Re: Qien buffea mejor?
De una, yo tb lo veo como Healer al EE. Ademas entra dentro de esa categoria viste
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Qien buffea mejor?
Collapse
X
-
es q al EE lo veo mas como healer, q como buffer :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View PostQres bajar maguitos frutas? Pedime buffs
SWS FTW!
Lily!
Originally posted by Arthas View PostWC, es lo mas rapido y comodo, para buffear 1 party de warriors :P( tambien tienen COV, acumen,agilitty, VR ). Despues el PP es muy completo tambien. Despues el SE y por ultimo el EEme vas a decir que no te gustaba cuando estabamos en kotn y te daba buff y te curaba con matus en los bardos
Leave a comment:
-
OL o WC, y ya está
Sin contar esos 2 para mí sería el PP , porque es totalmente buffer, no sirve para helear, salvo para lvl 40 que la safas maso
Leave a comment:
-
Originally posted by andycuack View Postpara mi...los Humanos son los mejores buffer aunke los elfitos oscuros dan empo pero despues los Humanos tmb lo dan asi que no se mmuxo...pero algo es seguro los elfos de la luz no son buenos buffer lo ke si para mi....los mejores son los Elfos Oscuros AGUANTEN CARAJ..xxxandyxx
SWS FTW!
Lily!
Leave a comment:
-
WC, salvo el ww, te da todo lo que necesita un tanke, y para los magos tambien. es un caño
Leave a comment:
-
Originally posted by Tauren View PostBueno, si lo vas a ver de esa manera entonces para que quiero un SE si el WC cura mejor, y el OL cura CP???
Cada buffer tiene sus cosas buenas y tambien malas por eso no se puede decidir por uno.
Buffers:
Destroyer, Warlord, Gladiator, Tyrant = Shillen Elder - Prophet
Teasure Hunter, Plain Walker, Abyss Walker = Elven Elder
Phantom Ranger, Silver Ranger, Hawkeyes = Prophet
Spellhowler, Spellsinguer, Necromancer, Sorcerer = Shillen Elder
Dark Avenguer, Paladin, Temple Knigth, Shillen Knigth = Elven Elder
Partys:
Healer - Buffer = WC, Elven Elder
100% Healer = Bishop
100% Buffer = WC
Clan Casttle Siegues/Clan War:
WC = Asistant Party/Wizzard
Bishop = Healer
OL = Alliance party buffer-healer/Massive Debuffer/Wizzard
Esto responde alguna pregunta??? Y esto desde mi pocision de humilde jugador, algunos concordaran conmigo otros no. Pero si nos fijamos bien en el tipo de buff/heal de cada buffer se puede uno dar cuenta que cada tipo de Buffer o Healer actua de diferente manera y se puede adaptar bien o mal segun la cituacion.
Leave a comment:
-
WC, es lo mas rapido y comodo, para buffear 1 party de warriors :P( tambien tienen COV, acumen,agilitty, VR ). Despues el PP es muy completo tambien. Despues el SE y por ultimo el EE
Leave a comment:
-
Originally posted by Tauren View PostBueno, si lo vas a ver de esa manera entonces para que quiero un SE si el WC cura mejor, y el OL cura CP???
Cada buffer tiene sus cosas buenas y tambien malas por eso no se puede decidir por uno.
Buffers:
Partys:
100% Healer = Bishop
100% Buffer = WC
Bishop = Healer
Esto responde alguna pregunta??? Y esto desde mi pocision de humilde jugador, algunos concordaran conmigo otros no. Pero si nos fijamos bien en el tipo de buff/heal de cada buffer se puede uno dar cuenta que cada tipo de Buffer o Healer actua de diferente manera y se puede adaptar bien o mal segun la cituacion.
Leave a comment:
-
magus chant tal vez?
acordate q en t1 el inspector tiene unas yerbas para party tmb, se complementaria a un bd/sws
y sobre cual es el mejor buffer: depende del pj y la party
Leave a comment:
-
Y el OL/WC la rompen. En CT1 tienen nuevos cantos muy copados, incluyendo una version mejorada del skill "imbencible" que vemos en el Gladiator/Tyrant en Interlude.
Nomas que consume una bocha de MP y SO. No sera e Victories of Paagrio del que habla Gagnas no? Porque no me acuerdo bien che...
Leave a comment:
-
Bueno, si lo vas a ver de esa manera entonces para que quiero un SE si el WC cura mejor, y el OL cura CP???
Buffers:
Partys:
100% Healer = Bishop
100% Buffer = WC
Bishop = Healer
Leave a comment:
-
no pueden elegir cual es el mejor y ponerse de acuerdo si elegir a kien se va a buffear, que hace un mago sin empo??? entonces te digo SE total tengo potas de acu si quiero, solo faltaria potas de zerk no? xD
Leave a comment:
Leave a comment: