Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q seria de CA sin esa party de ex IS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by ks22 View Post
    te falto shectino la transformacion de zaken y no se que mas en este ultimo tiempo jajajajaj
    Esto tengo q comentar... Yo juegaba con scheta, para q sepan es un nd lcd 79, y con ese pj, neutralizaba a la ses, y a vos, en los bardos q teniamos, son muy malos users la única diferencia son los skilles de clan más banderas, pero después son un asco...
    Con asistentes lcd 79 les partimos la cara en muchas oportunidades... No vengas a vender humo rata oportunista
    Anada a llorar y pedir las proximas duales...
    Saludos desde belgrano

    Comment


    • Schata es un bd lvl 79

      Comment


      • Originally posted by Talin View Post
        Q lindo estar alejado de todo esto... xD

        CA no es CA desde hace rato.

        En su último tiempo de Ally con LS, tenían un login de m1erda, tanto para bichear, como para eventos, como para Asedios (entre semana de p2 había 6 o 7 conectados al mismo tiempo, en Asedios con suerte llegaban a 2 partys, y una era la de los Ginyus). Cuando se separaron de LS, hicieron la gran "The Walking Dead" y empezaron a desenterrar muertos y a hacer loguear para Asedios hasta a sus abuelas con un pp, hijos con un bd y primos con un sws, por lo que empezaron a tener una presencia notoria en Asedios después de muchos meses colgados de las pelotas de LS y manteniendo Rune únicamente porque se lo defendíamos nosotros. A esto sumamos que, pese a que la separación con LS la propulsaron ellos, no se la bancaron (como dije, en el día a día no tenían apenas login) y en apenas un par de semanas ya estaban pegando con IS (al que absorbieron aprox 1 mes después). Por contra en LS dejó de jugar mucha gente importante (casi todos los users lvl alto y todos los Líderes), así que eso le dio más fuerza aún a CA, que siguió fagocitando todo pj con Icarus+ que veía medianamente potable.

        Por cierto, HR no es aliado de nadie. Es un Clan que no se banca ni a sí mismo, menos aún va a soportar a nadie ni nadie los va a soportar a ellos (por algo es el Clan que siempre se queda solo), simplemente no tienen códigos (nunca los tuvieron), y no tienen problema en hacer party o alianzas efímeras con enemigos sólo para poder pegarle a alguien a quien por sí solos saben que no tienen chances de hacerle nada

        (ahora es cuando vienen todos los insultos, difamaciones, reclamaciones de Bananafut y demás, que siguen a cada post q yo hago, pero no creo ni que las lea, de p2 leí esto xD)


        Salu2 desde el exilio, entraré en un par de semanas a romper las pelotas en Olys a ver si Luella las sigue bugueando excediendo x10 el límite de peleas permitidas :P

        Tenés razón, LS siempre tuvo un login de la puta madre pero nunca reclutó a Stigia, Dk, Et y cualquier ser micróscopico que se asomara. Jamás pegaron con nadie. Lo que se vió por los radares en los tw y asedios jamás existió y lo que se ve en los videos de Orguelito son meros efectos especiales del consagrado productor de Hollywood sumado una calidad y cantidad importante de dobles de acción. Ustedes defendían Rune solos por eso a lo largo de medio año asediaron en cuanto asedio hubo muy fervientemente hasta en los asedios de Floran Village, la envidia de todos los clanes eran.
        En LS se soportan todos a sí mismo y todos confraternizan entre sí. Cada vez que logea un user de LS le declaran su amor incondicional por chat clan. Todo eso que hablan por héroe y postean en el foro de que votaron para expulsar miembros y otras parts que se fueron a ET como las de ladr0nenrique son todos chismes de farandulerío, nunca pasaron.
        Luella y los CA que más compiten son todos bugueros y no respetan el límite de peleas como vos que tenías más 500 peleas el 1er mes. Eres realmente digno de admirar e imitar.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • saludos desde miami

          Comment


          • Nose porque strokesman bardea a cualquiera que le dice las cosas jajaja. Ta loco el pibito, tenes razon , me neutralizabas con un BD mientras yo neutralizaba tus ee, cardis etc.. pasa que no se jugar viste.. me neutralizabas a mi mientras yo neutralizaba a tus dageros etc.. no se jugar viste.. para no le pegen al bd que no hace nada j4j4j4j4j4j4. es un juegito capo , tomalo como tal, bardia desp de ganar bardos, jugamos mal o bien?, es tu opinion !!!asi de mal o bien dominamos hoy por hoy y no tenes autoridad para decir lo contrario... Lo dicen las banderas, los castles, los bardos dia a dia,. y sobre todo LOS SPOTS DONDE BICHAS TODOS LOS DIAS, PORQUE ASI ES LA REALIDAD . Asi que llamate al silencio y no levantes la voz para decir gansadas.

            TALIN ME CAGE DE RISA CON BANANAFUT JAJAJAJ , si dejaron de jugar tus users amigos , compañeros , supongo que habra sido por cansansio y demas, LS ganaba poco con lo que gano CA y creo que por mas que tengas un castle los chorizos eran todos los dias y ahi se veia quien la tenia mas grande... por ende te hago una ecuacion basica...


            GANAS DIARIAMENTE BARDOS EN HB +SPOT A FAVOR +BICHEO FULL= EQUIPARSE FULL (PERDES CASTLE/DE QUE IMPORTA SI GANAS SPOT DIARIAMENTE)=
            -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
            EN UN PAR DE MESES SOS DUEÑO DEL SERVER...

            LS perdio la guerra. Sencillamente fue eso... ahora esta dominance y stigia. Dominance con estrategia neutral.. nose que querran de aca a un tiempo pero por lo que veo no creo que mucho.. crecen pero son siempre los mismos, terminaran en otro clan fusionandoce quiza.. no lo se.. stigia lo mismo.. creo que van a terminar todo en el mismo lugar. saludos
            Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
            ---------------------------------------------
            XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
            Sub: Titan LVL 76
            Sub: Cardinal LVL 76
            Sub: Warcryer LVL 76

            Comment


            • Originally posted by ks22 View Post
              Nose porque strokesman bardea a cualquiera que le dice las cosas jajaja. Ta loco el pibito, tenes razon , me neutralizabas con un BD mientras yo neutralizaba tus ee, cardis etc.. pasa que no se jugar viste.. me neutralizabas a mi mientras yo neutralizaba a tus dageros etc.. no se jugar viste.. para no le pegen al bd que no hace nada j4j4j4j4j4j4. es un juegito capo , tomalo como tal, bardia desp de ganar bardos, jugamos mal o bien?, es tu opinion !!!asi de mal o bien dominamos hoy por hoy y no tenes autoridad para decir lo contrario... Lo dicen las banderas, los castles, los bardos dia a dia,. y sobre todo LOS SPOTS DONDE BICHAS TODOS LOS DIAS, PORQUE ASI ES LA REALIDAD . Asi que llamate al silencio y no levantes la voz para decir gansadas.

              TALIN ME CAGE DE RISA CON BANANAFUT JAJAJAJ , si dejaron de jugar tus users amigos , compañeros , supongo que habra sido por cansansio y demas, LS ganaba poco con lo que gano CA y creo que por mas que tengas un castle los chorizos eran todos los dias y ahi se veia quien la tenia mas grande... por ende te hago una ecuacion basica...


              GANAS DIARIAMENTE BARDOS EN HB +SPOT A FAVOR +BICHEO FULL= EQUIPARSE FULL (PERDES CASTLE/DE QUE IMPORTA SI GANAS SPOT DIARIAMENTE)=
              -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
              EN UN PAR DE MESES SOS DUEÑO DEL SERVER...

              LS perdio la guerra. Sencillamente fue eso... ahora esta dominance y stigia. Dominance con estrategia neutral.. nose que querran de aca a un tiempo pero por lo que veo no creo que mucho.. crecen pero son siempre los mismos, terminaran en otro clan fusionandoce quiza.. no lo se.. stigia lo mismo.. creo que van a terminar todo en el mismo lugar. saludos
              En la empresa de DM hay lugar para todos los empleados del server....
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • Originally posted by ks22 View Post
                Nose porque strokesman bardea a cualquiera que le dice las cosas jajaja. Ta loco el pibito, tenes razon , me neutralizabas con un BD mientras yo neutralizaba tus ee, cardis etc.. pasa que no se jugar viste.. me neutralizabas a mi mientras yo neutralizaba a tus dageros etc.. no se jugar viste.. para no le pegen al bd que no hace nada j4j4j4j4j4j4. es un juegito capo , tomalo como tal, bardia desp de ganar bardos, jugamos mal o bien?, es tu opinion !!!asi de mal o bien dominamos hoy por hoy y no tenes autoridad para decir lo contrario... Lo dicen las banderas, los castles, los bardos dia a dia,. y sobre todo LOS SPOTS DONDE BICHAS TODOS LOS DIAS, PORQUE ASI ES LA REALIDAD . Asi que llamate al silencio y no levantes la voz para decir gansadas.

                TALIN ME CAGE DE RISA CON BANANAFUT JAJAJAJ , si dejaron de jugar tus users amigos , compañeros , supongo que habra sido por cansansio y demas, LS ganaba poco con lo que gano CA y creo que por mas que tengas un castle los chorizos eran todos los dias y ahi se veia quien la tenia mas grande... por ende te hago una ecuacion basica...


                GANAS DIARIAMENTE BARDOS EN HB +SPOT A FAVOR +BICHEO FULL= EQUIPARSE FULL (PERDES CASTLE/DE QUE IMPORTA SI GANAS SPOT DIARIAMENTE)=
                -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                EN UN PAR DE MESES SOS DUEÑO DEL SERVER...

                LS perdio la guerra. Sencillamente fue eso... ahora esta dominance y stigia. Dominance con estrategia neutral.. nose que querran de aca a un tiempo pero por lo que veo no creo que mucho.. crecen pero son siempre los mismos, terminaran en otro clan fusionandoce quiza.. no lo se.. stigia lo mismo.. creo que van a terminar todo en el mismo lugar. saludos
                Si te fijas bien, al único q realmente Bardeo es a vos... Para dominar, " según el oportunista", te aliaste a los enemigos, algo parecido sería si yo termino con los hr, vos no dominas nada.
                Sacaste el hero, después de 9 años de juego... Ósea q ni para esto servis, sos horrendo.

                Comment


                • Originally posted by Maggio View Post
                  En la empresa de DM hay lugar para todos los empleados del server....
                  Like ca...
                  Pero la dif, está en los dedos... Hacemos las mismas cosas, pero sin skilles de clan, pregunta cuantos tiats fallaron esas larvas estando en is, por Dios.
                  Y vienen al foro a querer vender humo contra nosotros... JAjaja miren q tienen al lado

                  Comment


                  • Originally posted by StrokesMan View Post
                    Sacaste el hero, después de 9 años de juego... Ósea q ni para esto servis, sos horrendo.
                    con ese criterio vos deberias estar hablando por hero en este momento. de no ser asi, entonces, sos mas horrendo q la persona a la q bardeas
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

                    Comment


                    • Originally posted by StrokesMan View Post
                      Like ca...
                      Pero la dif, está en los dedos... Hacemos las mismas cosas, pero sin skilles de clan, pregunta cuantos tiats fallaron esas larvas estando en is, por Dios.
                      Y vienen al foro a querer vender humo contra nosotros... JAjaja miren q tienen al lado
                      che hermanito de tincho no tenes ni 2 años en el server te largas a opinar como si fueras "la opinion autorizada de server" deja eso para los q saben vos dedicate a cruma y a las puertas. Tu historia en el server es re triste porque llegaste de la mano de Lighthunder tu hermanito Hadad para suplir sus necesidades deficientes en bardos (lo vivian cagando a palos en hot spring a lighttunder y tenia q desloguear) y solo sos un esbirro cargador a las ordenes de tu hermanito alias "Dr. Dolittle".

                      p/d: pedile a gaary que te ponga protector solar en la piletita pelopincho... guarda con los rayos UV te podes insolar y generar opiniones de poca monta
                      -------------------------------------------------------- :P

                      Comment


                      • Originally posted by StrokesMan View Post
                        Like ca...
                        Pero la dif, está en los dedos... Hacemos las mismas cosas, pero sin skilles de clan, pregunta cuantos tiats fallaron esas larvas estando en is, por Dios.
                        Y vienen al foro a querer vender humo contra nosotros... JAjaja miren q tienen al lado
                        no te contradigas capo, si tuvieras dedos nos ubieses sacado las banderas hace rato, te recuerdo que cuando te aliasta a todo el server para quitar a CA del medio tampoco pudieron, ni siquiera cuando reclutaron 2 partys especiales de CA...altos dedos che
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • Con 2 a***328;os en el Server te parto la cara, seguramente con todos mis pj... Imagínate si jugará hace 9 como todos ustedes, claramente la rompo!

                          Comment


                          • Con 2 a***328;os en el Server

                            Comment


                            • Originally posted by Maggio View Post
                              no te contradigas capo, si tuvieras dedos nos ubieses sacado las banderas hace rato, te recuerdo que cuando te aliasta a todo el server para quitar a CA del medio tampoco pudieron, ni siquiera cuando reclutaron 2 partys especiales de CA...altos dedos che
                              No te olvides q ca, se quedó sin castillo por 2 semanitas... Después de eso recolectaron cualquier cosa para poder recuperar aden, no me vengas con verduras
                              También atacaron schutgart, con 2 partys, más los hr y q paso??? No lo perdimos
                              Así q con cansadas no me vengas

                              Comment


                              • el payaso muralito
                                I'm the person who can find
                                Whatever you may need
                                If you got the money honey
                                I've got your disease

                                Comment

                                Working...
                                X