Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
El PP seria el mejor por la gran cantidad de buffs sin embargo cuando ves un SE o EE decis: quiero empo/vr y quiero evasion/res.shock respectivamente, q son buff muuy grosos.
Orcos no hablo pq realmente conozco poco, pero en definitiva tienen los mismos buff aunq actuan mucho mejor. Sea cual sea el buffer, todo el mundo quiere en su party ademas un BD o SWS o las 2 cosas q no dejan de ser guerreros decentes cuando estan bien equipados. (y si, soy BD XD)
Sin lugar a dudas el PP es el peor de todos respecto a versatilidad ya q es el peor para curar y solo tiene res 2. En cambio el SE tiene greater heals y el EE tiene res 9 creo admeas de might of heavens para pelear zombis. Obviamente el bishop los pasa por encima con los mejores heals y massive res :P.
Conclusion, PP es el mejor buffer. Le pasa por encima a todos los demas en buff. Toda la otra desvalorizacion q le di fue para hacer un post q valga la pena :P. Suerte gente.
buffer puro: prophet/wc
healer puro: bishop
healer y buffer versatiles: EE y SE (el EE lo destacaria en buff defensivos y el SE ofensios). versatiles porke curan 30 puntos menos ke un bishop a lvl 74 y tienen mas debuff ke el pp y el bichop.
y despues el orco, ke para ally sirve y destaca otros buff respecto al WC (berseker, bles shield, etc). cura una ally completa del rango y... nada, depende de ara ke lo uses.
Estoy de acuerdo, porque no solo te dan buff. Tambien te miman y te dan amorrrrr!!!
Las demas clases solo te dan auras y al otro dia se van sin un saludo. Se olvidan de ti y te abandonan con el recuerdo de una noche pasajera y un puñado de billetes arrugados sobre la mesita de luz.
El WC es el mejor buffer de todos, auqneu cuestan un huevo y medio los buffs c.c y es dificil de leveliar, lo unico que le falta es que cure MP y tenga Ress xDD, OL 55 es la posta.
Estoy de acuerdo, porque no solo te dan buff. Tambien te miman y te dan amorrrrr!!!
Las demas clases solo te dan auras y al otro dia se van sin un saludo. Se olvidan de ti y te abandonan con el recuerdo de una noche pasajera y un puñado de billetes arrugados sobre la mesita de luz.
El WC es el mejor buffer de todos, auqneu cuestan un huevo y medio los buffs c.c y es dificil de leveliar, lo unico que le falta es que cure MP y tenga Ress xDD, OL 55 es la posta.
Leave a comment: