Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qien buffea mejor?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xOwNeDx
    replied
    Yo tengo AW y uso el Propeth, para mi el que más completo para uso personal:

Focus
    Haste
    Bless
    Zerk

Leave a comment:

• Triston
    replied
    wc..................

Leave a comment:

• Jansenson..
    replied
    el pp tiene ams buff pero el se sirve tmb, tiene menos buff pero sirven mucho

tipo el vr q me sirve bocha a mi para no curarme tanto

Leave a comment:

• ShRynker
    replied
    Wc y Ol Rulz rinden re bien para bufear en agites y no les falta nada, y tienen el chant mas fruta =$

Leave a comment:

• Ryuujinravex
    replied
    El PP seria el mejor por la gran cantidad de buffs sin embargo cuando ves un SE o EE decis: quiero empo/vr y quiero evasion/res.shock respectivamente, q son buff muuy grosos.
    Orcos no hablo pq realmente conozco poco, pero en definitiva tienen los mismos buff aunq actuan mucho mejor. Sea cual sea el buffer, todo el mundo quiere en su party ademas un BD o SWS o las 2 cosas q no dejan de ser guerreros decentes cuando estan bien equipados. (y si, soy BD XD)
    Sin lugar a dudas el PP es el peor de todos respecto a versatilidad ya q es el peor para curar y solo tiene res 2. En cambio el SE tiene greater heals y el EE tiene res 9 creo admeas de might of heavens para pelear zombis. Obviamente el bishop los pasa por encima con los mejores heals y massive res :P.
    Conclusion, PP es el mejor buffer. Le pasa por encima a todos los demas en buff. Toda la otra desvalorizacion q le di fue para hacer un post q valga la pena :P. Suerte gente.

Leave a comment:

• patrick17
    replied
    Prophet tiene mas buffs

Leave a comment:

• TOTOTE WEAMPON
    replied
    para mi gusto es la SE manejo una >_> pero eso sy los PP tiene muy buenos buff ^^

Leave a comment:

• vict0r
    replied
    para mi gusto son los pp

Leave a comment:

• JohNN
    replied
    Originally posted by Bloodinesses View Post
    El SH quizas tenga dos buff destacables nada mas (Empo y VR) pero que mago no cambiara todos los buffs del PP por el empo????
    Me via hacer un SH tonces asi me tiro Empo y bajo gente a huracanazos xD

Leave a comment:

• GIGU HR
    replied
    sencilla:

buffer puro: prophet/wc
    healer puro: bishop
    healer y buffer versatiles: EE y SE (el EE lo destacaria en buff defensivos y el SE ofensios). versatiles porke curan 30 puntos menos ke un bishop a lvl 74 y tienen mas debuff ke el pp y el bichop.
    y despues el orco, ke para ally sirve y destaca otros buff respecto al WC (berseker, bles shield, etc). cura una ally completa del rango y... nada, depende de ara ke lo uses.

Leave a comment:

• LEGIONARIO
    replied
    Originally posted by fimfamfum View Post
    Estoy de acuerdo, porque no solo te dan buff. Tambien te miman y te dan amorrrrr!!!
    Las demas clases solo te dan auras y al otro dia se van sin un saludo. Se olvidan de ti y te abandonan con el recuerdo de una noche pasajera y un puñado de billetes arrugados sobre la mesita de luz.
    Emmmm..... no entiendo eso^^

Leave a comment:

• fimfamfum
    replied
    Originally posted by MetalElf View Post
    El WC es el mejor buffer de todos, auqneu cuestan un huevo y medio los buffs c.c y es dificil de leveliar, lo unico que le falta es que cure MP y tenga Ress xDD, OL 55 es la posta.
    Estoy de acuerdo, porque no solo te dan buff. Tambien te miman y te dan amorrrrr!!!
    Las demas clases solo te dan auras y al otro dia se van sin un saludo. Se olvidan de ti y te abandonan con el recuerdo de una noche pasajera y un puñado de billetes arrugados sobre la mesita de luz.

Leave a comment:

• MetalElf
    replied
    El WC es el mejor buffer de todos, auqneu cuestan un huevo y medio los buffs c.c y es dificil de leveliar, lo unico que le falta es que cure MP y tenga Ress xDD, OL 55 es la posta.

Leave a comment:

• PetizoMaKabro
    replied
    Prophet Y SE

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    heeee si vamos al caso el WC es el buffer mas potente

El VR, el Haste y el Acurassy del WC son los mejores del juego a no joder.
    Pasa que todo buffero tiene su pro y sus contras.

Indudablemente los orcos somos la mejor raza eso es cierto.

SE, EE, PP, BP para mochis y WC/OL para pvp

Leave a comment:

Working...
X