • Originally posted by PinochoMecanico View Post
                    obvio q no ibas a considerar a un tipo como tegazo tu lider. el tipo daba recompensas (items, joyas, o lo q fuera) en base a lo q la persona le aportaba al clan, y a vos NUNCA te dieron NADA. entonces, es obvio q tu aporte al clan fue pesimo, nulo se podria llegar a decir

                    no importa cuanto tiempo pase desde q dejaste de jugar, la gente no se va a olvidar, la historia no va a cambiar. todos sabemos lo q fuiste y q vengas a meter sanatas para creer q fuiste un pro player no va a hacer q nosotros lo creamos, segui en "el mas alla" y deja de dar lastima y verguenza en "el mas aca" por favor
                    yo nunca me vendi como un pro player, por dios lees lo que quieres entender... y a tegazo si lo vi mas de 10 veces logueado fue mucho, el tipo ni enterado lo que ocurria dentro del clan
                    Pjta: MERXENARIO
                    Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                    SubClass 1: STS LVL:76+
                    SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                    Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                    RETIRADO... hasta nuevo aviso

                    "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                    "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                    Comment


                    • Originally posted by MERXENARIO View Post
                      jajajajajajaja.... me mataste con esto cierro mi participacion en estes post xD
                      Originally posted by MERXENARIO View Post
                      yo nunca me vendi como un pro player, por dios lees lo que quieres entender... y a tegazo si lo vi mas de 10 veces logueado fue mucho, el tipo ni enterado lo que ocurria dentro del clan
                      pense q cerrabas tu participacion, put4 madre me la habia creido y todo

                      tegazo no sabia lo q pasaba en su clan? no seas pelotud0, sos gaaaryyyyyy 2
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment


                      • Originally posted by Maggio View Post
                        mira vos, y sin embargo sos vos el que anda encarando todo el tiempo a marita hace años y sin resultados.
                        te lo recontra cagaste re analmente!!!
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • No se quien es más enfermo, si los que bardean a iván o al resto del clan, o los que realmente se toman a pecho toda ésta movida para saber qué le pasa a un clan de un mísero juego y regocijarse de esa estupidez. Después se quejan en el post del pibe que quiere el L2 en la notebook del gobierno... Con gente así, qué quieren capos? jaja

                          Comment


                          • Qué grande sherem imponiendose. LS ERA SHEREM!! LARGA VIDA

                            Comment


                            • Originally posted by kenshin_himura View Post
                              Qué grande sherem imponiendose. LS ERA SHEREM!! LARGA VIDA
                              y lo sigue siendo!

                              Comment


                              • Originally posted by dota View Post
                                y lo sigue siendo!
                                LS fue un muy buen clan, q llego a lo mas alto del jueguito gracias al esfuerzo de mucha gente. q ahora vos seas lider de ese clan es una verguenza, una deshonra para todos aquellos q participaron para levantar ese clan

                                sos un tipo sin escrupulos, sin verguenza, si tuvieras 2 dedos de frente te darias cuenta q no podes liderar ni a los boy scouts. devolve el clan a quien le pertenece y deja de dar lastima, estas entre los peores users de la historia de gz
                                I'm the person who can find
                                Whatever you may need
                                If you got the money honey
                                I've got your disease

                                Comment

                                Working...
                                X