Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q seria de CA sin esa party de ex IS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hablando de "hijos bobos" como andas pinocho, que tu mama te dejo salir al patio? xD

    Comment


    • Originally posted by dota View Post
      hablando de "hijos bobos" como andas pinocho, que tu mama te dejo salir al patio? xD
      y hablando de porque me sali de Die y decidi empezar mi clan... Justo por este pibe...

      Cuando empeze a Jugar, mi esposa entro en su clan y me hizo entrar, me acuerdo que uno del clan ITRUENOSI o algo asi tenia un bardo, bueno yo tenia un gladia era mas pt que nadie pero igual iba a todo... fui, y eran dos pibitos de Quimera (Bando dominante en ese tiempo), Bueno... fui cuando vio quienes eran SE FUE EN MELDA Y NADA MAS DECIA POR CANAL CLAN Y TS: NO NO NO NO LES PEGUEN, NO QUE NOS CAGAN AL CLAN!!!!! NI LOS MIREN!!!! DESPUES NOS MATAN DONDE NOS VEAN!!! NO LES PEGUEN!!! DESPUES HABLO CON SU LIDER Y VEO COMO HAGO PARA QUE NO SE METAN CON NOSOTROS!!!... BUENO TRUENOS PEGO, YO PEGUE Y LAS LARVAS ESTAS DOTA Y COMPAÑIA NI MOSQUEARON... TOTAL A LA MELDA CON ESTOS PECHOS...

      Y BUENO A LA ****** ME SALI DE SU CLAN (SOLO ME DOLIO QUE MI ESPOSA ME PRENDIO A PALOS PORQUE BUENO ES MUJER ELLA DECIA QUE ELLOS TENIAN RAZON Y QUE TODOS TENIAMOS QUE SENTARNOS A VER LOS OSITOS CAIÑOSITOS Y A CANTAR MUSICA DE LOS WINGLES... o.O)

      estoy en DIE donde estaba muy MUY BIEN, Hasta que le dieron Ally a Liberation... dije naaaa de ally con estos pechos, no aguante el trote y monte mi clan... al caul desde lvl 5 NUNKA LIBERATION LE PUDO NI EN UN SIMPLE FORTRESS O ME LO VAS A NEGAR HIJO BOBO DOTA? LE LARVEO A DIE, LE LARVEO A IS, AHORA LE LARVEA A LS, QUE PATETICA LA VIDA DE ESTE PIBE... DIGO CADA UNO DE NOSOTROS SABE LO QUE ES... GRACIAS A DIOS YO ESTOY TRANKILO CON LO QUE SOY... Y POR ESO ME PREGUNTO ESTOS PIBES NO TIENEN DIGNIDAD SI QUIERA? O.o DIGO AUNQUE SEA UN JUEGUITO, SOMOS PERSONAS IGUAL... NO ME VA ESTE ARGUMENTO...

      Saludos PECHADOTA...




      BlackEsence STS lvl 84+

      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

      >>> Clan InTheEnd <<<

      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

      Comment


      • Originally posted by Dserrudo View Post


        y hablando de porque me sali de Die y decidi empezar mi clan... Justo por este pibe...

        Cuando empeze a Jugar, mi esposa entro en su clan y me hizo entrar, me acuerdo que uno del clan ITRUENOSI o algo asi tenia un bardo, bueno yo tenia un gladia era mas pt que nadie pero igual iba a todo... fui, y eran dos pibitos de Quimera (Bando dominante en ese tiempo), Bueno... fui cuando vio quienes eran SE FUE EN MELDA Y NADA MAS DECIA POR CANAL CLAN Y TS: NO NO NO NO LES PEGUEN, NO QUE NOS CAGAN AL CLAN!!!!! NI LOS MIREN!!!! DESPUES NOS MATAN DONDE NOS VEAN!!! NO LES PEGUEN!!! DESPUES HABLO CON SU LIDER Y VEO COMO HAGO PARA QUE NO SE METAN CON NOSOTROS!!!... BUENO TRUENOS PEGO, YO PEGUE Y LAS LARVAS ESTAS DOTA Y COMPAÑIA NI MOSQUEARON... TOTAL A LA MELDA CON ESTOS PECHOS...

        Y BUENO A LA ****** ME SALI DE SU CLAN (SOLO ME DOLIO QUE MI ESPOSA ME PRENDIO A PALOS PORQUE BUENO ES MUJER ELLA DECIA QUE ELLOS TENIAN RAZON Y QUE TODOS TENIAMOS QUE SENTARNOS A VER LOS OSITOS CAIÑOSITOS Y A CANTAR MUSICA DE LOS WINGLES... o.O)

        estoy en DIE donde estaba muy MUY BIEN, Hasta que le dieron Ally a Liberation... dije naaaa de ally con estos pechos, no aguante el trote y monte mi clan... al caul desde lvl 5 NUNKA LIBERATION LE PUDO NI EN UN SIMPLE FORTRESS O ME LO VAS A NEGAR HIJO BOBO DOTA? LE LARVEO A DIE, LE LARVEO A IS, AHORA LE LARVEA A LS, QUE PATETICA LA VIDA DE ESTE PIBE... DIGO CADA UNO DE NOSOTROS SABE LO QUE ES... GRACIAS A DIOS YO ESTOY TRANKILO CON LO QUE SOY... Y POR ESO ME PREGUNTO ESTOS PIBES NO TIENEN DIGNIDAD SI QUIERA? O.o DIGO AUNQUE SEA UN JUEGUITO, SOMOS PERSONAS IGUAL... NO ME VA ESTE ARGUMENTO...

        Saludos PECHADOTA...
        No se si daba para contar que tu esposa te prendió a palos :O :O :O
        Serias como una especie de hombre golpeado, y por un jueguito :P
        Como si no faltaran motivos hoy en dia, jajajaja

        Comment


        • Originally posted by SagitariuS View Post
          No se si daba para contar que tu esposa te prendió a palos :O :O :O
          Serias como una especie de hombre golpeado, y por un jueguito :P
          Como si no faltaran motivos hoy en dia, jajajaja

          Si si de verdad, casi que me dijo ya no ahi mas de aquello al rincon a pensar en lo que hicistes!!!! uu

          jajajajajajajaj xD




          BlackEsence STS lvl 84+

          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

          >>> Clan InTheEnd <<<

          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

          Comment


          • Que tienen contra la puerta de dion giles? ALMENOS AHI ES TODOS CONTRA TODOS, SI EL SERVER FUESE UN POQUITO PARECIDO A ESO, ESTARIA DE 10.
            LASTIMOSAMENTE HAY MUCHO MEDIOCRE QUE SI PIERDE UNA VEZ, NO VUELVE MAS Y SI PIERDE 2 PIDE RECLUTE O ALLY
            gG
            Trivi'
            Wind Rider entre 76 y 77
            Hawkeye 52++

            Comment


            • Originally posted by dota View Post
              hablando de "hijos bobos" como andas pinocho, que tu mama te dejo salir al patio? xD
              q buena respuesta, es como ver una version subdesarrolada del planeta de los simios, solo q aca los simios son realmente simios.
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • Originally posted by Mholestar View Post
                Que tienen contra la puerta de dion giles? ALMENOS AHI ES TODOS CONTRA TODOS, SI EL SERVER FUESE UN POQUITO PARECIDO A ESO, ESTARIA DE 10.
                LASTIMOSAMENTE HAY MUCHO MEDIOCRE QUE SI PIERDE UNA VEZ, NO VUELVE MAS Y SI PIERDE 2 PIDE RECLUTE O ALLY
                gG
                Para joder cuando sos medio pt están buenas las puertas de Dion, pero pegar, ponerte lila y meterte en la ciudad es lo menos parecido a un pvp que vi en vida. Eso dejaselo a los pjs que recien empiezan, igual que los bardos de Cruma y esas cosas.
                Hay que ser muy rata para ir con un pj 80+ a matar pjs 40-, no tiene gracia, ni para el que mata ni para el que muere..., y mas siendo que hay lugares como el coliseo o el derby, etc. etc.

                Comment


                • Originally posted by Dserrudo View Post


                  y hablando de porque me sali de Die y decidi empezar mi clan... Justo por este pibe...

                  Cuando empeze a Jugar, mi esposa entro en su clan y me hizo entrar, me acuerdo que uno del clan ITRUENOSI o algo asi tenia un bardo, bueno yo tenia un gladia era mas pt que nadie pero igual iba a todo... fui, y eran dos pibitos de Quimera (Bando dominante en ese tiempo), Bueno... fui cuando vio quienes eran SE FUE EN MELDA Y NADA MAS DECIA POR CANAL CLAN Y TS: NO NO NO NO LES PEGUEN, NO QUE NOS CAGAN AL CLAN!!!!! NI LOS MIREN!!!! DESPUES NOS MATAN DONDE NOS VEAN!!! NO LES PEGUEN!!! DESPUES HABLO CON SU LIDER Y VEO COMO HAGO PARA QUE NO SE METAN CON NOSOTROS!!!... BUENO TRUENOS PEGO, YO PEGUE Y LAS LARVAS ESTAS DOTA Y COMPAÑIA NI MOSQUEARON... TOTAL A LA MELDA CON ESTOS PECHOS...

                  Y BUENO A LA ****** ME SALI DE SU CLAN (SOLO ME DOLIO QUE MI ESPOSA ME PRENDIO A PALOS PORQUE BUENO ES MUJER ELLA DECIA QUE ELLOS TENIAN RAZON Y QUE TODOS TENIAMOS QUE SENTARNOS A VER LOS OSITOS CAIÑOSITOS Y A CANTAR MUSICA DE LOS WINGLES... o.O)

                  estoy en DIE donde estaba muy MUY BIEN, Hasta que le dieron Ally a Liberation... dije naaaa de ally con estos pechos, no aguante el trote y monte mi clan... al caul desde lvl 5 NUNKA LIBERATION LE PUDO NI EN UN SIMPLE FORTRESS O ME LO VAS A NEGAR HIJO BOBO DOTA? LE LARVEO A DIE, LE LARVEO A IS, AHORA LE LARVEA A LS, QUE PATETICA LA VIDA DE ESTE PIBE... DIGO CADA UNO DE NOSOTROS SABE LO QUE ES... GRACIAS A DIOS YO ESTOY TRANKILO CON LO QUE SOY... Y POR ESO ME PREGUNTO ESTOS PIBES NO TIENEN DIGNIDAD SI QUIERA? O.o DIGO AUNQUE SEA UN JUEGUITO, SOMOS PERSONAS IGUAL... NO ME VA ESTE ARGUMENTO...

                  Saludos PECHADOTA...
                  jaja si lo mas gracioso de todo es que tu esposa te dejo por que le dijistes mi amor a "EUROPEA" sabes como me rei no? casi muero u.u

                  Comment


                  • Originally posted by dota View Post
                    jaja si lo mas gracioso de todo es que tu esposa te dejo por que le dijistes mi amor a "EUROPEA" sabes como me rei no? casi muero u.u
                    Este pibe en verdad se gana el titulo del "HIJO BOBO", en verdad no distingue la joda de la realidad... que DEAD... ya me da lastima la verdad...




                    BlackEsence STS lvl 84+

                    Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                    >>> Clan InTheEnd <<<

                    In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                    Comment


                    • Originally posted by dota View Post
                      jaja si lo mas gracioso de todo es que tu esposa te dejo por que le dijistes mi amor a "EUROPEA" sabes como me rei no? casi muero u.u
                      y como eh chamullado a Europea Yo, si hubiese guardado los video de cuando se me bugio la Zariche con la BD :O, Pero es Joda numas...




                      BlackEsence STS lvl 84+

                      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                      >>> Clan InTheEnd <<<

                      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                      Comment


                      • Me gustaría saber xq se metieron en la pelea de los grandes... No vuelvo a tirar un comentario más en este post, malvados me cortaron la alegría.

                        Comment


                        • Originally posted by StrokesMan View Post
                          Me gustaría saber xq se metieron en la pelea de los grandes... No vuelvo a tirar un comentario más en este post, malvados me cortaron la alegría.
                          Que haces aca vos?? las enanas de la puerta de pvp Dion estan llorando porque te ausentaste..anda laburar y deslevealas sino no te pago el aguinaldo de choris de bofes
                          -------------------------------------------------------- :P

                          Comment


                          • Originally posted by Maggio View Post
                            melodysumo, haddad y un sps que no recuerdo el nombre ahora....3 cambios....tan errado no estaba no?
                            Cambios de clanes yo? stigia (que lo arme de 0) y posterior CA. Muchos cambios en 7 años
                            te falto shectino la transformacion de zaken y no se que mas en este ultimo tiempo jajajajaj
                            Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                            ---------------------------------------------
                            XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                            Sub: Titan LVL 76
                            Sub: Cardinal LVL 76
                            Sub: Warcryer LVL 76

                            Comment


                            • Originally posted by Maggio View Post
                              lastima que nunca me vienen a buscar a mi T.T bicheo y me cago de embole (por cierto, estoy en chimeras)
                              No rebeles nuestros spot alan ptm quiero bichar tranquilo los proximos 4 o 5 meses
                              Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                              ---------------------------------------------
                              XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                              Sub: Titan LVL 76
                              Sub: Cardinal LVL 76
                              Sub: Warcryer LVL 76

                              Comment


                              • Q lindo estar alejado de todo esto... xD

                                CA no es CA desde hace rato.

                                En su último tiempo de Ally con LS, tenían un login de m1erda, tanto para bichear, como para eventos, como para Asedios (entre semana de p2 había 6 o 7 conectados al mismo tiempo, en Asedios con suerte llegaban a 2 partys, y una era la de los Ginyus). Cuando se separaron de LS, hicieron la gran "The Walking Dead" y empezaron a desenterrar muertos y a hacer loguear para Asedios hasta a sus abuelas con un pp, hijos con un bd y primos con un sws, por lo que empezaron a tener una presencia notoria en Asedios después de muchos meses colgados de las pelotas de LS y manteniendo Rune únicamente porque se lo defendíamos nosotros. A esto sumamos que, pese a que la separación con LS la propulsaron ellos, no se la bancaron (como dije, en el día a día no tenían apenas login) y en apenas un par de semanas ya estaban pegando con IS (al que absorbieron aprox 1 mes después). Por contra en LS dejó de jugar mucha gente importante (casi todos los users lvl alto y todos los Líderes), así que eso le dio más fuerza aún a CA, que siguió fagocitando todo pj con Icarus+ que veía medianamente potable.

                                Por cierto, HR no es aliado de nadie. Es un Clan que no se banca ni a sí mismo, menos aún va a soportar a nadie ni nadie los va a soportar a ellos (por algo es el Clan que siempre se queda solo), simplemente no tienen códigos (nunca los tuvieron), y no tienen problema en hacer party o alianzas efímeras con enemigos sólo para poder pegarle a alguien a quien por sí solos saben que no tienen chances de hacerle nada

                                (ahora es cuando vienen todos los insultos, difamaciones, reclamaciones de Bananafut y demás, que siguen a cada post q yo hago, pero no creo ni que las lea, de p2 leí esto xD)


                                Salu2 desde el exilio, entraré en un par de semanas a romper las pelotas en Olys a ver si Luella las sigue bugueando excediendo x10 el límite de peleas permitidas :P
                                Nick: Talin
                                Lvl: 85
                                Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                                Main: Mystic Muse

                                STATUS: OFFLINE

                                TREND TOPIC


                                Evil Commander, Mirage Style

                                Comment

                                Working...
                                X